Ideas Inspiration

Birthday Wishlist 2020

10 septiembre, 2020

Arrancamos temporada con uno de los posts que más os gustan, ¡Nuestras wishlists de cumple! Un “top 10” de cosas que nos apetecen mucho para “the new season” con algunas pinceladas de las nuevas tendencias que vienen con fuerza y que podemos encajar perfectamente en nuestros armarios. La vida quiso que Eli y yo nos encontráramos, tuviéramos las mismas inquietudes, nos convirtiéramos en súper amigas, ¡Y naciéramos con 3 días de diferencia! Y aunque las dos seamos unas locas de la moda, el diseño y la belleza, siempre pensamos en cosas diferentes. Nos nutrimos mutuamente de nuestras ideas. ¡Y esperamos que os inspiren a vosotras también!

Welcome to the dark side

Las botas dark son un must must desde la temporada pasada. Yo el año pasado ya me hice con unas de cordones, y este año me apetecen un montón si (tipo las de Burberry o Bottega Veneta). Mirad estas de Uterqüe qué chulas son:

 

Nuevos propósitos

La nueva temporada siempre llega acompañada de buenos propósitos, y uno de ellos suele estar relacionado con una vida sana. Yo hace poco me he aficionado a caminar por la montaña (los expertos me diréis si es trekking, marcha nórdica o lo que sea, para mi es caminar rápido, jaja), y me apetece un montón un conjunto chulo.

En Oysho tienen cosas preciosas, mirad qué dos conjuntos tan monos me he montado.

CONJUNTO 1:

CONJUNTO 2:

Zara, I’m in love

No sé si os pasa, pero yo tengo la cesta de Zara llenita de cosas. A ver si cae algo para el cumple, qué todo me encanta. Jerséis maxi y chaleco de punto (Isabel Marant, Jil Sander, Etro), pantalones imitación piel, cuadros (Stella McCartney). Zara es el rey de la tendencia, y la mayoría de prendas pueden adaptarse a casi todos los amarios. Mirad qué cosas más chulas que tengo en mi wishlist:

Yeti style

Los abrigos de pelo son un fondo de armario atemporal e ideal tanto para ocasiones especiales como con unos jeans. Ya sabéis que tanto Eli G como yo somos fans de las maravillas que tienen en Dulifurs, chalecos ideales y abrigos espectaculares.

Las zapatillas de moda esta temporada

La Nike blazer ’77 son las bambas de moda esta temporada, y a mi me chiflan. Otra tendencia que viene fuerte es el estilo setentero.  ¡Son chulísimas!

Diamonds are the girls best friends

Ya sabéis que llevo siglos detrás de un sellito de oro para el dedo pequeño. ¿Y como de ideal es este de la Joyería Orfi? ¡Me lo pido!

Hemos descubierto hace poco esta joyería y nos encanta todo. Tienen una colección de joyas súper actuales (y a la vez atemporales) y muy bien de precio.

Sombreros de ala ancha y plana

Hace mucho años que seguimos la pista a la marca Raceu Hats, pero es que últimamente sus modelos nos vuelven locas! Sus piezas están hechas a  mano Km0 y son el complemento perfecto para elevar a la máxima potencia cualquier look.

Mirad qué maravillas de sombreros (con nuestra querida Ana Crank de modelo):

Desde luego me considero tan afortunada, que lo único que puedo pedir es “Vigencita que me quede como estoy”. Lo que deseo con todas mis fuerzas es poder seguir disfrutando de esta familia maravillosa que tengo, y que todos tengamos salud!

Os mando muchos besos a todos, ¡FELIZ INICIO DE NUEVO CURSO!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gemeladas 11 septiembre, 2020 at 11:12

    ¡Me encanta tu wishlist! es súper estilosa, casi apetece que llegue el frio otra vez, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • Leave a Reply

    *