Designer Fashion Featured Inspiration Personal Style

Vestido a medida | Mireia Barcelona

25 junio, 2018

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_01No he podido publicarlo antes por falta de cobertura, pero me moría por compartir con todos vosotros las imágenes del post de hoy: el vestido de invitada que llevé el pasado sábado a la boda en Ibiza de Jenny y Tibor, nuestros buenos amigos, (y espero en breve hacer post de la boda que fue IMPRESIONANTE!). Es el vestido en el que desde hace algunos meses han estado trabajando desde el gran equipo de Mireia Barcelona. Un vestido que me fascina. ¡Lo llevé tan feliz y agusto! Un diseño totalmente personalizado; que recoge todas mis ideas e inquietudes. Mireia me captó desde el primer instante; entendió el tipo de boda y mi personalidad. Y ha hecho esta maravilla. Estampado, con capa, con escote en la espalda y unas mangas que ¡son mi perdición! Quizás un poco excesivo, pero Ibiza ¡lo permite! Espero que os guste tanto como a mí.

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_02 A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_03 A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_04Me gustaría mucho hablaros del proceso, porque ha sido emocionante. Desde el primer hasta el último día. En la primera visita al showroom de Mireia en Barcelona (Travesera de Gracia 123) ya nos quedamos fascinadas (fuimos juntas Eli S y yo). Mireia es muy dulce, y muy atenta. Lleva en este mundo desde niña y eso se nota. Con una mano excepcional para el diseño y la costura; pero con unas dotes psicológicas maravillosas. Hacer un vestido tan especial como un vestido de invitada (o de novia), requiere no sólo experiencia en la costura y la confección, si no experiencia en el terreno personal y emocional. Descubrir los complejos, ayudar en el diseño, entender a cada mujer con sus “manías” o sus ideas prefijadas… No es fácil, y de eso Mireia sabe, ¡y mucho!

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_05El lugar es precioso, en pleno corazón de Gracia. Con un encanto especial.

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_06En la primera visita ya salimos con el boceto.

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_07 A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_08En las sucesivas visitas, fuimos profundizando en el diseño y los detalles…

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_09Me hicieron un prototipo con glasilla (en blanco), y escogimos los tejidos. Desde el primer momento tuve claro que quería algo estampado. Y cuando en el muestrario ví estas dos telas, ¡me quedé loca! Así que hicimos el vestido en la opción azul, y la capa en amarillo.

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_10¡No sabéis qué proceso tan emocionante! Cómo he disfrutado de cada visita, de cada prueba…

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_11Y, ¡éste es el resultado!

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_12 A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_13 A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_14Si se os brinda una ocasión especial, si tenéis un evento o simplemente os hace ilusión haceros con un vestido que no tenga nadie más que vosotras, tenéis que visitar Mireia Barcelona (http://www.mireiabarcelona.com/). Os atenderán y os entenderán. Acertaréis 100%. Yo, estoy taaan feliz…

A-medida_MireiaBarcelona_EliG_EliandEli_15

Llevo Puesto | I’m wearing:

– Vestido | Dress: Mireia Barcelona (a medida)

– Sandalias | Sandals: Mango (old)

– Pendientes | Earrings: La Morenita

– Manicura/Pedicura | Manicure/Pedicure: Core Estética – CoreSports

Gracias de todo corazón a Mireia y a todo su equipo. Por este vestidazo. Por hacerme sentir tan bien, tan emocionada, ¡tan yo!

Espero con ganas vuestros comentarios y opiniones.

¡Feliz inicio de Semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*