Events Fashion Personal Style Places

TOUS & DULCEIDA

20 enero, 2012

TOUS & Dulceida (21)La semana pasada acudimos a un evento de lo más divertido y emocionante. La firma de joyería TOUS, junto con nuestra querida amiga y compañera blogger, Aida Domenech, del blog Dulceida, nos invitaron a la tienda de la marca en Paseo de Gracia, en Barcelona. Aida realizó un concurso con la colección «Rita», para todos sus seguidores, y como celebración, nos invitaron a 5 bloggers, amigas y compañeras de Aida, y a las 5 ganadoras del concurso. Una velada inolvidable donde disfrutamos como niñas y con una sorpresa mágica incluida! Charlas, risas y momentos muy divertidos que se reflejan en la publicación de hoy; esperamos que os guste!

TOUS & Dulceida (20)Brazalete y anillo de la colección «Rita» de TOUS, protagonista del concurso realizado por Dulceida. Su nombre viene de la mítica actriz «Rita Hayworth», y como homenaje a las ondas de su cabello. ¿A que es original? Formas esculturales, que si son bonitas en imagen, no os imagináis cómo son en directo!!

TOUS & Dulceida (19)Nada más llegar, todo el equipo de TOUS, junto con Aida, nos mostraron todas las novedades de las colecciones de la firma. Disfrutamos del ambiente, del cátering, de la compañía y de las buenas conversaciones. Una velada distendida y relajada de la que disfrutamos plenamente.

TOUS & Dulceida (18)Aida Domenech junto a las ganadoras de su concurso. Enhorabuena de nuevo chicas!

TOUS & Dulceida (17)Algunas de nuestras compañeras «bloggers»

Pues bien, la cosa no acabó ahí. Después de disfrutar viéndolo todo; Aida nos anunció, junto a todo el equipo de TOUS, que podíamos escoger una joya o accesorio de entre todos los que había en la tienda!! ¿Os lo podéis imaginar? Qué alegría, qué ilusión, qué felicidad! Un sueño hecho realidad!!

TOUS & Dulceida (16)

TOUS & Dulceida (15)

Eli S. y yo, al igual que todas, nos volvimos literalmente locas! Después de probarnos media tienda; por fin encontramos nuestros anillos ideales; que por supuesto, hemos prometido, intercambiaremos para disfrutar ambas de los dos modelos!

TOUS & Dulceida (14)

El mío, ya os lo mostré AQUÍ, espero que os guste!

TOUS & Dulceida (13)Aida, guapísima, como siempre, nuestra anfitriona, amiga y modelo a seguir! Imaginaos qué privilegio haber sido unas de sus elegidas para un evento de estas características! Gracias Aida de nuevo, de corazón!! Eres un cielo!!

TOUS & Dulceida (12)

TOUS & Dulceida (11)All images until here: Sergi Gomez & Albert Mullor.

TOUS & Dulceida (10)

TOUS & Dulceida (9)

TOUS & Dulceida (8)

TOUS & Dulceida (7)

TOUS & Dulceida (6)

TOUS & Dulceida (5)

Eli S., eligió para la ocasión un total look de Zara; vestido, zapatos y chaqueta de tweed. Como accesorio estrella; el bolso Jolie, de LAURA VELA.

TOUS & Dulceida (4)

TOUS & Dulceida (3)

TOUS & Dulceida (2)En la imagen con mi querida Ana de Tumeplaiscoco. La adoro! Una niña preciosa, que me hace reír siempre que la veo!!

Y no sé si se acaba de apreciar muy bien, pero yo llevaba un mono de la colección de este invierno de Mango; regalo de mi amiga invisible estas Navidades; muy visible en TU IMAGEN ERES TÚ. Mi futura cuñada y querida amiga Maria Elena, no pudo acertar más con este regalo! Me encanta! Mil gracias guapa!!

TOUS & Dulceida (1)

Y para acabar, este maravilloso vídeo, realizado por Sergi Gomez:

Vídeo by Sergi Gomez

Muchas gracias desde aquí a todo el equipo de TOUS, por tratarnos como lo hicieron, y por hacernos sentir tan maravillosamente bien. De nuevo, un especial agradecimiento a Aida, por contar con nosotras y animarnos y apoyarnos siempre! We love Dulceida!! Y gracias también a Sergi Gomez y a Albert Mullor por este maravilloso material!

Espero que os haya gustado este post al menos, la mitad de lo que nos gustó a nosotras asistir! Fue un puro placer!! Y todo, en realidad gracias a tod@s vosotr@s, por estar ahí, por apoyarnos, y por hacer que cada día Lost in Vogue crezca más y más!! Todavía no sabemos cómo; pero os lo recompensaremos!!!

Un besito muy fuerte! Eli&Eli= Lost in Vogue.

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Aida 20 enero, 2012 at 8:18

    Osigui sou un amor molt gran <3

  • Reply Pilar 20 enero, 2012 at 8:57

    Que guay poder asistir con un evento como este y encima con regalito/sorpresa incluido! Muy bien chicas! Estáis muy guapas todas, las bloggers, las invitadas… Me gustan muchos los anillos escogidos y por lo que veo los bolsos de Tous están muy bien. Ya vi uno que Dulceida publicó en su blog y junto con los que veo ahora veo que está muy bien la nueva colección! Por cierto, me gusta mucho también Ana de Tumeplaiscoco, lleva un corte de pelo muy chulo! A la próxima deberiais llevarnos con vosotras que estas cosas nos gustan mucho!

  • Reply Beaut-it 20 enero, 2012 at 9:20

    Eli G. me encanta tu mono! Se lo vi a Paula Echevarría en su blog y quedé prendada de él!! 😛

    Las dos estáis guapísimas!

    Besos!!

  • Reply Romantrends 20 enero, 2012 at 11:23

    Menudo lujazo!!! Cómo para no volverse loca una vez te dicen que puedes llevarte algo de la tienda!! qué locura!!

    Estabáis guapísimas!

  • Reply cronicas de mi armario 20 enero, 2012 at 11:31

    Qué experiencia tan guay! me han encantado vuestros estilismos y, por supuesto, los anillos que habéis ecogido!

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 20 enero, 2012 at 11:42

    ¡Qué envidia! jajaja participé en el concurso pero no hubo suerte. En cualquier caso me alegro mucho de que lo disfrutaráis. Vi el anillo en directo y es una auténtica preciosidad. Gracias también por la mención a mi blog y añadir que eres especialmente agradecida con cualquier regalo 😉 Un beso guapas!
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Alessandra 20 enero, 2012 at 12:58

    Está muy bien que Tous también apoye a las blogueras!!! Un fuerte abrazo y que os sigan mimando así!! http://www.alessandramartin.com

  • Reply TAQUI 20 enero, 2012 at 13:18

    Que buena iniciativa de Tous, de compartir estos eventos con bloggeras!! Buen post y se os ve espléndidas Eli’s!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Dressed4Success 20 enero, 2012 at 15:31

    Gracias por seguirme en trendation!;)
    me encanta el post y Dulceida que estilazo!

    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    • Reply Eli S. 20 enero, 2012 at 18:28

      Muchas gracias Aida por contar con nosotras para un evento tan especial!! Y gracias a TOUS por promover iniciativas así con nosotras las bloggers!! Fue una velada muy divertida y tuvimos la oportunidad de conocer gente magnífica! El equipo de TOUS es una pasada!!! Estoy encantada con mi anillo… no me lo saco y a la gente le flipa!! la semana que viene cuelgo outfit con él!!
      Un beso a tod@s, y gracias por vuestros comentarios!!

  • Reply Lynn 21 enero, 2012 at 6:25

    A mi me gusta mucho esta nueva colección de Tous, la verdad es que las piezas son muy originales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply ELI S & MIYELLE KARMI | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 27 enero, 2012 at 6:03

    […] El collar lo he hecho yo misma con unas cadenas sobrantes de un bolso antiguo y unas cintas, y el anillo es de TOUS de esta temporada, y fue el detalle que tuvieron con nosotras en el evento organizado por nuestra amiga Aida Domènech (Dulceida) y que os contamos AQUÍ. […]

  • Leave a Reply

    *