Designer Fashion Personal Style

WOMAN IN BLUE

30 septiembre, 2011

Womaninblue_01Hoy es el último día de Septiembre, mi mes favorito, y antes de que se acabara por completo quería mostraros uno de los looks del que me he sentido más orgullosa este verano: este vestido azul. No me atrevía a sacarlo en el Blog, pero más de una me ha animado a hacerlo! Es un vestido muy especial; que hemos diseñado entre mi madre y yo, y que ella ha realizado! Como comprendereis, es una pieza muy especial para mí, espero que os guste!!

 

Womaninblue_02Este verano he asistido a dos bodas impresionantes; (Jordi & Amanda y Luis & Mariona; desde aquí os mando un abrazo enorme a los 4!!) unas bodas de ensueño, de película! Lo cierto, es que este vestido lo ideamos para la primera; tenía otro vestido reservado para la segunda; pero es que tuvo tanto éxito, y por suerte, ningún invitado coincidía; así que lo aproveché para las dos!  jiji!

 

Womaninblue_03

Womaninblue_04No sabeis con qué ilusión lo realizamos! Esta tela la compró hace un par de años mi madre, a la que no conoceis, y por cierto, se llama Pili Cruz; y como este azul está tan de moda, lo creímos perfecto para el vestido. Con el tejido en nuestras manos comenzamos a darle forma. Teníamos clarísimo que iba a ser un vestido muy vaporoso, así que tiene hasta tres capas en la parte inferior. La espalda, eso lo teníamos claro las dos, debía ser escotada! Y bueno, después de más de una prueba hasta las tantas de la noche, y muchísimas horas de costura, salió esta maravilla!!

 

 

Womaninblue_05Hay dos detalles que no quiero que os perdais, aunque disculpadme porque la calidad de las fotos deja algo que desear y no sé si se aprecia demasiado… El primero, la capa inferior de la parte de abajo, era de otro color; un degradado de amarillo intenso! Fue la nota de color y actualidad que le quisimos dar al vestido para restarle formalidad. Además el efecto era muy especial, porque cuando estaba quieta no se apreciaba el color amarillo; era al caminar cuando el efecto se veía más bonito; el corte estratégico, mostraba la capa inferior!

Womaninblue_06

Womaninblue_07

Y la segunda, son los dos broches dorados que hay encima de los hombros; no eran un simple adorno. Formamos los tirantes con una cantidad importante de tela. Los broches dorados sujetaban toda esa tela; cuando los soltaba, dejaban caerla; de este modo actuaban de mangas y me cubrían la espalda, (lo que me vino perfecto para el momento más formal de la ceremonia!) Una lástima, ya que no me hice ninguna foto con el vestido así! Quedaba muy bien, la verdad!!

 

Womaninblue_08Con Eli S. y nuestra amiga Ari. Colores dentro de la misma gama, para vestidos muy diversos!!

El motivo por el que me he pensado mucho si sacar este vestido o no, es porque mi madre y yo llevamos algunos meses dándole vueltas a una idea relacionada con él. Pues bien, al haber disfrutado tanto con ello; y ver la buena aceptación que ha tenido, no queremos dejarlo sólo para ocasiones singulares! Queremos hacerlo algo más en serio!!

Así, que si alguna os atreveis, poneos en contacto con nosotras en el siguiente mail: elig@lostinvogue.com.

Si estais interesadas, o teneis un evento especial; nosotras os hacemos el diseño; personalizado y que encaje perfectamente contigo, y os realizamos el vestido! Elegiremos las telas entre todas, y disfrutaremos de una experiencia mágica! Además de tener la oportunidad de obtener una pieza única y original en tu armario!!! Consultad, preguntad, hacednos partícipes de vuestras dudas; que las aclararemos encantadas!!

 

Womaninblue_09

Uñas y labios los hice destacar con un rojo intenso. El bolso de mano era de mi abuela, es un vintage de carey. Y los zapatos, creo que ya debeis estar cansadas de verlos! Son de Zara, y ya puedo decir que los he amortizado; de sobras!!

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y comentarios día tras día! Y sobretodo, gracias por continuar votando por nosotras en el concurso de H&M y Harper’s Bazaar!! Os lo agradecemos de corazón!!

Feliz fin de mes y feliz fin de semana!!!

You Might Also Like

27 Comments

  • Reply Tu imagen eres Tú 30 septiembre, 2011 at 8:04

    Yo no he sido de las que ha pedido que sacaras el vestido, pero lo pensé!! Es ESPECTACULAR! Tu mama es una artistaza y tu otra!! Me encanta! Y has hecho muy bien en sacarlo en el blog, una joya tan exclusiva no puede quedarse en un armario y menos aun si estas tan guapa con el. Un beso a tod@s
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Anna M. 30 septiembre, 2011 at 8:16

    El vestido es precioso!! Felicidades a las dos artistas!! Un besazo!

  • Reply Marta 30 septiembre, 2011 at 8:40

    el vestido es precioso Eli . Felicidades a tí y a tu madre , porque cuando lo he visto me he quedado sin palabras , es una maravilla !!!!! me ha encantado!!!!!

  • Reply Pilar 30 septiembre, 2011 at 9:33

    Espectacular! Estás guapísima y el vestido es elegante, sexy y sobrio a la vez, una maravilla! aunque es cierto que las fotos no le hacen justicia, yo lo ví en directo y era una maravilla! Además fue divertido ver como iba evolucionando su confección! La idea de las mangas fue genial y es verdad que también quedaba muy bien para la iglesia! No seré muy objetiva en este comentario, pero lo cierto es que si podéis aprovechad la oportunidad. Yo lo hago porque lo tengo al alcance de la mano y la verdad es que es una pasada ir a un acontecimiento espectacularmente vestida con algo especialmente hecho para ti. Además escoges las telas, el diseño, puedes elegir un vestido de alta costura y adaptarlo a tu cuerpo y forma de ser, de manera que te aseguras que nadie irá como tu y te saldrá más económico que si te compraras el de verdad! Yo lo hice con un vestido que copie de uno azul que propuso LIV de Badgley Miscka, aunque cambiamos el color y añadimos algunos detalles que no tenía el vestido original del que sacamos la idea. No es por nada, pero llamó la atención a la boda que fui y ya tengo ganas de ir a otra para poder ponérmelo o si puede ser hacerme otro! Preciosa Eli y enhorabuena mamá, cada día te superas!

  • Reply Clara M. 30 septiembre, 2011 at 9:40

    Eli es un vestido ESPECTACULAR, te ves muy guapa, te favorece muchísimo, y que decir del diseño… MENUDA MAMI QUE TIENES, que pasada!!!! quizás algún día que tenga una idea para una ocasión que se lo merezca os llame…me encantaría, ya he visto varias cosas que nos has enseñado de “design by Pili cruz” y me gusta la elegancia y buen hacer que tienen esas prendas, la felicito de verdad!!!
    Un besazo para tod@s.

  • Reply Araceli 30 septiembre, 2011 at 9:41

    Eli…. GUAPISIMA!!!!
    … Estoy a tope votando… venga, que ya lo tenéis!!!

    Mil besos!

    • Reply Eli S. 30 septiembre, 2011 at 10:03

      AMAZING!!!!!No me puede gustar más este vestido!!!!!!la gente cuando lo ve alucina, y es que no es para menos, porque es espectacular!!la verdad es que en directo es mucho mejor…y es que no tiene desperdicio!la espalda, el corte de la pierna, el interior amarillo…. increíble, precioso!Eli es que estas GUAPA, GUAPA.
      Felicidades Pilar, porque haces maravillas!!!todas las amigas estamos alucinadas contigo!!!!
      Muchos besos a tod@s!

  • Reply Xavi 30 septiembre, 2011 at 10:02

    Impresionante!
    Eres como el Messi de la moda, te superas cada día.
    Haces que el vestido sea más bonito que lo que ya es!
    Besos

  • Reply Elena Fdez-Cañaveral 30 septiembre, 2011 at 10:17

    Eli es precioso!!! Además me chifla el azulón!!!! Favorece un montón tanto a rubias como a morenas!!!! Enhorabuena a las dos!!!! Tu madre es un chollo!!!!!!!!!Jajaja!!!

    Un beso enorme!!!!!!!!!!!

  • Reply Beaut-it 30 septiembre, 2011 at 10:26

    Qué vestidazo! Felicidades a las dos, es genial poder crear tus propios diseños.

    Un beso guapa!

  • Reply Federica 30 septiembre, 2011 at 10:28

    WOW,BELLISSIMA!!!You look like a model honey, and your dress is to die for!Amazing color and style!!!!SEMPLICEMENTE MAGNIFICA!

  • Reply Marina 30 septiembre, 2011 at 10:35

    Después de tanto oir hablar de esta obra de arte tenía muchísimas ganas de verla, es INCREIBLE, muchas felicidades a las dos por el gran trabajo, artistazas!!!! MUA

  • Reply Alaitxu 30 septiembre, 2011 at 11:30

    Os sigo a diario y es el primer comentario que hago…pero la ocasión merece la pena! El trabajo diario que hacéis en el blog es buenísmo. Las dos Elis sois espectaculares tanto en gusto, estilo, personalidad… como en físico, pero este post me ha dejado alucinada…Eli G. tienes una madre que vale oro! FELICITAROS por el blog y vuestro trabajo! Besitos

  • Reply Mariona 30 septiembre, 2011 at 11:51

    QUE PASADA ELI!!! ME ENCANTA!!!!

  • Reply sllunell 30 septiembre, 2011 at 12:32

    Me lo apunto! Nunca se sabe… FELICIDADES POR EL BLOG!

  • Reply Laura 30 septiembre, 2011 at 13:06

    Wow…. una pasada de vestido!!! Felicidades Pilar por esta obra de arte!! para la siguiente boda que tenga no me lo pensaré dos veces! Espectacular!! Un beso con mucho cariño para Pilar Cruz! espero que te llegue! Eli G. aunque las fotos no eran de mucha calidad, el post es especial! Enhorabuena!

  • Reply Susana F. 30 septiembre, 2011 at 13:59

    Eli, estás preciosa con ese vestido. Tu no me conoces pero pregúntale a Eli que ella sí. Y aunque te parezca increíble me encanta que te lo haya hecho tu madre, se lo que se siente tener una madre con manos mágicas; durante muchos años, en Argentina mi madre me ha hecho la ropa dado a que es modista de alta costura, y dibujito que hacía se devanaba los sesos para inventar cómo llevarlo a la realidad y ese ingenio que han utilizado ambas en el tuyo me hace acordar a mi madre y yo.
    Poniendo tanto amor en realizar vuestros proyectos estoy más que segura que llevarán a la realidad muchos diseños más y con la satisfacción de quien lo pida vea una obra de arte como atuendo.
    Te felicito, las felicito a tu madre y a ti.
    Molt de gust!!!!

  • Reply Marianela 30 septiembre, 2011 at 14:14

    Impresionante!!! estabas impresionante. Guapa a rabiar. Que vestido mas bonito, el color es muy acertado y muy favorecedor. El diseño 10 y la confección otro 10. Tu mami tiene unas manos de oro!!! al igual que de hacer empanada gallega, vaya empanada que hace, buenisima. Felicitala de mi parte.
    Si tengo alguna boda o acontecimiento importante, os lo haré saber para que me diseñeis y me confeccioneis un vestido.

    PD: Os voto todos los dias en el concurso de H&M. Teneis que ganar!!!
    Un besito

  • Reply TAQUI 30 septiembre, 2011 at 16:05

    Me encanta el vestido!! La verdad es que tu y tu mami habéis hecho un trabajo increible!!
    Por cierto, buena iniciativa esto de crear vestidos únicos para ocasiones especiales. Siempre es una faena y cuesta encontrar algo decente de precio!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Elisenda 30 septiembre, 2011 at 16:14

    Yo la vi en directo!! Guapisima!! Un vestido muy bonito muy diferente, quedaba muy bonito al caminar y verse el amarillo por dentro!! Una felicitacion a Pilar!!! Menudo trabajo!! Excelente!! Tomaremos nota 😉

  • Reply Clara 30 septiembre, 2011 at 17:04

    Eli!!es genial!quan he vist que l’havia fet la teva mare he flipat!!quan tingui algun event important em posaré en contacte amb vosaltres!felicitats a les dos!petons

  • Reply La suegra 30 septiembre, 2011 at 21:11

    !!!PILAR fecicidades por tus merecidas cualidades, que gusto trabajar con tu hija. Estas horas de noche con las hijas no tienen precio , entre sueños y muchas risas , son momentos que no se olvidan .
    Eli estas magnífica , llevo 60 minutos sin votar , venga , venga que llegamos.
    Tres besos.

  • Reply Eli G. 30 septiembre, 2011 at 23:36

    Qué os puedo decir hoy?? El repetido gracias se queda tan corto…
    Pero es que es eso!! Un sentimiento de agradecimiento total! Me animais, me apoyais, me subis la autoestima, me halagais, me emocionais!! Y estais con nosotras! Creciendo junto a nosotras! Y eso, es lo magico y especial de LiV!! Vosotr@s!!
    Y si, tengo una madre y una familia que valen su peso en orooo!!
    Soy una afortunada en todos los sentidos!!
    Os mando un besazo a todos y cada uno de vosotr@ss!!
    De verdad, con mucho cariño!
    Muuuuaaacckkk!!!

    PD: hoy hemos vivido Eli y yo una experiencia increible, de la que os informaremos mas adelante!!! Algo muy emocionante, que hemos logrado gracias a vuestro apoyo!! No dejaremos de agradeceroslo!!

  • Reply Lynn 1 octubre, 2011 at 5:26

    Bueno, no tengo palabras para decir lo muco que me ha gustado ese vestido. Es perfecto, nada que envidiar a un Versace, Ellie Saab o Lanvin. Además me ha tocado el corazoncito la emoción que transmites al describir como realizasteis entre las dos el vestido, y si el vestido me ha gustado el cariño que demuestras hacia tu madre todavía más. Guapa por dentro y por fuera.
    Ah! Y la pena es que no tengo ninguna ceremonia a la vista, porque no dudes que me pondría en contacto con vosotras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Vero 1 octubre, 2011 at 8:54

    Me encanta!!!! El azul es mi color favorito y el diseño es espectacular. Enhorabuena!

  • Reply Sparkling Diamond 2 octubre, 2011 at 23:37

    Me he quedado atónita ante tal belleza!! Espectacular el vestido, admirable que lo hayáis diseñado entre tu madre y tu…
    Me encanta la idea de las mangas!!
    Desde luego, para el siguiente evento especial que tenga no dudéis me pondré en contacto con vosotras!
    El vestido más bonito que he visto nunca!
    Estás de Óscar!
    Mireia P.

  • Reply Claudia Gene 7 octubre, 2011 at 21:08

    Me encanta este vestido, es muy bello. Me recuerda mucho al vestido que J. Lo llevó para los Oscar hace años en color verde, pero sin duda este azul ha dado el toque de glamour. Perfecto y mucha suerte!

    http://claudiagene.blogspot.com/

  • Leave a Reply

    *