DECO Featured

Laundry Room | Mi lavadero

10 marzo, 2020

laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 1

Un espacio que para mi era de vital importancia en la casa, era el lavadero. Una familia de 5 tiene un giro de ropa impresionante, y hay que emplear cada día muchas horas al lavado y plancha, así que si se puede dedicar un buen ambiente para hacerlo más a gusto, ¡Es un lujazo la verdad! Aunque todavía me faltan algunos detalles para terminar esta zona de la casa, me habéis pedido tantas veces que os enseñe el lavadero que no he podido aguantar más. Estoy buscando unos cuadros que me gusten (de momento he acudido al recurso de enmarcar unas bolsas, que está más visto que el Tebeo), me gustaría poner unos azulejos en la parte de atrás del mueble, y una alfombra que le de calidez, pero lo importante está, y hoy os lo muestro. ¡Espero que os guste y vuestras sugerencias!

laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 2 laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 4

Los muebles son de Ikea, la verdad es que me encata como resuelven los interiores, pero en el caso de lavadero, lo malo es que no tienen muebles a medida para las lavadoras – secadoras standard, así que Carlos tuvo que hacer un apaño (fijaos en el añadido de la puerta) que la verdad que ha quedado bastante bien, pero no deja de ser un apaño.

La estancia hace forma de L. Lo que veis es la parte de lavadero, pero apreciaréis que los armarios siguen hacia la izquierda, donde tengo una pequeña despensa, ¡Pronto os la enseño!

laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 3

Una de las piezas indispensables en un lavadero es un buen tendedero. No sabéis el quebradero de cabeza que me llevó encontrar uno que me gustara. La verdad es que la mayoría son muy antiestéticos, y en casa SIEMPRE hay ropa colgada. Hasta que di con este precioso tendedero de Brabantia. Es una verdadera maravilla. A parte de que su diseño me encanta y que complementa a la perfección mi lavadero, me parece de lo más práctico.

laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 6 laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 8 laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 7 laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 9

La parte de arriba del tendedero Linn la uso para colgar con percha, y las dos zonas de barillas son ideales para prendas más pequeñas. Estoy realmente encantada.

Esta cómoda no estaba pensada para ir en la laundry room, pero la pusimos al principio con la mudanza, y aquí se ha quedado porque me es comodísimo para dejar la ropa doblada y en los cajones guardo las sábanas limpias.

laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 10 laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 12 laundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 11

¿Queréis ver esta estancia en pleno funcionamiento? Pues aquí os dejo un par de fotos, con ayudantes incluidas, jajajajalaundry room ideas lavadero www.eliandeli.com 13.

Espero que os haya gustado, soy toda oídos para que me deis sugerencias que puedan quedar bien en esta zona.

Espero que tengáis un feliz miércoles!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gemeladas 10 marzo, 2020 at 11:32

    ¡Es ideal! yo también tengo uno de esos «burros» para colgar la ropa, va genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Leave a Reply

    *