Can't Lose Fashion We Love...

TOCADOS TOUCHÉ

22 enero, 2012

Tocados Touché_01Hoy tenemos el placer de presentaros a Jose Puerta, alma y diseñador de Touché, una firma de tocados que desprende originalidad, belleza y buen gusto. Este año a nosotras nos esperan muchas bodas y eventos especiales, viendo estas maravillas, tenemos claro con qué cubriremos nuestras cabezas. Déjate seducir por Touché; a nosotras, nos ha fascinado!

Tocados Touché_02

Tocados Touché_03

Touché nace de la idea de Jose Puerta, un licenciado en Economía, al que siempre le han interesado la moda y las nuevas tendencias. Su historia es tan curiosa y especial, que tenemos que contárosla: Jose siempre había trabajado en banca, pero sentía pasión por la moda y los tocados. Su novia se compraba un tocado o accesorio para cada boda a la que asistían, que no eran pocas. Hace un par de años, Jose, decidió lanzarse y probar a realizarlos él mismo! Así es como él empezó. Al principio, lo combinaba con su trabajo en banca, pero finalmente, ha podido dedicarse plenamente a lo que en realidad le gusta: la moda.

Tocados Touché_04

Tocados Touché_05

Tocados Touché_06Tal y como podéis comprobar, los tocados Touché son muy especiales; pequeñas obras de arte que rozan la categoría de esculturas. Con tocados de muy diverso tipo y con muchas texturas y materiales, estas piezas se diferencian por su originalidad. Piezas singulares que reflejan el buen gusto y buen hacer de su diseñador.

Tocados Touché_07

Tocados Touché_08

Los materiales son todos naturales, plumas de faisán de todo tipo, oca, gallina, pavo real, avestruz, gallina de Guinea, etc. Y utiliza como base normalmente la rafia; con telas como seda, gasa, tul, etc. Aunque cualquier material puede ser objeto para ser utilizado en alguno de sus tocados, viendo la singularidad e innovación que aporta a cada pieza.

Tocados Touché_09

Tocados Touché_10

Tocados Touché_11

Tocados Touché_12

Tocados Touché_13

Tocados Touché_14

Tocados Touché_15Todas las imágenes, cortesía de Jose Puerta o de www.tocadostouche.com.

Podéis obtener más información y ver la colección completa de Touché, visitando su página web: www.tocadostouche.com.

Nosotras estamos enamoradas de muchas de las piezas de su colección! Nos gustan mucho estos tocados, esperamos que a tod@s vosotr@s también.
Gracias Jose por descubrirnos Touché y por permitirnos mostrar aquí tus pequeñas maravillas! Nos encanta que hayas podido hacer tu sueño realidad creando esta firma. Te auguramos un futuro prometedor dentro del mundo de la moda. Nosotras te seguiremos de cerca, no lo dudes!

¿Os gustan los tocados? ¿Cuál es vuestro modelo Touché favorito?
Gracias por seguirnos cada día!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply SashaMisel 22 enero, 2012 at 21:55

    Me quedo con el 5 y el 13, genial chicas 😉
    Besos!!!!!

  • Reply TAQUI 22 enero, 2012 at 23:14

    Pues hay varios muy originales, pero debo confesar que nunca me he puesto ningún tocado 🙁

    Gracias por la info!!

    Un besazo

  • Reply Lynn 23 enero, 2012 at 7:08

    Son todos muy bonitos, originales y se nota que los materiales son de buena calidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Pilar 23 enero, 2012 at 8:53

    Me encantan los tocados, como su nombre indica le dan un «toque» especial a un look de ceremonia, digno para destacar en dicha ocasión. La verdad es que es difícil escoger, pero me ha gustado uno sencillo en negro con la pluma de faisán y el detalle de color con una flor fucisa, entre otros muchos como el gris también con pluma de faisán, no sé, el rojo con las plumas pequeñitas y lazo pegado a la cabeza, no sé todos!!! Muy buen descubrimiento LIV porque a veces cuesta encontrar cosas con tanto estilo.

    • Reply Eli S. 23 enero, 2012 at 13:49

      Pero qué locura de tocados! Me han enamorado…
      Los tocados en sí ya me encantan, de hecho, todo lo que sea llevar «floripondios» en la cabeza me gusta mucho, y es que los de Touché son fenomenales!
      Me encantan los de banda, y el negro y rojo de «aros» es espectacular!!
      Y el que me ha dejado boquiabierta para una boda más de campo es el de las mariposas… qué preciosidad!!! Enhorabuena Jose, eres un artista!!!
      Muchos besos a todos!!!

  • Reply Low 23 enero, 2012 at 19:45

    Yo es que soy de esa extraña especie de mujeres a la que no le gustan los tocados!! Me tienen un poco frita la verdad! Parece que de un tiempo a esta parte son una plaga!
    Yo soy más de un adornito o directamente melena al viento!

    Besote! 

    http://somestylestories.blogspot.com

  • Reply Maria Jose 24 enero, 2012 at 16:18

    La verdad es que son para animarse a ponerselos, un vestido basico y un bonito tocado puede solventarte culquier evento y ir expectacular. Muy bonitos y elegantes

  • Leave a Reply

    *