Can't Lose Designer Fashion We Love...

WE LOVE | ISAMIR SUMMER 2012 COLLECTION

24 junio, 2012

¡Ya estamos en verano! Luz, color… La diseñadora Isabel Mir se ha inspirado en la alegría del verano para traernos esta maravillosa colección; su nombre: COLORES. Pulseras neón, piedras de colores, infinidad de “charms”, elefantes y hasta budas, plagan esta colección, que estamos seguras se va a convertir en imprescindible este verano. ¡We Love Summer, We Love Isamir!

 

Es la marca que más veces hemos sacado en esta sección; (esta es la tercera ya; visto AQUÍ y AQUÍ)  pero es que… ¡no es para menos! Sus diseños son una auténtica maravilla. Frescos, divertidos y siempre con ese punto de elegancia que caracteriza a esta joven diseñadora mallorquina. Nosotras somos auténticas devotas de ISAMIR, y esta colección ¡nos ha enamorado!

 

Collares neón con charms de calavera. Nosotras, las utilizamos tanto de collar como de pulseras o tobilleras. Son ideales para el verano, con looks sencillos y algo “casual”. Que no decaiga el color!!

 

 

 

 

Pulseritas con charms y diversos colgantes: plumas, cruces, estrellas, calaveras…

 

 

El color reina en esta colección. Los flúor sobretodo, pero los colores base también; piedras rojas, naranjas, amarillas…

 

 

Collares espectaculares como este; que tiene que quedar divino bien bronceada, ¿no os parece?

 

Muchas piezas con reminiscencias asiáticas, como los budas y los elefantes. Yo, recién llegada de Tailandia, me siento totalmente atraída por estos collares!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maxi collares con piedras multi-color. El verano convertido en piezas de joyería!

 

 

 

¿Qué os parece esta nueva colección de Isamir? Ya conocíais sus diseños? Podéis ver todas las colecciones y las actualizaciones de los diseños de Isamir haciéndoos seguidor@s de su página de facebook, clickando AQUÍ.

¿Os recuerda al verano tanto como a nosotras? Son unas piezas magníficas que por sí solas, arreglan un outfit. Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? Los precios son muy, muy asequibles! Si queréis alguna de sus piezas, sólo tenéis que poneros en contacto directamente con Isa en el siguiente mail: info@isamirbarcelona.com. Ella os atenderá personalmente y os podrá ayudar con todas las dudas que tengáis! Es un auténtico amor de niña!

Desde aquí, le damos la enhorabuena por esta magnífica colección! ¡¡We Love Isamir!!

Esperamos vuestras opiniones y comentarios! Gracias por vuestra visita!!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Alida G 24 junio, 2012 at 22:50

    Ohhh, me encantan!!! No sabría cual elegir.
    Tengo q hacerme con una este verano!! Gracias chicas por descubrirnos marcas nuevas tan chulas.

  • Reply Pilar 25 junio, 2012 at 9:03

    Me encanta! Había visto la colección en facebook, aunque sólo las primeras pulseritas, pero es cierto que los collares son espectaculares!!! nada, a qué esperáis para hacer un sorteo de los vuestros???

  • Reply nunu 25 junio, 2012 at 15:43

    qué chulas!!!…..super trendy!!!. Me ha gustado todo pero en especial la pulsera amarilla con la piedra roja; claro que….a una piel tan blanquita cómo la mía no se si le pegaría mucho!!!

    Besos

  • Reply Laura 25 junio, 2012 at 17:52

    Geniales para este verano!!!! Estos colores flúor resaltan el moreno!!!!! Besos

    • Reply Eli S. 26 junio, 2012 at 17:02

      Cada vez que sale una nueva cole de Isa mi marido tiembla… es que es totalmente IRRESISTIBLE !!! Imposible no caer en la tentación de comprarse mil cosas!!!
      El collar del elefante ya está en mis manos, pero es que todas las pulseras flúor tienen que ser para mi!! Y las de bolitas con elefantes… las quiero todas!
      El año pasado no me saqué de encima en todo el verano las pulseras de las calaveras, y este año las de los elefantes no van a ser menos!
      FELICIDADES ISA!!!!
      Un besazo a todas!

  • Reply Carmen 25 junio, 2012 at 18:01

    Que chulas¡¡¡ Me encantan todas, no sabría cual elegir

  • Reply Eli G. 26 junio, 2012 at 9:24

    Si os gustan en imágenes; ni os imagináis lo que son en directo! Los collares, las pulseras… Los colores! Son maravillosos!
    Me encanta esta colección tan fresca y divertida. Gracias Isa, por dejárnosla compartir aquí!
    Un besito para tod@s!

  • Reply SAILING TURKEY 2012 | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 24 julio, 2012 at 8:47

    […] Mir; la diseñadora de joyas (Isamir),  que como sabéis, nos tiene enamoradas. Con un estilazo impresionante, ¡iba a conjunto hasta […]

  • Reply Carla 29 julio, 2012 at 22:19

    Todas las piezas son irresistibles, me quedaba con todas.

    Saludos

  • Leave a Reply

    *