Can't Lose Events Fashion Personal Style

TU + H&M = ELEGANCIA | ELI G.

13 septiembre, 2011

HyM-HarpersBazaar_01Tal y como os comentamos ayer; en Lost in Vogue nos presentamos al concurso TÚ + H&M = Elegancia; organizado por H&M y la revista Harper’s Bazaar. Eli S y yo hemos preparado un look cada una, con alguna prenda de H&M de esta temporada. Lo hemos realizado con la mayor de las ilusiones y con la esperanza que sean de vuestro agrado y nos mostréis vuestro gran apoyo!

 

HyM-HarpersBazaar_02La clave de la elegancia la encuentro hoy en este look sobrio y sencillo; con pantalón negro de cintura alta, camisa burdeos y cartera de mano. Con predominio del negro en el look, esencialmente elegante, aporto la nota de color con la camisa burdeos. Tuve claro desde que la ví, que tenía que formar parte en este look; por la textura, la forma y sobretodo el color, de plena tendencia!

 

HyM-HarpersBazaar_03

HyM-HarpersBazaar_04Un look idóneo tanto para el día como para la noche, por el uso del pantalón; que me enamoró por su aire 70’s tan de actualidad este otoño-invierno. Prendas atemporales y no demasiado extremadas, para potenciar mi estilo personal, tal y como enunciaba la gran Coco Chanel: «La moda pasa, el estilo permanece».

 

HyM-HarpersBazaar_05

HyM-HarpersBazaar_06

HyM-HarpersBazaar_07

HyM-HarpersBazaar_08

HyM-HarpersBazaar_09

HyM-HarpersBazaar_10

HyM-HarpersBazaar_11

 

HyM-HarpersBazaar_12Difícil tarea la de definir la elegancia, me parece que es más una cuestión de actitud. De actitud humilde, de no querer llamar la atención y de sentir un profundo respeto hacia los demás. Espero haber transmitido estos valores en este post y sobretodo espero que os guste!!

 

HyM-HarpersBazaar_13

HyM-HarpersBazaar_14

HyM-HarpersBazaar_15Fotos por Xavi Royo

 

 

– Pantalón: H&M Otoño|Invierno 2011

– Camisa: H&M Otoño|Invierno 2011

– Cartera de mano: H&M Otoño|Invierno 2011

– Brazalete dorado: H&M Otoño|Invierno 2011

– Gargantilla dorada: H&M Primavera|Verano 2011

– Zapatos: Zara Primavera|Verano 2011

– Cinturón: Uterqüe Otoño| Invierno 2011

 

¿Qué es para vosotr@s la elegancia? ¿Qué opináis sobre esta iniciativa promovida por H&M y la revista Harper’s Bazaar? ¿Os gusta?

Muchas gracias por todo vuestro apoyo que nos habéis mostrado día tras día. Hoy, desde aquí, nos gustaría pediros un último esfuerzo y animaros a participar comentando tanto en el post de Eli S. como en el mío! Muchas gracias LiV Addicts! Sois l@s mejores!!

You Might Also Like

73 Comments

  • Reply Xavi 13 septiembre, 2011 at 8:26

    ESPECTACULAR!
    Pareces una profesional y estas súper guapa y elegante.

  • Reply Luis 13 septiembre, 2011 at 8:35

    En la moda hay que demostrar naturaleza y estas fotos se definen por si mismas! Increíble el contraste de color y el estilo que mantiene la modelo. Magnifico!

  • Reply Pilar 13 septiembre, 2011 at 8:37

    Elegancia???? qué es para mi? sin duda tu en estas fotos!!! Me parece perfecta la combinación que has elegido: la camisa: la textura y el color que tan de moda está esta temporada ha sido una elección perfecta, y por supuesto combinada con el pantalón negro y los complementos dorados hacen de tu look un look elegante (no creo que haya otro adjetivo que vaya mejor!) que puedes llevar tanto de día para trabajar (para mi profesión de abogada es perfecta) y también de noche para una cena o un cocktel! Estás muy guapa en todas las fotos, que por cierto también son impresionantes y les va a la perfección la palabra «elegante». Enhorabuena Eli!

  • Reply Angel 13 septiembre, 2011 at 8:38

    Muy guapa!!! me ha gustado mucho la elección de las prendas y como habéis planteado el reportaje.

  • Reply Frank Wiu Laroge 13 septiembre, 2011 at 8:53

    Siento decirte, querida amiga, que constituyes, en estas fotos, el puro arquetipo de la elegancia femenina. Tu delicado equilibrio cromático (burdeos encendido coronando las soberbias líneas neoclásicas de unos pantalones post contemporáneos) dibuja, sin lugar a dudas, la delicada pero a la par valiente armonía que la mujer urbana del siglo 21, exigente, libre y consciente de su propia identidad, necesita. En síntesis: bravo no, bravísimo!

  • Reply Blanca 13 septiembre, 2011 at 9:15

    Eli, estás espectacular!!! El adjetivo ELEGANTE según la RAE es «Que tiene buen gusto y distinción para vestir»: podrían poner tu foto al lado!!!! besos y suerte!!!!!

  • Reply pato 13 septiembre, 2011 at 9:23

    Me quedo sin palabras..!Estás increible!!!!! Elegancia 100%!

  • Reply Maria Sabatés 13 septiembre, 2011 at 9:28

    Eli estas IMPRESIONANTE, tus fotos me parecen de revista, alucino! el bolso negro lo tuve en las manos, es xulisimo!! el morado no es mi color, pero reconozco que el look a ti te sienta super bien! besos.

  • Reply Clara M. 13 septiembre, 2011 at 9:28

    Eli G. sin duda has elegido un look que transmite elegancia y sofisticación, como dice Pilar la combinación de colores y de complementos hace que sea un look tanto de día como de noche, es perfecto!!!! Pero también destacaría que la elegancia no está sólo en la indumentaria, sino que una parte muy importante es la propia persona. Y creo que en la mayoría de los casos la elegancia se tiene o no se tiene, es algo innato.

  • Reply Esperanza 13 septiembre, 2011 at 9:38

    Eli, elegancia y estilo es poco en todas las fotos! Con únicamente dos colores y un toque de dorado (brazalete y collar) consigues un toque elegante y juvenil a la vez.
    Las fotos están hechas con mucho gusto y desde luego pareces una auténtica profesional de la moda!! Tengo una boda para dentro de unas semanas y sin duda voy a pedirte algún consejo!!! Un abrazo

  • Reply Charlie one 13 septiembre, 2011 at 9:45

    Eli estas guapíssima!! si esto no es elegancia, que me lo digan!!!! besos

  • Reply Laura 13 septiembre, 2011 at 9:45

    Me encanta la camisa, queda espectacular con los pantalones, un look de 10 para momentos elegantes!

  • Reply rebeca 13 septiembre, 2011 at 9:54

    qué fuerte, estás impresionante. mucha suerte!!!

  • Reply Maria Elena 13 septiembre, 2011 at 10:02

    Lo has bordado… el concepto lo representas a la perfección. La elegancia, como bien dices, es discreta pero regia.
    No se trataba de llamar la atención, sino de ser sobria y elegante y nada más sobrio que un pantalón y una camisa, pero con ése toque chic que tu aportas a todos los looks. Un 10 Eli ¡qué digo! UN 20! y otro 20 para el fotógrafo.

  • Reply Anna M. 13 septiembre, 2011 at 10:03

    Eli estás espectacular!! Desprendes una elegancia y un estilo sublime! Me encanta la elección que has hecho de todas las prendas de H&M.

  • Reply Din Mor 13 septiembre, 2011 at 10:12

    La elegancia es algo que va mucho más allá del vestir y se tiene o no se tiene. Y vosotras…, sois elegantes.
    Y como siempre… Estás elegantisima.
    Un abrazo muy fuerte.

  • Reply Marta y Eve 13 septiembre, 2011 at 10:16

    Hola Eli,
    estás preciosa y las fotos increíbles, especialmente la que sales reflejada en el agua, bajo el techo del fòrum. Look impecable – pantalones negros, equilibrado – no se le puede quitar ni añadir nada. A destacar el color y textura de la camisa y los complementos. Nos inspirará… Un besito y suerte.

  • Reply mateo 13 septiembre, 2011 at 10:35

    Eli!! Wow que elegancia la que desprendes. me encanta el look 😉

  • Reply JV 13 septiembre, 2011 at 10:48

    Wow… you look ABSOLUTELY gorgeous!!!

  • Reply Elenita 13 septiembre, 2011 at 11:08

    Siempre había pensado en H&M como el sitio donde encuentro mis básicos, mis prendas más sport y sobre todo los toques más funky de mi vestuario… hasta ahora no se me había ocurrido asociar H&M con elegancia… Como siempre, hasta que aparece Eli sorprendiendo con sus outfits. Cada día nuevas ideas con prendas accesibles. Me encanta este blog!

  • Reply Laura 13 septiembre, 2011 at 11:17

    Bravo, Bravísimo!!!! Yo creo que H&M no necesita concurso alguno. LIV = elegancia desde el primer día! donde hay clase, hay clase…. Enhorabuena a los dos. Guapas!!

  • Reply Mireia 13 septiembre, 2011 at 11:24

    Aunque ya te lo han dicho, te lo repito… estás súper elegante! para mí sobre todo la elegancia es el saber estar y eso en las fotos se transmite, con tu pose y con el conjunto tan espectacular, a la vez que sobrio, que has elegido! así que te felicito!

  • Reply Nunu 13 septiembre, 2011 at 11:33

    Preciosa de los pies a la cabeza!!!

  • Reply Dani 13 septiembre, 2011 at 11:52

    En cuanto lleguen los zapatos a Australia se los compro a Michelle. Me encantan!!

  • Reply OLI 13 septiembre, 2011 at 11:58

    Eli, guapisima y elegante la que mas, as always … un beso grande

  • Reply María G 13 septiembre, 2011 at 12:04

    Un look Impecable!!! Divina!

  • Reply Araceli 13 septiembre, 2011 at 12:13

    ESPECTACULAR!!!! El outfit, la modelo, las fotos…. el post es PERFECTO!!
    Después de ver estas fotos no he podido evitar dejar mi primer comentario… que no será el último!! Prometido!!!!

    Mil besos guapísima!!!

  • Reply hosse 13 septiembre, 2011 at 12:33

    Buen post!!, LAS FOTOS ESTAN MUY BIEN Y LAS PRENDAS ESTAN MUY BIEN COMBINADAS, SEGUIR ASI CHICAS. CONGRATS!!!!

  • Reply Neus 13 septiembre, 2011 at 12:45

    Eliiii!! és increïble el post!! estas guapíssima!! m’encanta el look: finíssim i a l’hora elegant!!! El color burdeus et favoreis moltíssim!!! Enhorabonaaa!!!! :)

  • Reply morethanchic.com 13 septiembre, 2011 at 12:48

    No es solamente elegancia lo que transmiten esas imágenes!!! Madre mía, pero qué os pasa que estáis tan guapíssssimas las dos???
    Luego me voy a mirar lo del concurso, que ahora me tengo que ir pitando…

    Besos =)

  • Reply daniel 13 septiembre, 2011 at 12:56

    Eli’s, cada día me sorprendéis más con la variedad, originalidad y calidad de las prendas y complementos que colgáis en el blog. Los pantalones de hoy súper

  • Reply Santi 13 septiembre, 2011 at 13:09

    uoooo! que elegancia!! guapisima Eli! increible :)

  • Reply Rocio 13 septiembre, 2011 at 13:23

    simplemente, EXCELSA! un look perfectamente llevable en diferentes ocasiones, eso sí, con un denominador comú, ELEGANCIA Y GLAMOUR. ( me voy pitando a H&M a ver si consigo un look como ese )

    gracias por darnos ideas!

  • Reply T bor 13 septiembre, 2011 at 13:25

    Pero bueno, si no parece H&M, si es que menudo porte y menuda combinacion. Arquitecta tenias que ser.
    Enorabuena, Clase y elgancia conseguidisimos.

  • Reply Mariona Gascon 13 septiembre, 2011 at 13:40

    Ejecutiva agresiva made in BCN, alto grado de sensualidad. ELEGANCIA NATA. Me gustas. Mucho.

  • Reply La Casita De Margaret 13 septiembre, 2011 at 13:42

    ¡¡Tú si que tienes estilo!!
    Besos…

    http://lacasitademargaret.blogspot.com

  • Reply Mònica Bono 13 septiembre, 2011 at 13:46

    La verdad es que si quería encontrar glamour, ya lo hice, en esta niña que luce como pocas las prendas de H&M. Y una cara digna de Vogue! Qué elegancia hija !!! Guapísima Eli, estás GUAPISIMA!!!!! Chapeau !!!

  • Reply Raven 13 septiembre, 2011 at 13:46

    Sin mucho que decir…
    Simplemente estas espectacular!! 😉

    • Reply Eli S. 13 septiembre, 2011 at 14:10

      Elegancia eres TU. La elegancia es distinción, educación, saber estar, tener buen gusto al vestir, y como bien dices, humildad y respeto. Y tu eres la más perfecta expresión de todo ello. Has escogido un look que además muestra lo mejor de ti: una mujer inteligente, trabajadora, coqueta, chic y elegante, muy elegante. Chicos de H&M y Harpers Bazaar, ¡¡¡¡no dejéis perder la oportunidad de conocerla, porque es una joya!!!!!
      PS: Xavi, me quedo sin palabras con estas increíbles fotos. Cada día te superas más, podrías dedicarte a ello!!!

  • Reply Luli 13 septiembre, 2011 at 14:36

    Eliii estas Bellísima!!! me encanta esta combinación!!! siempre aciertas y siempre tan elegante, cada día que veo el blog me dejan sin palabras!!! este dúo es increíble, imparable… mucha suerte guapa!!!

  • Reply Vanesa Adrover 13 septiembre, 2011 at 14:39

    Eli estás estupenda como siempre!!! Me encantan todos tus looks, tu eres pura elegancia. Ojala ganes este concurso porque te lo mereces! Muchos besos!!

  • Reply Gina S. 13 septiembre, 2011 at 14:43

    eli, estas preciosa! muy elegante y muy muy guapa!

  • Reply Mariona Saavedra 13 septiembre, 2011 at 14:59

    ELI!!! ESTÁS ESPECTACULAR!!! Es de los mejores post que he visto, me encanta TODO!!! No solo el look, que has acertado 100% con el pantalon tallo alto y la camisa burdeos, los zapatos nude, por no hablar de los complementos, que me chifla el collar; esque todo el post es IMPECABLE!! maravillosas fotos!!!!
    Enhorabuena por el trabajo hecho!!!

  • Reply ana 13 septiembre, 2011 at 15:28

    divine

  • Reply Nando 13 septiembre, 2011 at 16:11

    Hay muchos tipos de elegancia, me parece espectacular la elegancia agresiva y sofisticada que transmites, y el contraste con la arquitectura fría. Las fotos un 10. La ropa un 10. El estilo un 10×10 :) Felicidades.

  • Reply Anna E 13 septiembre, 2011 at 16:29

    Eli! Impresionante! Me encanta el look!!estás guapísima y las fotos para mi son impresionantes, junto con la modelo: PURA ELEGANCIA Y CLASE! Toda la suerte del mundo para LiV!!!!

  • Reply Mariona Serra 13 septiembre, 2011 at 16:35

    Eli me encanta tu look!! la verdad es que estás impresionante!! y que decir de las fotos, son geniales!!! :) Mucha suerte!

  • Reply Clara 13 septiembre, 2011 at 16:42

    Sofisticada i elegant!!!!m’encanta!!!:)

  • Reply Marta G. 13 septiembre, 2011 at 16:54

    un look sobri i fantàstic, enhorabona!

    Petonets!!

  • Reply www.beaut-it.blogspot.com 13 septiembre, 2011 at 17:13

    Uau, me encanta el outfit… realmente das en el clavo de lo que es la elegancia: sencillez y buen gusto (para mí).

    Bona sort amb el concurs!!!

  • Reply jenny nerman 13 septiembre, 2011 at 17:26

    True effortless class !!!!!! very hard to achieve and you aced it. Me encanta tu look y inner beauty tmb. j

  • Reply Marta C 13 septiembre, 2011 at 17:42

    Eli G , me encanta el outfit, ideal para un look ofice + tendencia. y la elegancia es innata . si es que h&m tiene que escoger chicas como LIV para que los «trapos» se vean elegantes . un besooo y suerte

  • Reply Cris 13 septiembre, 2011 at 18:01

    Lo mas elegante TU!

  • Reply gasu 13 septiembre, 2011 at 18:25

    Eli, espectacular!!!cuanta clase!!! Enhorabuena!!:)

  • Reply Marina 13 septiembre, 2011 at 19:24

    La combinación de colores queda increíble, desprende elegancia y sencillez, me ha encantado el post, el look, las fotos…

  • Reply peri 13 septiembre, 2011 at 19:50

    me encanta eli, cada dia estas mas sexy

  • Reply TAQUI 13 septiembre, 2011 at 20:46

    Me encantan todas las prendas y la combinación que has hecho, pero se te ve muy seriota!! jejeje

    Elegancia para mi es ser fiel a tu estilo, no querer agradar a nadie, sino simplemente a uno mismo. Si uno se siente bien consigo mismo, lo refleja en los demás y eso da paso a que los demás nos vean elegantes y especiales.

    Un besazo y a ver si hay suerte!!

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Moon 13 septiembre, 2011 at 21:11

    Post, modelo y fotógrafo rozais la excelencia. Enhorabuena!

  • Reply laura 13 septiembre, 2011 at 22:15

    muy elegante!

  • Reply nandius 13 septiembre, 2011 at 22:46

    Me gusta la clase que le das a la ropa de HM. Bien podían ser de una gran firma. Y posas cuan modelo profesional. ¡¡¡¡Chapeau!!!

  • Reply La cunyi gran 13 septiembre, 2011 at 23:13

    Eli…estas que te sales!!! De aquí…a los escaparates!!! Bsos d tus liv addicts de st Feliu!!!

  • Reply Cristina R 13 septiembre, 2011 at 23:22

    Eli, sin duda desprendes elegancia allá donde vas!!! Increíble tu e increíble las fotos!! Mua

  • Reply Mo 14 septiembre, 2011 at 0:07

    Eli, estas impresionante, enhorabuena eres una profesional, te deseo lo mejor te lo mereces, un beso

  • Reply Montse 14 septiembre, 2011 at 0:10

    Eli enhorabuena, eres una profesional, te deseo lo mejor te lo mereces, un beso

  • Reply Adrian Bono 14 septiembre, 2011 at 5:11

    Excelente profesional y con un gusto por el estilo como pocas personas tienen (además de buen ojo para las tendencias que vienen.)

    Felicitaciones Eli!!

  • Reply Mire 14 septiembre, 2011 at 8:37

    Me encanta el look y la combinación de colores!!!! Muy guapa y con mucho estilo!!

  • Reply Eli G. 14 septiembre, 2011 at 9:50

    Wwooooooowwwwwwwww!!!
    Pero qué barbaridad!! Qué cantidad de comentarios!! Me he quedado sin palabras!
    Muy feliz, porque veo que os ha gustado el look; pero mucho más feliz por vuestros comentarios de apoyo y todo vuestro cariño!
    Gracias a los que comentais día tras día, y muchas gracias a los que esta vez os habeis animado a hacerlo! Sé que a mucho os daba corte, y por nosotras lo habéis hecho. No tiene precio y no sabeis cuanto lo valoramos!!
    Da igual si ganamos o no!
    Yo ya me siento la más campeona de todas!!!
    A seguir trabajando!!
    Besitos a tod@s!!!

  • Reply Ángel García 14 septiembre, 2011 at 11:23

    Creo que el Sr. H&M debe tener ya muy clarita su elección, y sinó es así me demostrará dos cosas su falta de elegancia y su poca visión para hacer crecer su imperio. Es que esto es la repanocha Eli estás tan impresionante con cuatro trapitos de H&M que al diseñador de la ropa que llevas le tienen que haber ascendido a la sección de alta costura. En una palabra BRUTAL. Lo siento sinceramente por las demás candidatas pero os lo han puesto muy pero que muy difícil. Vamoooooooooooos!!!
    Felicidades Eli.

  • Reply Luis Calzado 14 septiembre, 2011 at 12:00

    guapisima!! look increible que sea de H&M!! felicidades!!

  • Reply Juana 14 septiembre, 2011 at 12:39

    Wow! super elegante Eli, buena eleccion! Excellent taste! besotes!

  • Reply Natalia 14 septiembre, 2011 at 14:45

    Me encanta el look en general. Muy bien escogido. Perfecto los zapatos!!

  • Reply Isa 17 septiembre, 2011 at 0:27

    Me encanta!! perfecta como siempre, un look 10!,estas guapisima, cada dia te superas mas. Muy buenas las fotos. Mucha suerte!!

  • Reply oggidomanisempre 24 septiembre, 2011 at 13:16

    me gusta mucho el look! supongo que ya ahs visto que eres finalista, felicidades!!
    http://www.harpersbazaar.es/blogs/hm-top-blogs/10-blogs-finalistas-concurso-hmbazaarblogs_664.html
    un saludo!
    http://oggidomanisempre.wordpress.com/

  • Leave a Reply

    *