Designer Fashion We Love...

WE LOVE | NUTCASE FASHION

17 junio, 2012

Connie Lo es la artífice de esta marca de joyería con una filosofía muy original y peculiar que está arrasando alrededor del mundo. Desde Hong-Kong, Connie diseña un mundo imaginario que se materializa en estas piezas extraordinarias y muy especiales que se diferencian de todo lo que hayas visto hasta ahora. Nutcase fashion es su nombre (moda chiflada sería la traducción), y con ello ya deja claro su lema de la imaginación al poder. Su estilo, Space Tribal (espacial-tribal),  nos ha enamorado; colores flúor y piezas elaboradas que por sí solas caracterizan un outfit. ¿Te gusta Nutcase Fashion?

Connie Lo is the author of this brand of jewelry with a very original and peculiar philosophy that is sweeping around the world. From Hong Kong, Connie designs an imaginary world that is embodied in these extraordinary and very special pieces that are different from anything you’ve seen before. Nutcase Fashion is the name (fashion crazy is the translation), and thus as its motto makes clear the power of imagination. With her style, Tribal Space, we ‘ve felt in love. Fluorescent colors and elaborated pieces that characterize a outfitby themselves . Do you like Nutcase Fashion?

 

Un estilo diferente, imaginativo y muy original. Piezas muy elaboradas y con una marcada mezcla de materiales y corrientes. Brazaletes, collares, pulseras, anillos pendientes; tal y como reza su lema: «todas las joyas que necesitas«.

 

Descubrimos a esta maravillosa diseñadora de la mano de una de nuestras más fieles seguidoras; Deborah Navia. Desde entonces, hemos estado siguiendo la evolución de esta joven que con su faceta super-creativa cautiva y enamora. ¡Mil gracias Deborah por la información!

 

Para este verano, Nutcase Fashion, propone piezas extremadamente coloridas. Los colores flúor son los absolutos protagonistas. Con ese estilo espacial-tribal, con el que Connie Lo se imagina piezas llegadas directamente desde el espacio sobre criaturas imaginarias que provienen de un planeta triángulo y que aterrizan por arte de magia en La Tierra. Una asombrosa historia para darle el punto de locura a unas singulares joyas que no dejan indiferente a nadie.

 

 

 

 

 

 

Connie Lo proclama que la moda no debería ser un círculo cerrado alimentado por el dinero y accesible únicamente para unos pocos. La moda debería ser algo que tú mismo puedas crear con lo que tienes; con lo que te rodea. Y eso es precisamente Nutcase Fashion; piezas artesanales, creadas a mano, y con materiales que se encuentran a diario y en nuestro día a día, combinados de una manera sublime.

 

 

 

 

Un barroco muy actual. Piezas cargadas de elementos que conforman joyas con carácter y estilo.

 

 

 

Cuerdas, cadenas, plástico, metal, cualquier material es objeto de ser utilizado por esta artista plástica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El corazón de esta artista se divide entre dos ciudades que han marcado su explosiva personalidad: Londres, donde ha vivido muchos años y Hong-Kong donde actualmente reside. Dos ciudades a la cabeza del diseño y el arte actualmente.

 

 

 

 

 

Podéis encontrar todas sus piezas y toda la información que necesitéis en Etsy; en su tienda on-line: www.etsy.com/shop/nutcasefashion.
You can find all her pieces and all information you need in Etsy; in her shop on-line: www.etsy.com/shop/nutcasefashion

También, podéis seguir todas sus actualizaciones y novedades en su página de facebook: www.facebook.com/nutcasefashion
Also, you can follow all her updates and news on her facebook page: www.facebook.com/nutcasefashion.

Muchas gracias Connie Lo, por dejarnos compartir aquí tu trabajo! ¡Seguiremos de cerca tu evolución!
Thank you so much Connie Lo, to let us share here your wonderful work! We’ll follow for sure!

¿Qué os parece nuestro We Love de esta semana? ¿Os gustan las joyas originales y atrevidas como las de Nutcase Fashion? ¿Tenéis alguna joya con colores flúor?

¡¡Gracias por tu visita!!
Thanks for your visit!!

 

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Vanesa 17 junio, 2012 at 15:08

    Una colección súper original!!!!!! Nunca me atrevo con los collares y quizás me atrevería con algo sencillito para empezar… Pero las pulseras me encantan!!! Que mejor que aportar un toque de luz y vida a un look con unos accesorios como éstos??? Que acabeis de pasar un finde genial chicas!!!! Besitos!!!!

  • Reply Yolanda 17 junio, 2012 at 21:23

    Nunca había visto complementos tan originales…los colores, los materiales, las combinaciones con triángulos…

    Las pulseras me encantan!
    Imposible pasar inadvertida!

  • Reply Deborah 17 junio, 2012 at 23:01

    Chicas! me encanta el post!!!!!! super chulas las fotos!!!!! son piezas increíblemente originales y diferentes, y lo mejor son los precios súper asequibles!!! Muchos besos!

    • Reply Eli S. 18 junio, 2012 at 17:04

      ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE NUTCASE FASHION!!! Menudas piezas originales y rompedoras!!! simplemente perfectas.
      Me muero de ganas de comprarme una de estas pulseras o collares… son una explosión de color… no hace falta más para darle el toque «it» al look más sencillo.
      Muchas gracias por presentárnoslo Eli!!! REALLY LOVE IT!!!

  • Reply Pilar 21 junio, 2012 at 15:23

    Pues sí me gusta, sí! Y más ahora que se lleva tanto el fluor-neon!

  • Leave a Reply

    *