Can't Lose Fashion Featured

Verano 100 Colores | Invisible Dry Dove

7 julio, 2015

Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_01El verano, nuestra época del año favorita. Con él vienen el buen tiempo, la playa, las terracitas, y ¡las merecidas vacaciones! Además es la mejor época para lucir colorido y los colores más atrevidos tienen lugar en nuestro día a día. Cuando Dove nos propuso ser embajadoras del color verde para su nueva campaña del desodorante Invisible Dry, ¡ni nos lo pensamos! ¡Nos encanta el verde! Verde esperanza, verde viento, verde ramas, «¡verde que te quiero verde!» como diría Lorca. Nosotras lo queremos y nos sentimos guapas con él. Y disfrutamos al vestirnos de verde sin preocupaciones, porque la gama de desodorantes Invisible Dry de Dove no mancha muy al contrario ha demostrado ser invisible ¡en 100 colores! ¿Disfrutas el verano? ¿Disfrutas del color? ¡Haz como nosotras y súmate al verano #Soy100colores de Dove!

Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_02 Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_03Nuestro secreto. Para sentirnos seguras, para sentirnos bien: confiamos en Dove. Es nuestro mejor aliado. En nuestro día a día con los pequeños de casa, y con el tiempo justo a la hora de arreglarnos, necesitamos productos eficaces, que no nos vayan a jugar malas pasadas. Encontrar antiestéticas manchas blancas en nuestra ropa una vez nos hayamos puesto el desodorante, no tiene cabida en nuestros planes. Así que confiamos en Invisible Dry ¡nunca falla! ¿Lo habéis probado? ¡Es 100% recomendable!

Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_04 Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_05 Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_06 Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_07 Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_08«La que con verde se atreve, por guapa se tiene«. Un refrán de antaño que mi madre suele decirme cuando apuesto por el verde que viene muy al caso… Y es que ¿por qué no dar un paso y atrevernos con colores que pueden ser menos favorecedores o que pueden parecer más difíciles?El verde es el color de las mujeres naturales y positivas y aporta paz interior y equilibrio.

El color es actitud y el sentirse guapa por dentro es la mejor opción para verte y que te vean bella. Hoy estás guapa. Siéntete guapa con cualquier color.

Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_09 Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_10Como el resto de desodorantes de Dove, Invisible Dry incluye 1/4 de crema hidratante para que presumas de unas axilas suaves y bonitas este verano ¡y siempre!

Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_11 Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_12 Verano100Colores_InvisibleDryDOVE_Lostinvogue_13¡Celebra con nosotras el verano 100 colores de Dove! Participa en el concurso que Dove ha puesto en marcha. Sube una foto vestida con tu color favorito con el hashtag #Soy100colores y etiquetando y siguiendo a @doveespana, de esta forma podréis entrar en el sorteo de una cámara Polaroid y de 9 lotes de producto (uno al día). ¡Ánimo, chicas!

Nos morimos de ganas de ver cuál será el color de la preciosa Belén de B a la moda ¡Seguro que estás preciosa con cualquiera! ¡Nominada!

¿Cuál es vuestro color favorito? ¿De qué color os gustaría vestiros este verano?

¡Esperamos con ganas vuestras opiniones y comentarios!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anna GC 7 julio, 2015 at 9:09

    Que guais y acertadas son las campañas de Dove. La verdad siempre saben tocar la fibra, y es que es verdad , porque debemos vestirnos solo de un color. Tenemos que arriesgarnos a lucir belleza von otros colores . El verde que os ha tocado es precioso, super favorecedor para el veranito estando «negritas» . Las fotos son chulisimas como de costumbre, estais estupendas rodeadas de bougambillia, naturales, alegres …. Vamos que radiais buen rollo.

    Uno de mis colores preferidos es el coral , un color por el que apuesto hace tiempo ya que alegra, te hace parecer más morena y es perfrcto para el verano.

    La verdad creo que tambien tenemos que arriesgarnos yo hace tiempo pensaba que el amarillo no era un color «bonito» para mi, un día mme compre una blusa y ahora me encanta!!!!!

  • Leave a Reply

    *