Fashion Featured Personal Style

Weekend Mood

18 mayo, 2018

WeekendMood_EliG_LostinVogue_01¿Qué tal vuestra semanita? ¡No quiero ni contaros cómo ha sido la mía! Estoy cansada, cansada… Pero como esto ya comienza a ser la norma, miremos el lado bueno; y es que le quedan a la semana ¡tan sólo unas horitas! El lunes es fiesta en Barcelona, así que vamos a aprovechar estos días en la Costa Brava. Me da igual que llueva, que truene, caiga quién caiga y pase lo que pase, yo me voy al mar. A recargar energías, a descansar y a disfrutar de comerme a besos a mis chicos. ¡Nada en este mundo me apetece más! En mi maleta, looks como este. Básicos, pero con un toque diferente. Para este entretiempo maldito para los looks (cada día es más difícil elegir qué se pone una con este clima…), los chalecos son unos grandes aliados. Abrigan sin ser abrigos, y te dan esa buena opción para no ir en camisa directamente. Fue ver este y enamorarme al instante. De momento, lo combino así, pero le veo muchas posibilidades, ¡os las iré mostrando!

WeekendMood_EliG_LostinVogue_02 WeekendMood_EliG_LostinVogue_03El top es un básico de Zara y está en varios colores, ¡y a precio especial! La verdad que me viene fantástico.

WeekendMood_EliG_LostinVogue_04 WeekendMood_EliG_LostinVogue_05 WeekendMood_EliG_LostinVogue_06 WeekendMood_EliG_LostinVogue_07Sí. Sandalias. ¿Por qué no? Si no llueve directamente, yo ya me liber el pie. ¡Estoy frita de calcetines!

WeekendMood_EliG_LostinVogue_08 WeekendMood_EliG_LostinVogue_09 WeekendMood_EliG_LostinVogue_10 WeekendMood_EliG_LostinVogue_11 WeekendMood_EliG_LostinVogue_12

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Top y Chaleco | Top & Vest: Zara S/S 2018

– Jeans: Miss Me (old)

– Sandalias | Sandals: Zara S/S 2017

– Bolso | Bag: Gloria Ortiz

– Pendientes | Earrings: Mango (old)

 

Espero que os haya gustado el look, y ¡que disfrutéis a fondo del fin de semana!

¡Feliz Viernes! ¡Feliz Finde!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*