Fashion Featured Personal Style

Vamos de Bautizo

20 mayo, 2015

VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_01Ha ido todo muy rápido, hace apenas dos semanas que nació y ya está bautizada mi sobrina Ángela, la hija de mi hermano pequeño. Fue el domingo pasado, como sabréis los que nos seguís por instagram (@lost_in_vogue). Dudé mucho qué ponerme, pero al final me decanté por este look. Muy español y con un punto flamenco. Los protagonistas absolutos son estos pantalones palazzo estampados; me los hizo mi madre con una tela que compramos hace años y teníamos reservada para una ocasión especial… Y, ¿qué mejor ocasión que esta? VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_02 VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_03 VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_04Casi me vuelvo loca al encontrar este top en Hoss Intropia, en su tienda de La Roca Village, buscaba algo así, con este tipo de manga; y el tono nude le va muy bien al pantalón, ¿no os parece?

VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_05Unos pendientes extremados como toda joya, ni collar ni pulsera; tan sólo un maxi-anillo en rojo.

VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_06 VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_07 VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_08 VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_09

Luisito tiene que salir! Jeje! Le gusta que le hagan fotos. ¡Él iba muy bonito con peto celeste y camisa de rayas.

VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_10 VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_11

Me peiné (en 5 minutos) y me maquillé yo misma… Labios rojos y recogido, ¿os gusta?

VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_12 VamosdeBautizo_LostinVogue_EliG_13

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Pantalones estampados | Printed pants: Hechos a medida por mi madre | Made by my mother
– Top: Hoss Intropia (La Roca)- Bolso de mano | Handbag: Parfois
– Pendientes | Earrings: Marni for H&M
– Anillo piedra Roja | Red stone ring: Mango Touch
– Americana blanca | White blazer: Zara S/S 2015

¡Espero que os guste y os inspire! Gracias por esos bonitos comentarios!

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Anna GC 20 mayo, 2015 at 8:38

    ¡¡¡¡Eliiii estaaaass ES-PECTACULAR!!!! La verds tenía intriga en aue te pondrias, aun aabiendo que cualquier opción sería un look increíble como dw costumbre. Estoy realmente alucinando que tu madre te haya hecho estos pantalones. De verdad vuestra madre es una autentica joya. Que pasadaaa, ya me encantaron cuando los vi ,ás ahora que son una obra de arte. La pena es que no los encontraré en monguna tienda jajajajaja. Este look parece hwcjo a mwdida , este tipo de topa que no necesitan nada son el conjunto perfecto. Estos pendientes tbien me tienen loquita. Y wue decir sel principito que le guatan las fotos, como no le van a gustar si sus papis adoran las cámaras por delamte y por detras. Ade.mâs la cara le quiere … Aunque yo más !!!!

  • Reply Inma 20 mayo, 2015 at 9:00

    La verdad es que las “joyas” que hace tu madre no pasan desapercibidas! Un look potente, lleno de color y que se queda muy elegante y como tu dices con ese toque “flamenco” que te caracteriza.

    Hombros y pendientes? Nunca lo hubiese combinado pensando que es “mucho” pero es PERFECTO!

    Y naturalidad en peinado y maquillaje, me gusta mucho Eli

  • Reply Pilar 20 mayo, 2015 at 9:25

    Preciosa Eli! Me encanta tu look, que estilazo! Los pantalones sensacionales, enhorabuena a mamá! la camisa preciosa, me encantan las mangas, y el toque de los pendientes y los labios rojos, perfecto! Yo que te vi en directo confirmo que ibas preciosa y espectacular!

  • Reply Marga 20 mayo, 2015 at 13:03

    Menudas manos, las de tu madre!! Me gusta muchísimo este look, siempre con esa elegancia máxima que tienes!! Por cierto, me encanta la blazer blanquita!!

  • Reply Laura.B 20 mayo, 2015 at 14:47

    Eli que guapa!!!!me han encantado los pantalones!!!!que luces con un estilo increíble!!!!y que decir de luisito que es un bombón!!!!

  • Leave a Reply

    *