Designer Fashion It Girl We Love...

WE LOVE | CLAUDINE BY LAURA PONS

11 agosto, 2013

Lo prometido es deuda, y después de mostraros mi nuevo Claudine by Laura Pons, AQUÍ, hoy os traemos todos los detalles sobre ésta recién estrenada firma que está arrasando día tras día. Bolsos personalizados fabricados en España con reminiscencias francesas. Clase, elegancia y el verdadero savoir-faire concentrados en éstos maravillosos clutches. ¡Descúbrelos con nosotras!

 

photo by: Vega Royo-Villanova – Daisy Vega

Los bolsos – clutch de Claudine by Laura Pons, se basan en tejidos nobles de alta calidad; tales como terciopelos, sedas, algodones, etc. Combinados con los estampados más elegantes. Los tejidos son la clave de esta marca, donde la calidad prima sobretodo.

photo by: Vega Royo-Villanova – Daisy Vega

Con estos bolsos, la creadora, Laura Pons, pretende recrear la tradición francesa del bolso de mano de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

photo by: Vega Royo-Villanova – Daisy Vega

Y tiene un sentido, el hecho de recrear la tradición y elegancia francesas, y es en honor a la abuela de la diseñadora; Claudine Jaulin du Seutre; incansable viajera que finalmente se afincó en la maravillosa isla de Mallorca. Éstos bolsos están inspirados en las maletas, los bolsos de viaje y el equipaje en general que Claudine utilizaba para recorrer el Mundo.

photo by: Vega Royo-Villanova – Daisy Vega

En éstas maravillosas fotos, la propia Laura, luce algunos de sus diseños. Las imágenes están tomadas por nuestra buena amiga Vega Royo-Villanova, que en su blog Daisy Vega hizo una publicación especial sobre Laura y sus bolsos, que podéis ver AQUÍ.

 

 

Cada modelo se personaliza bajo petición con las iniciales e inscripciones de cada una de las coleccionistas y clientas.

 

Pata de gallo, arpillera, lunares, ovales, rayas, «llengües mallorquines»… Los tejidos más nobles y singulares, en contraste con unos forros de colores impactantes.

 

 

 

 

Para pedidos personalizados podéis dirigiros al siguiente mail: claudinebylaurapons@gmail.com.

Para más información, no dejéis de visitar su página de facebook: facebook.com/ClaudineByLauraPons.

Conozco a Laura personalmente desde hace años. Siempre ha estado vinculada al mundo de la moda, pero hasta ahora, no se había decidido a crear algo propio. Yo, lo celebro desde el primer momento en que nació Claudine by Laura Pons. Toda la elegancia y el saber estar de ésta bella mujer en sus obras de arte dignas de coleccionista.

¡Te seguiremos bien de cerca desde Lost in Vogue Laura! ¡Enhorabuena!

¿Os han gustado estos bolsos? ¿Qué os parecen? ¡A mí, me han parado por la calle, para preguntarme de dónde era el mío! ¡Feliz Verano chic@s!!

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Brenda 11 agosto, 2013 at 22:43

    Realmente preciosos! Gracias chicas por estar siempre a la ultima cazando tendencias para nosotras. Chaupeu!

  • Reply Lynn 12 agosto, 2013 at 7:27

    Que bonito es el primer bolso.

  • Reply Ester.V 12 agosto, 2013 at 9:56

    Me encantan, son geniales! Muchas gracias por estar cada día a la última.
    Feliz lúnes.

  • Leave a Reply

    *