Designer Fashion

We Love | Mercedes Salazar

26 abril, 2018

WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_01Ya sabéis que soy de grandes pendientes. Me parece que completan un look, invertir en unos pendientes bellos y originales puede ser la mejor de las decisiones. La firma que hoy os traemos es la mejor de las decisiones, ¡desde luego! Me enamoré literalmente cuando hace algún tiempo descubrí a Mercedes Salazar en instagram. Desde entonces me he vuelto adicta a todos sus diseños. Máxima creatividad combinada con pura artesanía, desde el corazón de Colombia, Mercedes Salazar «diseña y fabrica sus piezas a través de su principio fundamental de conservación de las técnicas artesanales». Color, exotismo y originalidad con diseños exquisitos. No sólo pendientes, también pulseras, collares y hasta bolsos. El universo Mercedes Salazar conquista el mundo y nuestros corazones, ¡Puro trópico! Os dejo con algunos de sus diseños.

WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_02Dificilísimo escoger sólo uno. Cada una de sus piezas lleva su sello personal, con diseños preciosos y cuidados al máximo detalle. Aves tropicales, frutas, insectos, hojas… La naturaleza es su máxima inspiración y la artesanía su modo de expresión. Cada pieza es arte y artesanía.

WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_03 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_04 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_05 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_05b WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_06 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_06b WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_07 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_08 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_09 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_09b WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_10 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_11 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_12 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_13 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_14

Aquí hace algunos meses que suena muy fuerte y pronto va a ser anhelo de toda fashionista. De momento, bellezas de la talla de Teresa Andrés Gozalvo (preciosísima en la Feria de Sevilla), o Amaia Salamanca en el Festival de Málaga ya lucen sus maravillosos diseños:

WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_16 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_17 WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_18Increíble el bolso que llevó Amaia Salamanca, se llama Mi Cartera de Tucán, y es una verdadera obra de arte.

 

WeLoveMercedesSalazar_LostinVogue_19Imágenes de co.mercedessalazar.com e instagram.com/mercedessalazar.

«La artesanía como arte,

el viaje como descubrimiento,

la espiritualidad como ruta.

Colombia como punto de partida.«

Todo un placer descubrir a esta artista.

Más en su web: https://co.mercedessalazar.com/
Y en su página de instagram: www.instagram.com/mercedessalazar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*