Hacía tiempo que no colgaba un post de decoración/interiorismo y me apetecía mucho. Estoy con varios proyectos profesionales entre manos, pero hay uno que requiere de mí más creatividad y dedicación. El presupuesto es muy bajo pero no quiero que se note en el resultado final. Así que estoy exprimiendo el coco y dando todo de mí para encontrar ideas económicas y resultonas. Entre otras cosas busco ideas de cabeceros originales y baratos. He pensado que puede ser una publicación muy útil. Así que ahí va. ¡Espero que os guste!
1.- Con Pintura
Sí, la primera que me viene a la mente como fácil y económica. Pero pintar directamente toda la pared del cabezal ya está muy visto. Os he seleccionado algunas imágenes que me fascinan. Coste mínimo, resultado espectacular!
2.- Con Cuadros
Marcos con cuadros, fotografías, etc. Una composición de los mismos puede sustituir fácilmente un cabecero y darle un toque original.
Una sola fotografía de gran formato también me encanta.
3.- Con Láminas
Me encanta la idea de colocar láminas con dibujos colocadas de manera geométrica y enganchadas directamente en la pared. He visto ideas sensacionales con papeles de regalo. Muestrarios de tela, páginas de publicidad… ¡Imaginación al poder!
Fotografías en blanco y negro también sirven. Colócalas equidistantemente y de manera ordenada.
4.- Con un estante
Una sencilla estantería (muy bien fijada por favor) directamente a pared. Decorada con lo que queráis. Desde cuadros, hasta plantas y jarrones.
5.- Con papel pintado
Un recurso muy utilizado que está a la última hoy en día. Para potenciarlo, deja el resto de paredes en blanco o en un color neutro.
6.- Muy natural: De macramé, crochet, madera, etc.
Si te van las manualidades y la artesanía estos son tus cabezales. Prueba a hacerlo de ganchillo, de punto, con cuerdas y nudos, etc. Dan un aspecto cálido y muy natural que me encanta.
Esta idea con listones de pino enganchados directamente a la pared, ¡me fascina!
Con bambú o cañizo. Otra idea maravillosa.
Con una celosía de jardín pintada (las hay en Leroy Merlin súper baratas).
7.- Con cestos o bandejas de mimbre
8.- Con espejos
9.- Con cortinas
10.- Dejando protagonismo a las mesitas de noche
Si las mesitas de noche tienen rollo, no necesitas nada más. Busca la simetría para que la habitación respire paz.
Las mesitas pueden ser low-cost. Estas ideas con tablas colgantes me fascinan (no aptas para niños; Martín tardaría 0,2 segundos en darle la vuelta entera).
Una silla como mesita. ¡Me encanta la idea!
Imágenes vía: Pinterest, Revista AD, Revista El Mueble.
¡Espero que os guste y os sirva! ¡Feliz Jueves!
4 Comments
Menuda chulada de ideas!! me viene genial porque estoy a punto de empezar a decorar mi casa nueva!!
deberías publicar proyectos que realices más a menudo.
Me ha encantado este post, realmente se puede hacer algo con estilo aunque el ppto sea low cost. Sigo varios Instagrams de moda y diseño así que me encanta.
Que buena selección! Vaya trabajazo..muchísimas gracias!!
¡Enhorabuena! Ya era momento de ver un material de calidad. Apreciamos su esfuerzo por este tipo de trabajos. Sigan así.