Fashion Personal Style

The Comfiest Look

26 noviembre, 2014

The comfiest winter look lostinvogue.com 1

Convertirse en mamá conlleva muchísimos cambios, y uno entre tantos, es la necesidad de vestirse cómoda para ir detrás de los peques. A la que empiezan a andar ¡más vale olvidarse de los tacones! Por lo que yo reservo las alturas y faldas para los días de trabajo o las cenas de fin de semana, y me lanzo a la comodidad máxima para hacer planes en familia. Un claro ejemplo es el look que os muestro hoy. Máxima comodidad sin renunciar a mi estilo. 

The comfiest winter look lostinvogue.com 2The comfiest winter look lostinvogue.com 3

Ir cómoda no significa que el look tenga que ser descuidado, o sacar lo peorcito del armario. Significa hacerse con las prendas justas para conseguir un outfit casual pero estiloso. Los sneakers con plataforma son una buena opción.

The comfiest winter look lostinvogue.com 4 The comfiest winter look lostinvogue.com 6

Los jogging pants han salido de los gimnasios a la calle, y ahora están, por suerte nuestra, más de moda que nunca. No se trata de los clásicos -y horrendos- pantalones de chandal , sino de  una prenda que busca la máxima comodidad por su tejido (felpa, por ejemplo) pero que es ideal para nuestros looks de día a día. Yo desde que lo vi en un desfile de Hermès, cambié el concepto que tenia en la cabeza de esta prenda. Y aquí estoy, ¡encantada con mis nuevos jogging pants de Or Else! ¿Que os parecen a vosotras?

The comfiest winter look lostinvogue.com 7 The comfiest winter look lostinvogue.com 8

Los nowles de Isabel Marant son mi básico entre los básicos para un look casual. Cómodos, y súper calentitos. Que con lo friolera que soy me van como anillo al dedo.

The comfiest winter look lostinvogue.com 9 The comfiest winter look lostinvogue.com 10 The comfiest winter look lostinvogue.com 11

Photos by Gina S.

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Pantalones/Pants: Or Else FW 14-15 (Disponibles AQUI/ Available HERE)

Jersey/ Sweater: Nekane (old)

Abrigo/ Jacket: System Action FW13

Botines/ Booties: Isabel Marant Nowles

Gafas/Sunnies: Zara (old)

Bolso/ Bag: Gucci

Pulsera Eslabones/ Linked Bracelet: Joyería Benito Hidalgo

¡Que levanten la mano las mamás que persiguen a sus peques por el parque con tacones! ¿Os habéis atrevido ya con los jogging pants para vuestro día a día? ¿Que os parece mi look?

Espero que os haya gustado, ¡y que tengáis un FELIZ MIERCOLES!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 26 noviembre, 2014 at 9:06

    Um look molt comode I calento.. Ara crec que lo millor es la versatilitat De led prendes ja que nomeees camviant less sabates ka tronatoem molt canvi.

  • Reply Pilar 26 noviembre, 2014 at 10:00

    Pues la verdad es que hace tiempo sacaste unos parecidos y ya me gustaron y estos pintan genial. De esta forma no tendría que optar por los tejanos siempre como pantalones de batalla! Me gusta mucho el jersey y la chaqueta/abrigo que llevas!

  • Reply Júlia 26 noviembre, 2014 at 10:26

    Jo opto per les meves inseparables Superga

  • Reply Júlia 26 noviembre, 2014 at 10:27

    I tu, tant guapa com sempre!!!

  • Reply M Angeles Guerra 26 noviembre, 2014 at 11:02

    Un look diferente y muy chulo.
    Besitos

  • Reply Ariadna Barcelona 8 diciembre, 2014 at 11:13

    Muuy fan del sport chic

    Besos

  • Leave a Reply

    *