Fashion White Day

WHITE DAY/TOCADOS…PARA TODAS

10 julio, 2011

Hola LIV addicts, estamos otra vez aquí para compartir con vosotros un nuevo WHITE DAY. Recordareis que en nuestro último post os mostramos una novia con tocado, pero y las invitadas qué, os atrevéis?


Mimoki

Hello LIV addicts, here we are again for shearing with you a new WHITE DAY. In our last post you could see a bride with special headdress, now it’s your turn, are you ready?

Aunque sabemos que el tocado todavía se resiste, sobretodo en Cataluña, hoy os enseñamos que hay tocados para todas. Animaros con un tocado os dará un toque chich y diferente, además es una pieza súper elegante y súper favorecedora.

Although headdresses are not usual in Catalonia, today we show that there are one for all of you. The headdresses make your looks more chic and different.


Basail

Basail


Basail


Mimoki


Didita


Biombo


Cherubina


Cherubina

Y aprovechando la tendencia color block atreveos con algún color.

Following color block trend, dare with some colour.

 


Mimoki


Cherubina


Didita


Cherubina


Mimoki


Oh la la

Además hay firmas como Bimba & Lola, Accessorize, H&M, etc donde podréis encontrar un tocado perfecto a un precio muy asequible.

At Bimba&Lola, Accessorize, or H&M you can find your perfect headdress for a good price.




Bimba y Lola: 10 €


Bimba y Lola

Podéis encontrar estos tocados clicando aquí: Bimba y Lola, Oh La La, Mimoki, Cherubina, Didita, Biombo, Basail.

You can find this hairdresses clicking here:Bimba y Lola, Oh La La, Mimoki,Cherubina, Didita, Biombo, Basail.

Y hoy terminamos el post con sorpresa: Un DIY (Do It Yourself- Háztelo tu Misma) para las más creativas. Que mejor que hacértelo tu misma?

And today we finish the post with a surprise: One DIY, what could be better that make your own headdress?

By De Marie Antoinette


You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Eli G. 10 julio, 2011 at 12:36

    Soy fan absoluta de los tocados!! Siempre me han encantado; aún cuando no estaban tan de moda!! Me parece una pieza clave en un look formal, pero lo prefiero en celebraciones de mañana!! Me ha encantado este post!! Muchas gracias y felicidades De Marie Antoinette!!!! Un besazo!!

  • Reply M 10 julio, 2011 at 13:07

    Es un accesorio it para ser utilizado en ceremonios de mediodida. Es un complemento que hace mas femenina a la mujer. Es una lastima que en españa no haya esta tradicion de utilizarlo. Accesorio apto solo para las inglesas , y como no tambien para la familia real de monaco , como pudimos ver a charlotte casiragui, el tocado con rejilla era el toque a su precioso vestido de chanel . Sabeis donde podria encontra un tocado similar al de carlota?grat experiences !!!!!!! Well done !!!!!!! Post super inspirador i ademas super util para esta epoca de bodorrios !!!!!!!!

  • Reply Nuria B. 10 julio, 2011 at 16:04

    Como me gustan los tocados!!!!!! Los encuentro muy elegantes y con mucha clase. A mi me gustan o muy discretos o muy sofisticados, segun la ocasión. Los discretos son para dar un toque de distincion y los muy exagerados o sofisticados, para hacerte mirar y que la gente comente!!!! Felicidades al grupo De Marie Antoinette que colaborais con tanta ilusión en este blog. Continuar así, con tantas ganas.

    • Reply Eli S. 11 julio, 2011 at 0:01

      Me encantaaan los tocados!!!no sabéis las ganas que tenía de un post así!La mayoría de bodas que he tenido han sido de noche, y no he podido ponerme nada demasiado extremado en la cabeza… Afortunadamente el año pasado se casó mi amiga Laura de día, y pude lucir una preciosa pamela heredada de mi madre!En noviembre tengo otra de día, de mi amiga Clara, y seguro, segurísimo llevo uno de estos!son preciosos!habéis hecho una maravillosa elección!gracias De Marie Antoinette!

  • Reply pato 11 julio, 2011 at 9:25

    Apasionada de los tocados!!! De día grandes, de noche algo más sencillo y discreto (tipo diadema con plumas, como el que me puse en una boda en Sant Cugat que tuve el año pasado increible…..). Y si son de Mimoki mejor q mejor! adoro esa tienda y sus creaciones y lo mejor, permiten el alquiler así tu bolsillo no sufre tanto..! Buena semana..!!!

  • Reply Irene 11 julio, 2011 at 15:44

    Divinos los tocados, lástima que en nuestro país, somos más tímidas a la hora de utilizarlos, aunque los turbantes están arrasando este verano… Cogeremos ideas; gracias!!

  • Reply La suegra 12 julio, 2011 at 1:51

    Felicidades por el post me ha encantado, no hace mucho me probe unos en Gratacòs , eran espectaculares súper favorecedores, una Chica me enseño a ponermelos, a saber escojer segun que peinado , segun que vestido, cuando me tenia medio convencida me dijo el precio…….aun estoy corriendo por la Diagonal.
    Hoy cinco besos.

  • Reply morethanchic.com 13 julio, 2011 at 19:29

    Tocados??? Totalmente YES!!! Lo que ocurre es que en mi última boda… lo olvidé en casa!!! Y eso que estuve una eternidad probándomelo… No tengo perdón… jajajaja!!!

    Besos =)

  • Reply lory 6 marzo, 2012 at 22:52

    a mi me flipan los de <Cherubina!! en su facebook es brutal las ideas q saco para las bodas q tengo!

  • Leave a Reply

    *