Designer Fashion We Love...

WE LOVE | BOHEME JOYAS

25 marzo, 2012

Detrás de los delicados diseños de Boheme se esconde la barcelonesa Sonia Guardado, diseñadora y creadora de esta joven firma, con el sueño de hacerse un hueco en el delicioso mundo de la joyería, su vocación y su pasión. Desde bien pequeña que ya hacía sus pulseras y collares de cuentas  y los vendía en su “paradita” de la calle. Este sueño le llevó a estudiar joyería artística y artes plásticas, y ya ha hecho el primer paso para que se haga realidad: sacar sus primeras colecciones de joyas. Pequeñas piezas que trabaja de forma artesanal, y como dice ella misma, “con mucho cariño”. Cada una de sus joyas desprenden amor, romanticismo, elegancia y delicadeza. WE LOVE Boheme!

Behind the delicate designs of Boheme hides a girl form Barcelona, Sonia Guardado, designer and creator of this young company, with one single dream: to take a place on the delicious world of jewelry, her vocation and passion. Since she was a child she did her own bracelets and necklaces. This dream led her to study art jewelry. She has already made ​​the first step to make that dream come true: her first collection of  jewelry. Small pieces of craft work, and as she says, made “with love”. WE LOVE Boheme!

 

 

 

 

 

 

 

Sonia trabaja con todo tipo de materiales, como sedas, telas exclusivas, perlas, plata, cristales, piedras semi preciosas, diamantes y oro.

She works with all kind of materials, such as silk, crystals, pearls, silvers, gold, or diamonds.

 

 

 

 

 

 

Su  inspiración nace “en cualquier momento y en cualquier lugar. De la manera más insólita tengo la necesidad de apuntar una idea, un color o una forma.  Muchas veces una pieza evoca a la inspiración de la siguiente. Pero la playa de S’agaró, un paseo por el campo o una nueva ciudad por descubrir muchas veces son la fuente de mis mejores diseños.”

 

 

Mirad estas pulseritas del verano que monada:

 

 

 

 

 

Además, Sonia realiza encargos personales, como alianzas de boda, anillo de compromiso, pendientes de nacimiento, o cualquier otro detalle. La cuestión es proponerle, y ella lo materializa! Mirad qué maravilla este anillo de compromiso y estas alianzas:

 

 

¿No son una preciosidad todas sus piezas?

Si queréis más información no os perdáis su Blog (AQUÍ), y su Facebook (AQUÍ).

Si os apetece comprar online, lo podéis hacer pinchando AQUÍ. O también podéis hacerle vuestros encargos a su mail:  bohemejoyas@gmail.com.

Las que seáis de Barcelona o alrededores, Boheme participará en una feria que se celebrará en La roca Umbert (la fabrica de las arts) en Granollers: “The market show”, donde podréis comprar las joyas Boheme y ver como las realiza en directo! Será los días 27,28 y 29 de Abril.

¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ DOMINGO!!!

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Cristineta 25 marzo, 2012 at 15:58

    Que joyas más bonitas! las pulseras con perlitas y lacitos rosa son las que más me han gustado! Feliz tarde!!

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  • Reply Eli G. 25 marzo, 2012 at 18:19

    Qué maravilla de joyas!
    Tan dulces y delicadas! Desde que las vi, me enamoré de ellas!
    Todo un placer contar esta semana con Sonia y Boheme Joyas en Lost in Vogue!
    Felices con su diseño y buen hacer! Espero que os gusten tanto como a nosotras!
    Besitos para tod@s!!

  • Reply Laura G 25 marzo, 2012 at 20:03

    Tienen un toque de romanticismo que enamoran!! Yo tengo la llavecita y cada vez que me la pongo es un éxito!! Felicidades Sonia, eres una gran artista!

  • Reply Emquedabe 25 marzo, 2012 at 20:44

    Eli son monissimes! Avui ja les he vist en directe i son molt xules!

  • Reply Elisenda 25 marzo, 2012 at 21:34

    Ohhh!!! Que xulada!! Son monisimas!!! Yo también he visto varios modelos en directo y la verdad que te sorprenden, están trabajadas de forma muy fina, con buenos materiales, y ademas son piezas muy originales y únicas!!
    Y que decir de las alianzas y solitario!! Una pasada, también las he visto en directo y son preciosos!!!
    Enhorabuena Boheme sigue trabajando así que llegaras lejos!!
    Un beso chicas y feliz semana!!

  • Reply rosa y sara 26 marzo, 2012 at 0:15

    INTERESANTE COLECCION,SERA DIFICIL PASAR A VERLA.OS FELICITO POR RECATARLAS PARA NUESTO DISFRUTE.

  • Reply Beaut-it 26 marzo, 2012 at 14:26

    Gracias por el descubrimiento, me gusta mucho este estilo :)

    Un beso y a por el lunes!!

    • Reply Eli S. 28 marzo, 2012 at 12:33

      Me alegro mucho que os hayan gustado!! Yo ya tengo tres pulseritas de Boheme y no mes las quito de encima! son lo más, y todo el mundo me pregunta que de donde son!!
      Además… tenéis que ver el packaging… es brutal!! Cuidan hasta el ultimisimo detalle!
      Un besazo!!

  • Reply Xavi Vázquez 31 marzo, 2012 at 12:23

    Ayer compré tres pulseras a Sonia para mis tres mujeres de casa. Conozco personalmente a Sonia, es mas tengo el privilegio de trabajar con ella y pude contemplar parte de su muestrario. Os puedo asegurar que en sus diseños hay mucho de su personalidad, encantadora, agradable, bella, romantica… Y con mucha creatividad.
    Como hombre que soy le propuse una colección de diseños masculinos, no se que le pareció la idea. Quizas mas adelante, cuando consiga el reconocimiento que se merece.
    No lo dudeis chicas y aprovechad que vosotras podeis disfrutarlas, yo tendre que esperar un poquito más.
    Un petonet Sònia.

  • Reply SORTEO | BOHEME JOYAS | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 29 junio, 2012 at 6:02

    […] de una de nuestras marcas de bisutería favoritas: Boheme Joyas, que ya fue protagonista de nuestro WE LOVE! Dos pulseras ideales para el verano en tonos flúor  y un anillo de plata en forma de corazón […]

  • Leave a Reply

    *