Beauty Can't Lose Designer Fashion Inspiration

WE LOVE | AGNES SUNYER

4 marzo, 2012

AgnesSunyer_Lostinvogue_01La temporada de bodas y celebraciones especiales se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Momentos y ocasiones en los que puedes permitirte lucir piezas extremadas, originales, elegantes y muy favorecedoras. Como lo son los tocados de Agnes Sunyer. Creatividad, puro diseño y dosis extra de glamour desprenden los tocados de esta joven catalana, que nos han enamorado. Esta semana: We Love Agnes Sunyer!

AgnesSunyer_Lostinvogue_02

AgnesSunyer_Lostinvogue_03Piezas originales, exclusivas y excepcionalmente artesanales. Los tocados, bandas, casquetes y cintas para el pelo de Agnes Sunyer desprenden un aura de lujo y buen gusto a la par que elegancia y feminidad.

AgnesSunyer_Lostinvogue_04

AgnesSunyer_Lostinvogue_05Con materiales de muy alta calidad y con piezas diseñadas exclusivamente para cada tocado. Cintas con aires neo-hippie chic; turbantes llenos de magnetismo, bombones de swarovski; lujosos casquetes y piezas llenas de creatividad que realzan la belleza y las facciones de la cara. Y que acaparan miradas y admiración.

AgnesSunyer_Lostinvogue_06

AgnesSunyer_Lostinvogue_07

AgnesSunyer_Lostinvogue_08

La creatividad de Agnes Sunyer, no acaba en el mundo de la fiesta; los tocados de novia adquieren especial relevancia en las colecciones de esta creativa diseñadora:

AgnesSunyer_Lostinvogue_08b

AgnesSunyer_Lostinvogue_09

AgnesSunyer_Lostinvogue_10

AgnesSunyer_Lostinvogue_11

AgnesSunyer_Lostinvogue_12

AgnesSunyer_Lostinvogue_13

AgnesSunyer_Lostinvogue_15

AgnesSunyer_Lostinvogue_16El hecho de que diseñe tocados para novia, no es gratuito; inicia su trayectoria en el mundo de los tocados a raíz de su experiencia en el mundo de la belleza. Concretamente en crear looks para las novias más elegantes y las invitadas que quieren crear un look muy singular y exitoso. Paralelamente a su trabajo como estilista y maquilladora, explota su creatividad en el diseño de tocados, piezas singulares e incluso zapatos!

AgnesSunyer_Lostinvogue_17

A raíz de su experiencia en el mundo de la moda y la publicidad, Agnes Sunyer, decidió crear events&more, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día especial; tanto si es para tu boda, como para asistir a un evento muy especial para ti: servicios de peluquería, maquillaje, estilismo y todo tipo de asesoramiento en materia de moda y belleza. Un asesoramiento en conjunto que nos facilita las cosas a la hora de lucir radiantes en ese día en el que no quieres que nada falle! (Podéis seguir toda su actividad y actualizaciones también en su página oficial de facebook: Eventsandmore by Agnes Sunyer)

AgnesSunyer_Lostinvogue_18Ejemplo de Novia by Agnes Sunyer

Pero la cosa no acaba aquí, como complemento a eventsandmore, Agnes Sunyer ha creado un blog muy especial: bodasynoviasbyagnessunyer.blogspot.com. Un blog no sólo de novias y bodas, sino de belleza, moda, maquillaje y creatividad; donde Agnes comparte todos los trucos y consejos de belleza y moda que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria profesional! Además de analizar las últimas tendencias!

A partir de ahora, soy fan absoluta de su blog, por su originalidad y por sus útiles consejos! Y de cara a mi próxima boda, me va a venir genial!!

Pues bien, este es nuestro we love de esta semana; completito, completito! Y que esperamos que os guste tanto como a vosotras!

Desde aquí dar las gracias a Agnes Sunyer, por dejarnos mostrar aquí su magnífico trabajo! Gracias también a Agnes Satorra, por el material proporcionado, y por estar ahí en todo momento!!

¿Qué opináis de los tocados de Agnes Sunyer? ¿Os gustan? ¿Os atrevéis con los tocados? Danos tu opinión, que como sabes, nos encanta!!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Bleinch 4 marzo, 2012 at 21:13

    Son muy chulos!
    últimamente se han convertido en mi complemento favorito en eventos especiales!

    Un beso!

    blancamontaner.blogspot.com

  • Reply Eli G. 5 marzo, 2012 at 0:13

    Me encantan!! No sabría con cual quedarme… Son todos una maravilla! Auténticas obras de arte!
    También se han convertido en mi complemento ideal para eventos y ocasiones especiales! Y me gustan mucho los que propone Agnes, por su originalidad y su buen gusto! Una auténtica maravilla nuestro we love de esta semana!!
    Un besito para tod@s!!

    • Reply Eli S. 5 marzo, 2012 at 17:33

      Menudos tocados tan bonitos! Seguro que es ponértelos y no dejar indiferente a nadie!
      Me ha encantado el primer tocado blanco, lateral… es ideal para novia, y en otro color, es ideal para mi!!!
      Este año tenemos unas cuantas bodas (qué ganas!!!) así que lo anoto para mis looks!
      Gracias por presentarnos a Agnes Sunyer Eli!!!
      Un beso a tod@s!

  • Reply Pilar 5 marzo, 2012 at 13:08

    Me encanta! Ya las conocía pero gracias a vuestro blog todavía las conozco mejor! Que bien que este año y el que viene tengo dos bodas importantes y por tanto podré hacer uso de sus servicios!!! Que guay! gracias LIV por dar a conocer a jóvenes creativas y emprendedoras y con tanto estilo!!!! Besitos!

  • Reply Blanca 6 marzo, 2012 at 9:34

    Muchas gracias Eli!! Estos tocados son una pasada!!! Os lo aseguro!!!
    Súper post!
    Un beso!!!
    Blanca

  • Leave a Reply

    *