Can't Lose Ideas

Birthday Wishlist | Eli G.

14 septiembre, 2017

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_01“¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!…” Sí, hoy 14 de septiembre ¡es mi cumpleaños! La fecha que me sigue poniendo nerviosa. ¡Me encanta cumplir años! 34 van, ni más ni menos, y no me puedo sentir más feliz ni más orgullosa de haber llegado hasta aquí. Tengo una vida preciosa, con una familia que ni en mis mejores sueños había podido imaginar… Suena a tópico, pero de verdad que no necesito nada. Nada más. ¡Estoy completa!
Pero es muy curioso este post, que ya se ha convertido en tradición: La lista de los deseos de cumple. Digo que es curioso porque mi marido, mi hermana y muchos miembros de mi familia llevan semanas preguntándome qué me gustaría o qué me haría ilusión. Nada por toda respuesta. Y lo decía de corazón, no quería nada… Lo que pasa es que ha sido empezar esta publicación, y me he dicho, “venga Eli, ¡elige algo! Hazte a la idea que todo es gratis, que un genio de la lámpara tiene un cheque en blanco y puede comprarte todo lo que quieras…” Y me lo he creído bien creído! Ja! Ja! Tanto, que cuando me he dado cuenta, he tenido que frenar porque ibáis a tardar dos días en leerlo todo.
No me enrollo más. Mi lista de deseos es vuestra. ¡Espero que os guste!

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_02La cosa va de trajes. LLevo varias temporadas obsesionada con los trajes. He buscado mucho en diversas temporadas. Tengo un par básicos, clásicos. Pero claro, esta temporada que se llevan tanto, hay auténticas monerías en tiendas.

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_03Este de Zara negro me encanta. Tanto la chaqueta, como el pantalón. El detalle de los hombros descubiertos me gusta mucho. Es ideal para entretiempo, pero me lo imagino con una camisa totalmente cerrada debajo para pleno invierno, y creo que puede quedar genial.

Boy Chanel.

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_04Mi bolso favorito. Esta versión de temporada me fascina.

Botas de pelo (Isabel Marant)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_05Las perfectas botas “over the knee”. De pelo. Con un tacón perfecto y la caída ideal. Las quiero, las quierooo!

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_05B

Minifalda de cuero marrón (Saint Laurent)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_06Con un clon me conformo. Amancio, por favor, clona YA! Clona YA!

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_07

Levita Cuadro de Gales (Parfois)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_08Voy a estar pesadita con los cuadros. Y con el de Gales más. Esta chaqueta de Parfois es la prenda de la temporada.

Guantes piel con perlas (Claudie Pierlot)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_09

Equipo de Ski/Snow
Por pedir… Jajaja! Pues eso, un equipo para ir a la nieve me encataría…

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_10

Bolso Camel JW-Anderson

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_11Ya os lo comenté en este post. ¡Me encanta este bolso!

Collar rígido Elisabetta (La Morenita)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_12Ando detrás de él temporada tras temporada, y cada vez me parece más actual. Una pieza icónica.

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_12b

Trench de cuadros (Zara)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_13Desde que colgué este post, iba como loca en busca de algo similar. Esta trench en cuadro de gales, creo que podría aplacar mis ganas de trench de cuadros.

Blusa con lazos en los puños (Zara)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_14

Traje de cuadros (Zara)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_15He pedido la levita, la gabardina, y me faltaba el traje… Cualquiera diría que sentía una especie de odio cuándo tenía 15 años (era el estampado de la falda del uniforme de mi cole). Casi 20 años después, ¡me vestiría entera de esto!

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_16

Zapatos con brillantes (Zara)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_17Imitan unos de Dior, pero no me importa. No me hace falta el original, con estos estoy más que feliz.

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_18¡Así quedan con jeans! Ideales.

Cinturón Logo (Gucci)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_19No hay blogger que se precie que no lo lleve… Jeje! No suelo sucumbir al mundo influencer, pero este cinturón, ¡merece la pena! Además, esta nueva versión con insectos incrustados me parece sublime.

Collar-Lazo (Zara)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_20Lazos al cuello “forever”.

Jersey de punto grueso (Massimo Dutti)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_21Y el pantalón, si me apuras, también me chifla!

Blusa estampada (Zara)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_22Hasta llegar aquí no había salido del blanco, negro gris… Esta blusa me ha gustado. Pero creo que es por el look completo, que me parece ideal. En realidad, el verano me ha hecho aborrecer los estampados…

Bolso tipo saco Burdeos (Zara)

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_23

Gorra Marinera (H&M)
Llevan bastantes temporadas en auge. Y me parece que esta se van a llevar tanto, tanto, que van a desaparecer… La cabeza me dice que no. Pero el corazón quiere verme con gorra, ¡y marinera! Hoy manda el palpitante…

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_24

BirthdayWishlist_EliG_September_LostinVogue_25

Lo dicho. En realidad ha sido una excusa para elegir mis favoritos de temporada. Porque nada me puede hacer más feliz que esto.

¡Gracias por todo! ¡Mucho amor!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 14 septiembre, 2017 at 10:27

    Te has quedado a gusto no bonita?? jeje La verdad es que coincido en muchas de las cosas que pides! Me encantan los cuadros escoceses, y aprovechando que este año he ido a Escocia estoy desenado que llegue el pleno invierno para estrenar unos super guantes y pashmina que me compré allí, pero no le haría ningún feo a alguna de tus propuestas (levita por ejemplo…) Feliz día!

  • Leave a Reply

    *