Fashion Inspiration Personal Style

TRICOLORED SHOES

23 mayo, 2012

Verde, granate y azul. Tres colores. Una agradable textura. ¿Zapatos que te hacen soñar? ¡Un bonito par de zapatos es capaz de hacerme enloquecer! Unos jeans, un sweater… y ya tenemos look! ¡Espero que os guste!Green, maroon and blue. Three colors. A nice texture. ¿Shoes that make you dream? A nice pair of shoes can make me mad! Jeans, a sweater … and we have a look! Hope you enjoy!

 

Si todo ha salido como esperaba, ahora mismo estaré en Tailandia; concretamente en Koh Samui! Gracias al concurso que gané de la revista hola, y que os recuerdo AQUÍ; mil gracias de nuevo!! Ya sabéis que no me gusta abandonaros ni un sólo día; así que he dejado algunas publicaciones preparadas; que espero os gusten.

 

Un look sencillo, con unos zapatos que me chiflan! A veces, nos complicamos con looks sofisticados, o queriendo hacer mil y una combinaciones; pero en realidad, los looks sencillos son los que más funcionan. Si quieres dar el protagonismo a una pieza, apuesta por restarle importancia al resto del look, con prendas neutras. Los jeans y los sweaters de punto, combinan con todo; y te sirven de prendas comodín; versátiles y como base para mil y una combinaciones.

 

 

 

El dorado, de plena tendencia, es la base del look de hoy.

 

 

Joyas en oro y negro.

 

 

 

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Jeans: H&M – SS’ 12

– Zapatos | Shoes: Sergio Rossi (old); ¡Gracias Carmen!

– Sweater: Zara – FW’11

– Anillo | Ring: Nucandara Mallorca

– Pulseras | Bracelets: Primark SS’12

– Collar | Necklace: La Morenita Complements

– Bolso | Bag: Chanel 2.55

Espero que os haya gustado esta propuesta; sencilla, pero ¡muy diferente! ¿Os gustan los zapatos con diseño italiano? ¿Con qué combinaríais unos zapatos tricolor? Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Prometo hacer muchas fotos en Tailandia!! Gracias, de nuevo, por hacerlo posible!! Muchos Besos!!

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Lynn 23 mayo, 2012 at 7:36

    Guapísima!! Y los zapatos me encantan.

  • Reply Pilar 23 mayo, 2012 at 8:34

    Estás preciosa Eli! Qué chulos los zapatos! Y el jersey y el anillo qué pasada!!! A las seguidoras de Eli G os informo que ha llegado bien a Thailandia y ya está en la isla que os ha dicho, disfrutando a tope por todos nosotros!!! Eli, si lees esto, DISFRUTA!!!! y date un bañito por mi que hoy ya empieza otra vez a hacer calor! Besitos

  • Reply Clara 23 mayo, 2012 at 8:55

    Eli!!GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!:) Les sabates de tres colors, m’agraden!!!Son molt originals i crec que la combinació que fas es perfecte!!!Disfruteu moltíssim d’aquesta pre lluna de mel!!!un petonàs als dos!!!

  • Reply nunu 23 mayo, 2012 at 9:42

    jajjaaaaaa……….que divertida la última foto!!!!, por un momento pensé que buscabas tu santificación!!!…jajajaa…….disfruta mucho en Tai!!!!Besossss

  • Reply Inma 23 mayo, 2012 at 10:12

    Pasatelo genial, estamos deseando ya que vuelvas para verlo todo!!!!! Pero ahora te toca disfrutar a ti:) mil besos!

  • Reply Cristineta 23 mayo, 2012 at 11:32

    Disfruta muuucho en Tailandia!!!!! un beso

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  • Reply Marina 23 mayo, 2012 at 12:13

    Hola a tod@s!! Gracias Pilar por la información, me alegro que estén bien. Estoy muy de acuerdo con el la “teoría” del look de hoy: resaltar algo utilizando la simplicidad del resto. Eli, como siempre, estás muy guapa, los zapatos son muy originales y además parecen cómodos. Gracias por vuestros consejos. Un besazo y disfrutad muchísimo del viaje!

  • Reply Carmen 23 mayo, 2012 at 13:27

    Guapisima disfruta un poco por. Todos nosotros ya se que habéis llegado a un sitio de ensueño .el look perfecto

  • Reply Carmen 23 mayo, 2012 at 13:29

    Look perfecto disfruta un poco por nosotros se que estáis en un sitio de ensueño besotes

  • Reply Araceli 23 mayo, 2012 at 16:02

    Me chiflan estos zapatos, ya lo sabes!!!

    Ahora, a disfrutar del viaje!!! Queremos post y muchas fotos!!!

    Mil besos para los dos….

  • Reply Blog Desde el Trópico 24 mayo, 2012 at 17:46

    Muy cierto, con unos zapatos así no hace falta de mucho más para lograr un look de 10. Muy guapa!

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Eli G. 24 mayo, 2012 at 18:13

    Gracias princesas!!!
    Mil gracias por los comentarios y por vuestros piropos! Pero sobretodo por vuestras buenas palabras y buenos deseos hacia mi viaje!
    Os escribo desde esta maravillosa habitación de hotel! No os hacéis una idea!!! Creía que sería increíble; pero desde ayer, mi baremo de lo increíble ha cambiado de forma radical; esto, esto, esto… NO TIENE PALABRAS!!!
    Estoy disfrutando al máximo nivel!! En breve os lo cuento, y muestro TODO con detalles!! Me enviais buenas vibraciones y por eso es todo tan maravilloso!!
    Millones de gracias!!!
    Kisses from Thailand!!

    • Reply Eli S. 24 mayo, 2012 at 20:04

      Si es que te pongas lo que te pongas estás radiante igual! Pero me encaaaaanta cuando en un look hay una prenda/complemento que le quita el protagonismo al resto, consiguiendo acaparar toda la atención. Y estos zapatos son simplemente maravillosos!! Atemporales pero diferentes, son brutales!!! Menudas afortunadas que somos con estas suegras que tenemos :)
      Y hablando de afortunados…. Chicos!!! disfrutad al máximo por todos los que estamos aquí, anhelando vuestras noticias y deseando que seáis súper felices en este “ensayo de luna de miel”!! OS LO MERECÉIS!!!!
      Un beso gigante a todas!!!

    Leave a Reply

    *