Fashion Places We Love...

WE LOVE | DBODA

29 abril, 2012

DBoda_Lostinvogue_01Respondiendo a muchas de vuestras peticiones y sintiendo que la época de bodas y celebraciones especiales se acerca inexorablemente; hoy os traemos un We Love que es uno de los mejores consejos y recomendaciones posibles que os podemos dar: dBoda. Esta mágica y encantadora tienda contiene en su interior todo lo necesario para asistir a una boda; complementos, accesorios y detalles para novias; y vestidos y todo lo necesario para completar el look de las acompañantes. El buen gusto y la elegancia son las máximas de dBoda; y se respiran desde el primer momento en que traspasas la puerta del local. ¿Nos vamos dBoda?

DBoda_Lostinvogue_02

DBoda_Lostinvogue_03

DBoda_Lostinvogue_04

Esta pequeña tienda se encuentra situada en Sant Cugat del Vallés (C/ Major, 14, 08172 Sant Cugat del Vallès, Spain); en ella se puede encontrar todo lo relacionado con una boda. Todos los complementos y accesorios que una novia puede necesitar en su día más especial: zapatos, joyas, tocados, bolsos, lencería, tiaras… y un largo etcétera. En general, en dBoda, te facilitan todo lo que te apetezca lucir ese día, para complementar tu look. Delicados tocados, maravillosos zapatos, bailarinas y sandalias; la lencería más elegante… Hemos elegido algunos de los artículos estrella de dBoda, en este post; pero es imposible mostraros todas las maravillas que podéis encontrar; así, que no lo dudéis; si tenéis la oportunidad, acercaos a dBoda! ¡Os va a encantar!

DBoda_Lostinvogue_05

Zapatos de Novia:

DBoda_Lostinvogue_06

DBoda_Lostinvogue_07

DBoda_Lostinvogue_08

DBoda_Lostinvogue_09

DBoda_Lostinvogue_10

DBoda_Lostinvogue_11

DBoda_Lostinvogue_12

Tiaras:

DBoda_Lostinvogue_13

DBoda_Lostinvogue_14

Pendientes de Novia:

DBoda_Lostinvogue_15

DBoda_Lostinvogue_16

DBoda_Lostinvogue_17

DBoda_Lostinvogue_18

Accesorios para el cabello para novia:

DBoda_Lostinvogue_19

DBoda_Lostinvogue_20

DBoda_Lostinvogue_21

DBoda_Lostinvogue_22

 

Pero en dBoda, van más allá. Puedes encontrar una amplia colección de maravillosos vestidos de fiesta. Marcas especializadas; donde cuidan al detalle el diseño y la calidad de los tejidos; pero siempre a precios muy recomendables! A nosotras nos fascinaron! A continuación; algunos de los modelos:

DBoda_Lostinvogue_23

DBoda_Lostinvogue_24

DBoda_Lostinvogue_25

DBoda_Lostinvogue_26

DBoda_Lostinvogue_27

DBoda_Lostinvogue_28

Vestidos vaporosos; con una caída maravillosa y con detalles que hacen de ellos modelos únicos e irrepetibles. Colores de moda, que favorecen. Largos y de ceremonia; cortos y tipo cóctel. En dBoda tienen siempre el modelo que buscas; y si por casualidad no lo encontraras; son especialistas en encontrarte lo que necesitas. Modelos personalizados, piezas exclusivas para ti; y siempre teniendo en cuenta que no sean a precios prohibitivos. Es por eso, que dBoda, se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas!

DBoda_Lostinvogue_29

DBoda_Lostinvogue_31

DBoda_Lostinvogue_32

Los clutch de dBoda, son de especial mención. Yo me enamoré literalmente de varios de ellos (sí, sueño con ellos y todo!). Plumas, pedrería y unos diseños originales y muy especiales. Una maravillosa selección que no te dejará indiferente.

DBoda_Lostinvogue_33

DBoda_Lostinvogue_34

DBoda_Lostinvogue_35

DBoda_Lostinvogue_35

DBoda_Lostinvogue_37

DBoda_Lostinvogue_38

DBoda_Lostinvogue_39

Lo mejor que podéis hacer; es descubrir todas las colecciones visitando dBoda. Lo podéis hacer de manera on-line, en su página web: http://nosvamosdboda.com. Nosotras, nos hemos hecho fans de su página de facebook: dBoda facebook; donde actualizan periódicamente e informan de los artículos y nuevas colecciones que van llegando a la tienda.

Su blog, también es muy recomendable a la hora de encontrar consejos y recomendaciones para que tu boda sea especial. Nosotras lo seguimos con devoción!

¿Qué os parece dBoda? ¿Tiene muy buena pinta, verdad? Estad muy atentos esta semana; ya que vienen muchas sorpresas relacionadas con esta maravillosa tienda y Lost in Vogue!

Gracias a todo el equipo de dBoda por dejarnos mostrar todas vuestras maravillosas piezas aquí. ¡Estamos encantadas!

Os deseamos un feliz día a tod@s!! Que disfrutéis mucho!!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Carmen 29 abril, 2012 at 20:25

    Vaya descubriento!! Voy a decirselo a todas mis amigas!! Una tienda que lo tiene todo!! Con lo que cuesta encontrar cosas bonitas sobretodo para invitadas!! Que precioso todo!!

  • Reply Pilar 30 abril, 2012 at 8:02

    Muy bonito todo, no solo la colección, sino la tienda en sí, eso me gusta mucho a la hora de entrar en un local, pueden tener cosas preciosas, pero si la tienda está decorada con gracia, le da un encanto a la ropa y complementos que todavía hace que me gusten más! preciosos los zapatos del lazo zapatero en el talón!

  • Reply pato 30 abril, 2012 at 8:42

    Lástima que esté tan lejos…me habría venido muy bien!!!!

    • Reply Eli S. 30 abril, 2012 at 11:17

      Me gusta no, me encanta!!! No sabéis las ganas que tenía de descubrir una tienda así en el Vallès, y la falta que nos hacía! Parece mentira lo difícil que es a veces hacerte un look para ir de boda, y lo fácil que te lo ponen estas chicas con DBoda. El día que fuimos a conocerlas para montarles el WE LOVE yo no me pude resistir y me llevé un tocado! Pronto os lo enseñaré en un post de personal style, lo vais a flipar!! Es realmente precioso, como todo lo que tienen en Dboda. Complementos, vestidos, y detalles con muchísima elegancia. Vas allí, y sales con un «total look» de boda!
      Enhorabuena chicas, me encana vuestra tienda! Y las que vivimos en la zona también estamos de enhorabuena, porque nos van a solucionar la vida!!
      Un abrazo a tod@s!!!

  • Reply Mireia 30 abril, 2012 at 10:01

    Me encanta el post y todo lo que mostrais en el. Soy de Sant Cugat y ya he tenido el placer de pasarme por esta tienda, tienen cosas preciosas y ya he caido en la tentacion con unos pendientes y un bolso de mano.

  • Reply Inma 1 mayo, 2012 at 6:46

    Acabo de ver el post, y de veras, que bonitos los clutch, me encantan, ojala viviera en bcn!! Madremia son preciosos!

  • Reply FAIRY TALE WEDDING | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 17 mayo, 2012 at 6:02

    […] encuentro un tocado bonito y no demasiado caro? Y en ese momento descubrimos a nuestras amigas de DBODA. Allí encontré este bonito tocado. Si tenéis bodas, no dudéis en visitar su tienda, porque […]

  • Leave a Reply

    *