Can't Lose Events Fashion Places

VOGUE FASHION’S NIGHT OUT 2011

9 septiembre, 2011

Éste miércoles tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados en el mundo de la moda: la Vogue Fashion’s Night Out, en Madrid. La fiesta de la Moda. La celebración por las calles de la capital, como en muchas otras ciudades del planeta! Una noche de diversión, belleza, elegancia y shopping!! Venís de nuestra mano a descubrir cómo la vivimos?

VFNO11_01Pictures by Xavi Royo – Exposición de fotografía Supermodelos en las calles de Madrid.

VFNO11_02

Eli S. no pudo asistir al evento; (faltabas pequeña!), pero fuimos un grupo de amigos a pasear por las maravillosas tiendas de Madrid para ofreceros un pequeño resumen de cómo se vivió esta Gran Noche de la Moda! Mi buena amiga Juana, a la que ya os he presentado en otras publicaciones, me acompañó en todas mis visitas; todo un placer ir con ella a cualquier sitio: con un estilo impecable y una belleza arrebatadora, no os parece?

VFNO11_03

VFNO11_04

Comenzamos nuestro periplo por una de mis tiendas favoritas de Madrid: ScalperS. Le tengo un cariño especial a esta marca; me gusta desde que la conozco. Destila elegancia y señorío, y aunque sea de moda masculina, me hace disfrutar de la misma manera que si fuera femenina. La elegancia en sus diseños, el buen hacer en el patronaje, los cortes impecables y su estilo, la hacen una marca inconfundible! Además, confían mucho en el buen hacer de Hosse e Ivan, a los que adoro, para su publicidad; os acordáis del vídeo que ya publicamos AQUÍ? Un disfrute para todos los sentidos!!

VFNO11_05Allí me encontré con Vega Royo-Villanova! Dulce como ella sola, y con un outfit espectacular! Seguidamente, más detalles del look que lució!!

VFNO11_06

VFNO11_07Mateo, Marcos y Xavi. Los más guapos de la noche!!

VFNO11_08Mi buen amigo Hosse! Un artista! Todo lo que hace, lo hace bien! Pinchaba en ScalperS, de ese modo se aseguraron la mejor música de la VFNO; y la máxima asistencia; estaba hasta la bandera!

VFNO11_09Vega Royo-Villanova. Guapa, simpática y adorable como nadie! Ya sabéis que sentimos debilidad por ella en Lost in Vogue. Nos liamos a hablar de nuestras cosas, y no me pude quedar con todos los detalles de su look!! (Sí, lo sé, soy un desastre!), pero ella nos lo descubrirá en su Blog: www.daisyvega.com

VFNO11_10El bolso es de Louis Vuitton, y el brazalete de Hermès.

VFNO11_12Detalle de los maravillosos zapatos que llevaba!

Otra de nuestras tiendas favoritas: PRONOVIAS! Visita obligada al templo de los vestidos de noche y de novia. Una marca admirada en todo el mundo; con unos diseños que quitan el sentido! Pasearse por sus tiendas es como pasear por el paraíso de las princesas, de las reinas y de los cuentos de hadas! Contamos uno a uno los días para disfrutar de su próximo desfile!

VFNO11_13Allí nos recibió Sandra Roger, la pura representación de Pronovias, sonrisa, amabilidad, simpatía y elegancia! Todos los valores de la casa representados en una persona, y esa sólo puede ser Sandra! Gracias por tu recibimiento y tu alegría! Nos tienes que decir de dónde es esa falda que llevabas! No os parece espectacular?

VFNO11_14

VFNO11_14bPara la ocasión elegí un mono negro de Maje, de la colección del año pasado (gracias Juana!), me encanta el corte, queda como un guante y es ultra-cómodo! Cinturón de Mango de esta temporada. Zapatos de Zara, que ya me habéis visto anteriormente, y cartera de mano regalo de mi madre, comprada en Estambul! Elegí el pintauñas del tono exacto de la cartera!! Os gusta?

VFNO11_15Juana estaba espectacular! Estrenando falda plisada semitransparente en color azul marino, comprada la semana anterior en Londres. Cinturón de Maje de la pasada temporada, y top de American Apparel. Preciosa!

Siguiente parada: MISSONI.

VFNO11_16

VFNO11_17Entrada únicamente con invitación, Lost in Vogue estaba en la lista! Bieeen!! Un espacio arquitectónico magnífico y una fiesta sensacional! Con cócteles de primera! Algunas imágenes de la colección de temporada de Missoni a continuación!

VFNO11_18

VFNO11_19

VFNO11_20

VFNO11_21

VFNO11_22

Y cómo no podía ser de otra manera, fuimos a visitar nuestra tienda más preciada: MAJE. Supongo que conocéis esta marca francesa, una de las más Chics y trendys del momento!! A Juana y a mí nos encanta, de hecho, gracias Juana por descubrírmela hace tiempo! Os ha pasado eso de enamoraros perdidamente de una prenda? Yo lo hice el miércoles en Maje. De una chaqueta negra, con las mangas en piel, que no os haceis una idea como queda!! Fantástica! Directa a mi «wishlist»!

VFNO11_24Alejandra Rojas, guapísima, nos recibió con la mayor de sus sonrisas! Nos mostró gran parte de la nueva colección y nos instó a que nos probáramos todo lo que quisiéramos! Como os podéis imaginar, no había quien nos sacara de allí!!

VFNO11_25Alejandra llevaba un espectacular vestido en fucsia y naranja de la nueva colección de Maje. Una espalda con un escote de vértigo! Le quedaba de muerte! Gracias por todo Alejandra!!

VFNO11_26

VFNO11_27Visita a la maison! Chanel en estado puro!

Allí me encontré a una de las personas que más ilusión me hizo conocer en VFNO: Clara Alonso. No sé si os lo he comentado, bueno a ella en su Blog creo que sí, pero creo que es la modelo más espectacular; a nivel nacional e internacional! (a las pruebas me remito; la única española que ha participado en el desfile de Victoria’s Secret! Doy fe de que es muy alta y con un cuerpo escultural!). Es bellísima, por dentro y por fuera. La seguimos en su blog, que podéis visitar AQUÍ. Podréis disfrutar con los detalles de su look. Iba sensacional!

¿Lo mejor de todo? Clara es seguidora de Lost in Vogue! Os lo podéis creer? Qué ilusión!! Desde aquí un abrazo enorme! Y muchas gracias por tu amabilidad y tu cariño!!

VFNO11_29

VFNO11_30

VFNO11_31

VFNO11_32

VFNO11_33

VFNO11_34Torito, que nos dedicó este gesto cariñoso!

VFNO11_35Y una de las últimas instantáneas de la noche. No os hacéis una idea de lo rápido que pasan las cuatro horas que dura VFNO! Con Alma y Laura. Estilo y belleza! Laura es diseñadora de la línea de bolsos de Marypaz, también Community Manager y Relaciones Públicas de la marca. Alma es la diseñadora y creadora de La Morenita, que ya os presentamos AQUÍ. Para ellas el diseño y la moda son cualidades innatas. Guapas, inteligentes y con estilazo! Se puede pedir más? Un beso a las dos desde aquí, y gracias por todos vuestros consejos!!

VFNO11_36Y con esta imagen tan simpática (Marcos, creías que no la pondría?), me despido de vosotros!

Espero que os haya gustado este resumen. Nos faltaron muchas tiendas a las que nos hubiera encantado asistir; pero llegar a todo es imposible!! Espero, de alguna manera, haberos hecho sentir que estabais un poquito allí! Estabais porque yo os llevo siempre a tod@s!! Sin vuestro apoyo, no podríamos ir a eventos como este!

Muchas gracias por seguirnos día a día! Y feliz fin de semana a todos!!

You Might Also Like

19 Comments

  • Reply Pilar 9 septiembre, 2011 at 8:56

    Me ha encantado el post! La verdad es que mientras iba leyendo me imaginaba caminando por las calles de Madrid, viendo los escaparates y entrando a cada una de las tiendas que nos has presentado! Incluso creo que he sido yo la que he ido hablando con cada uno de los representantes de esas tiendas! La representación de LIV espectacular (Eli y Juana estabáis muy guapas, ideales para la ocasión), me ha gustado todo, pero destaco tal y como tu has dicho la falta de Sandra de pronovias, el vestido fucsia de maje por original y sexy, el detalle de los zapatos de Vega a conjunto con la chaqueta, no? y también me ha gustado la falta de Alma (La Morenita), creo que tengo que conocerla porque me encantan todos sus diseños y sus looks! Muchas gracias y enhorabuena Eli, estabas increible! PD: Los chicos ciertamente muy guapos también!

  • Reply Maria Elena 9 septiembre, 2011 at 9:49

    No me salen las palabras, solo me sale … WAW! Desde luego has hecho un post increíble y has conseguido trasladarme hasta allí (y un poco de envidia también me has dado ;)), pero más increíble es la representación de LIV en la VFNO, preciosas tanto Juana como Eli, embajadoras que desprenden estilo y elegancia! Y por supuesto los chicos no se quedan atrás. No soy quien para decirlo, tal vez por seguiros desde el minuto 0, pero esque me siento orgullosa de vosotras! FELICIDADES guapas!

  • Reply Federica 9 septiembre, 2011 at 10:03

    WOW,this reportage is amazing!!!Love every single shot! Thanks for sharing honey!!!Sei bellissima come sempre!

  • Reply Mireia 9 septiembre, 2011 at 10:06

    Que guay! me hubiera encantado estar allí! así que gracias por contárnoslo con tanto detalle y las fotos!!!! guapísimas como siempre!
    Bss

  • Reply Clara M. 9 septiembre, 2011 at 10:12

    Yo opino igual que Maria Elena…que envidia!!! jajajaja. Impresionante Eli!!! Gracias por enseñarnos un poquito de todo de lo que se vivió en la VFNO de Madrid, cuando lo vi en la televisión me dieron unas ganas increíbles de poder estar ahí. Felicidades por el Post y estabais perfectas para la ocasión! Me ha encantado los zapatos de Vega Royo-Villanova! por favor, quiero saber de quien son!!!!
    Un beso para todas!!!

    • Reply Eli S. 9 septiembre, 2011 at 10:22

      Yo no estuve allí el miércoles…pero acabo de estar ahora!!!este post nos ha transportado a todos allí!Son tantas cosas… Las fotos, un 10 para Xavi!Los estilismos de Eli G y Juanita, espectaculares, estabais las dos increíbles, de verdad!GUAPÍSIMAS!A Vega ya la veo…casi que oigo su risa!!!está guapísima también!!!y estoy con Clara… qué pedazo de zapatos!!!!Alejandra…qué mona!el vestido…lo quiero!!!me parece brutal!Y sandra?yo como Pilar pienso que su falda es preciosa!está guapísima!!Y la de Alma también me encanta!Y los chicos, guapos todos!Parece verdaderamente un post de revista. MUCHAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!ME HA ENCANTADO!!!Y ME HA TRANSPORTADO!!!besos a todos!!!

  • Reply Xavi 9 septiembre, 2011 at 10:49

    Enhorabuena por el post Eli! Has transmitido a la perfección lo que vivimos esa noche y me ha gustado mucho. Las fotos han quedado muy bien y muchas son hechas por ti, así que enhorabuena también por eso.

    Muy guapas y guapos todos! Y lo mejor: lo bien que lo pasamos!

    Xavi

  • Reply Charlie one 9 septiembre, 2011 at 11:54

    Eli espectacular el post. Me ha encantado y lo he vivido como si allí estubiera! muchas felicidades!!! intentaré no perderme estas fiestas…. no tienen mala pinta!!!jejeje

    Por cierto estabas muy guapa!!

    abracci’s

  • Reply Marina 9 septiembre, 2011 at 14:33

    Sólo LiV podía hacer el mejor resumen y con las mejores imágenes de la VFNO. Estabais tod@s guapísim@s. Felicidades por tan buen trabajo! Un besazo!

  • Reply A Princess Out There 9 septiembre, 2011 at 16:03

    La VFNO fue espectacular! Pasaros que yo tambien he puesto las fotos ya 🙂

    Bss

    http://aprincessoutthere.blogspot.com/

  • Reply Mariona 9 septiembre, 2011 at 16:21

    Guapísimas como siempre y muy bien acompañandas. Una publicación fantástica, que ambiente…, supongo que estuvo genial. Besos y feliz fin de semanaaaaa

  • Reply TAQUI 9 septiembre, 2011 at 16:50

    Muchísimas gracias por hacernos una crónica tan cuidada de la VFNO!! Aunque no pudieramos estar allí en cuerpo, lo estabamos en alma.

    Un post genial!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply La cunyi gran 9 septiembre, 2011 at 19:11

    Eli..vaya post mas espectacular…como te da la vida para hacer tantas cosas y tan bien? Tu derrochabas elegància y glamour y juana una frescura y un estilo impecable…gracias por transmitirnos con tanta ilusión la vfno…me creo que yo tambien he estado allí…
    Besos liv addicts!!!

  • Reply Anna Masana 9 septiembre, 2011 at 22:24

    Brutal el resumen de VFNO!

  • Reply Eli G. 10 septiembre, 2011 at 0:03

    Muchas, muchas y muchas gracias a todos! A los que estuvisteis, a los que comentais y a los que visitais! Sin vuestro apoyo nada de esto sería posible!
    Gracias por vuestros piropos! Vosotr@s sí que sois guap@s!!
    Es un placer realizar día a día este Blog! Lost in Vogue ha superado todas nuestras expectativas!
    Ya me he informado, la falda de Alma es de Nolita!
    Me informaré también de donde es la de Sandra!!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply Delia 14 septiembre, 2011 at 0:11

    Clara Alonso no es la unica española que ha desfilado para Victoria Secret, creo que Eugenia Silva y eesther cañadas tambien 😉

  • Reply ELI G. | MY WISH LIST | LOST IN VOGUE by Eli&Eli 14 septiembre, 2011 at 6:09

    […] la chaqueta de la que os hablé en el post de Vogue Fashion’s Night Out, AQUÍ. Lo cierto es que esta imagen no le hace demasiada justicia; pero en directo es una auténtica […]

  • Reply Sandra (la de la falda) 15 septiembre, 2011 at 14:02

    Gracias por el cariño con el que nos tratais! sois dos pedazo de profesionales y mejores personas!! enhorabuena por el éxitazo del blog!
    ah! y mi falda es de Asos, lamentablemente de la primavera pasada 🙁
    besos

  • Reply WHAT MAKES ME SMILE | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 3 mayo, 2012 at 6:18

    […] La visita desde Madrid de mi buena amiga Juana. […]

  • Leave a Reply

    *