Designer Fashion We Love... White Day

YOLANCRIS

18 diciembre, 2011

Detrás de la revolución en el mundo de la moda nupcial y de fiesta están Yolanda y Cristina, dos hermanas que han hecho su sueño realidad: tener su propia firma de vestidos de novia y de fiesta y triunfar. Dejando atrás patrones desactualizados y clásicos viven su día a día con un reto: seguir sorprendiendo. Presentaron su primera colección en 2006 y su ritmo es imparable con constante innovación y proyección internacional. Os presentamos YOLANCRIS, y su colección de novia y fiesta para esta temporada 2012.

Behind the revolution in the world of bridal fashion, there are Yolanda and Cristina, two sisters who have made their dream come true: to have their own wedding brand and succeed. Leaving out old patterns and classic lines, they live their day by day with a challenge: keep on surprising. We love YOLANCRIS, and their collection new for the 2012 season.

Su destino estaba escrito… Desde pequeñas que han vivido entre vestidos de novia, en la boutique que regentaba su madre en Barcelona. Yolanda diseña, inspirada por grandes maestros de la costura como Poiret o Madeleine Vionnet, y Cristina se encarga de la gestión y las ventas de la firma.

Su nueva colección para la próxima temporada 2012 está llena de magia, con vestidos muy especiales, evocadores de épocas antiguas, y de cuentos de hadas. Ideales para aquellas mujeres que huyan de la convencionalidad, y busquen un vestido artesanal, diferente, que no deje a nadie indiferente.

La colección está dividida en cuatro sub-colecciones:

Lumière, inspirada en el cine mudo de principios de siglo XX, compuesta por vestidos de estilo bohemio con tejidos de encaje, macramés, o patchwork de ganchillos.

La colección New Sun, inspirada en el ancestral mundo de la cultura azteca,está repleta de  pieles tules, y sedas de colores dando como resultado una novia étnica y tribal.

Nos trasladamos a la antigua Grecia y a su mitología con la colección LE TRE GRAZIE. La tres Gracias, diosas de la alegría, el encanto  y la belleza. Una novia refinada, sofisticada y exquisita, que lucirá un vestido con finas pedrerías y guipures bordados.

Y terminamos con la colección más seductora y lujosa, BOHEMIAN LUXURY, inspirada en el ambiente artístico y bohemio tan caracterísitico del NY de los años 70. Lujo bohemio.

¿No os parece una colección increíble, rebosante de creatividad e ingenio? A mi me sorprende cada uno de los detalles de sus vestidos, y la magia e historia que esconden detrás.

Pero es que esto no es todo queridos LIV FRIENDS. No os podéis perder su Colección de Fiesta para 2012 porque no tiene desperdicio… ¿Tenéis alguna boda el año que viene? Mirad que maravillas:

Me tiene enamorada la colección de fiesta!

¿Conocíais a YOLANCRIS? Nosotras hace mucho tiempo que las conocemos. Yolanda diseñó el vestido de novia de Pilar, hermana de Eli G y fiel seguidora del blog, así como el de la propia Eli, de su madre y de la Madrina. Desde entonces, somos sus fans number one! Pilar es una de las novias más elegantes y a la vez espectaculares que he visto en toda mi vida! Yolanda tiene unas manos de oro.

Si queréis más información de YOLANCRIS no dejéis de visitar su web: yolancris.com

¿Sois de las que se atreverían con un vestido de novia tan especial? ¿O preferís un estilo más clásico?

¡Que tengáis un FELIZ DOMINGO! Esperamos que os haya gustado nuestro WE LOVE de esta semana!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply TAQUI 18 diciembre, 2011 at 22:30

    Esto tengo que enseñarselo a mi mejor amiga Anna que se casa en setiembre del año que viene!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Gina 18 diciembre, 2011 at 23:34

    Qué pasada de vestidos!!me han gustado sobretodo los de fiesta, el tercero es espectacular! Gracias por presentarnos esta marca!!!! Besitos!!!!!

  • Reply Carme 18 diciembre, 2011 at 23:38

    Yo he tenido la oportunidad de verlos bien de cerca, de tocarlos, y son pequeñas obras se arte. Estan perfectamente elaborados y no se les escapa ni un detalle! A mi me enamoranon, ya ha enamorado de nuevo este bonito post!

  • Reply Eli G. 19 diciembre, 2011 at 1:57

    ¿Qué puedo decir de YolanCris más que maravillas? Creo que Yolanda fue una de las primeras personas que hizo que brotara en mí el sentido de la moda. Me hizo los vestidos que llevé para la boda de dos de mis hermanos; además del vestido de boda de mi hermana; y verla trabajar, bueno a todo el equipo, es maravilloso!! En su atelier se respira pasión y ganas de crear una pieza única, especial. He seguido de cerca toda su evolución, y es admirable como cada año avanza imparable hacia el OLimpo de los Consagrados! Tanto en sus colecciones de Novia, como en sus vestidos de fiesta!
    Yo estoy muy feliz de tener a YolanCris en Lost in Vogue. Es todo un honor. Y un placer para los sentidos.
    Tal y como dice Carme, sus piezas son pequeñas obras de arte!!

  • Reply Pilar 19 diciembre, 2011 at 8:57

    Muchas gracias chica por la parte que me corresponde! Es cierto que cuando descubrimos a Yolan Cris ya no nos separamos de ella para los acontecimientos especiales de la familia, como ha contado Eli S una de esas ocasiones fue mi vestido de novia, después de recorrer todasl as tiendas de Barcelona fui a su taller y Yolanda acertó de pleno, llevé uno de sus primeros diseños propios, una maravilla de vestido pero además yo siempre había querido llevar un abrigo y ellá supo entender lo que quería y adaptarlo a mi estilo, la verdad es que llamó la atención y todavía hoy cuando veo las fotos lo veo muy actual! A veces las fotos no dejan ver la maravilla de sus creacions, por eso os animo a todas a que vayáis a probarlos y disfruteis de diseños exclusivos, elaborados, elegantes y con personalidad! Gracias LIV por traerme tan buenos recuerdos con Yolan Cris!

    • Reply Eli S. 20 diciembre, 2011 at 13:34

      A que es una pasada?
      Ya han sido tres las personas que me han enviado mails privados preguntándome por la YOLANCRIS! Atreveros a comentar!!! 😉 Los vestidos de fiesta son fascinantes… Yo me se de dos que van a lucir unos muy pronto!! ya veréis qué pasada!

  • Reply INAUGURACIÓN MYHAIR BARCELONA | LOST IN VOGUE by Eli&Eli 22 diciembre, 2011 at 6:09

    […] maravillosos vestidos de Yolancris, firma que os hemos presentado esta semana en nuestra Sección WE LOVE. En el lookbook ya nos gustaron, pero es que puestos son increíbles. Están muy pero que muy […]

  • Leave a Reply

    *