Featured Ideas Kids

Circus Party | Luis Cumpleaños 4

27 febrero, 2018

CircusParty_Luis4_LostinVogue_01¡Pues aquí la tenemos de nuevo! La fiesta de cumpleaños de Luis. Como no tengo trabajo casi y me aburro (nótese la ironía), pues eso, que me lié montando una Fiesta del Circo para el 4º cumpleaños de Luisito. El sábado, el mismo día de su cumpleaños por la tarde, lo celebramos en casa con la familia y un montón de amigos. El carnaval ya hace semanas que pasó, pero aquí si celebramos, celebramos por todo lo alto y ¡qué nos gusta un sarao! Desde los más pequeños hasta los más mayores se disfrazaron de algún personaje del Circo; payasos de todo tipo, tigres, leones, magos, mimos, bailarinas, equilibristas, domadores ¡tuvimos hasta mujer barbuda! (lo que no se hace por un hijo…). ¡Lo pasamos en grande! En especial mi Luis que estaba como loco con su fiesta. Disfrutó como el que más y a mí con eso ya me merece la pena todo. ¡Bienvenidos al Circo Luis!

CircusParty_Luis4_LostinVogue_02 CircusParty_Luis4_LostinVogue_03Xavi y yo nos encargamos de la decoración, y así quedó el montaje de la mesa. La carpita de circo es de Ikea y los globos de letras plateados son de Tiger.

CircusParty_Luis4_LostinVogue_04No pude hacerles una foto decente, por falta de tiempo y porque ya sabéis que los niños para que se estén quietos uno necesita que los astros se alineen. Pero ¡estaban taaan graciosos! Luis en su papel de domador y presentador de circo y Martín de león súper obediente que pasaba por el aro una y otra vez. Jaja!

CircusParty_Luis4_LostinVogue_05No sé con qué palabras agradecer a mi madre y a mi hermana toda la ayuda recibida. Son dos GRANDES, de verdad que no sé qué haría sin ellas… Mi madre se encargó de toda la comida, como siempre deliciosa, y este año, además con unas ideas y montajes sorprendentes: pollitos, pingüinos, barcos a vela sobre el mar… No tengo muchas fotos de la comida, ¡pero era increíble! Mi hermana se encargó del pastel, como viene siendo tradición. Una delicia y una verdadera preciosidad. Si le preguntas a Luis qué es lo que más le gustó de la fiesta, responde sin dudar que su tarta. ¡Gracias a las dos, sois mis heroínas!

CircusParty_Luis4_LostinVogue_07b

CircusParty_Luis4_LostinVogue_06Parte del disfraz de Luis es del disfraz de Pirata que le trajeron este año los reyes de Una Sastreria a la Lluna, la chaqueta es de Menkes.

CircusParty_Luis4_LostinVogue_07  CircusParty_Luis4_LostinVogue_08 CircusParty_Luis4_LostinVogue_09Mi mujer barbuda favorita. Amo a este hombre con locura. ¡Estaba hecho un cuadro! Pero nos reímos tantoooo! Gracias Xavi por ser como eres.

CircusParty_Luis4_LostinVogue_10Martín de león y yo de bailarina.

CircusParty_Luis4_LostinVogue_11 CircusParty_Luis4_LostinVogue_12 CircusParty_Luis4_LostinVogue_13¿Qué decir de mi Gala preciosa? ¡Estaba taaan bonitaaa! Casi me la quedo. Toda la familia al completo. Unos payasos monísimos.

CircusParty_Luis4_LostinVogue_14 CircusParty_Luis4_LostinVogue_15 CircusParty_Luis4_LostinVogue_16

Os dejo con las fotos de los invitados. ¡No tengo palabras! Todo el mundo iba sensacional. Gracias de todo corazón. Por venir, por hacer feliz a mi Luis, por prestaros a mis montajes y tonterías con toda la felicidad del mundo. ¡Gracias familia y amigos!

CircusParty_Luis4_LostinVogue_17 CircusParty_Luis4_LostinVogue_18 CircusParty_Luis4_LostinVogue_19 CircusParty_Luis4_LostinVogue_20 CircusParty_Luis4_LostinVogue_21 CircusParty_Luis4_LostinVogue_22 CircusParty_Luis4_LostinVogue_23 CircusParty_Luis4_LostinVogue_24 CircusParty_Luis4_LostinVogue_25 CircusParty_Luis4_LostinVogue_26 CircusParty_Luis4_LostinVogue_27 CircusParty_Luis4_LostinVogue_28 CircusParty_Luis4_LostinVogue_29 CircusParty_Luis4_LostinVogue_30 CircusParty_Luis4_LostinVogue_31 CircusParty_Luis4_LostinVogue_32 CircusParty_Luis4_LostinVogue_33 CircusParty_Luis4_LostinVogue_34 CircusParty_Luis4_LostinVogue_34b CircusParty_Luis4_LostinVogue_34c CircusParty_Luis4_LostinVogue_35 CircusParty_Luis4_LostinVogue_36

4 años ya… ¡Todo un hombrecito!

Gracias a todos por venir y participar. ¡Gracias de todo corazón!

Espero que os haya gustado el post y la fiesta.

¡Feliz Martes!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Irene Gala 27 febrero, 2018 at 9:34

    Por favor, qué fiesta tan divertida!!!!!! Una temática súper chula, la decoración genial, la comida y la tarta brutal!! Pero los invitados ? No me pueden encantar más, entregados al máximo; hasta a Ángel Cristo he podido ver? Jajaja!!! Buenísimo!!!!!!
    Felicidades a Luis en su 4 cumpleaños!!! Seguro que no lo oblidará!!

    Un abrazo enorme!!!!

  • Leave a Reply

    *