Can't Lose Events Featured Ideas Inspiration Personal Style

Fiesta de Halloween en casa

3 noviembre, 2016

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-1

Es el primer año que celebramos el Halloween ¡y os aseguro que no será el último! Ya sabéis que a mi me gusta celebrarlo todo, y las fiestas temáticas son mis favoritas. Evidentemente que hemos hecho la castañada, cocinado panellets y comido castañas y boniatos, pero el año pasado ya me quedé con ganas de vivir esta tradición anglosajona terrorífica, y sabía que a los peques les iba a encantar. Así que nos pusimos manos a la obra con Carlos, y montamos en casa la de San Quintín. En nuestro barrio se vive mucho esta fiesta, así que ningún sitio como aquí para que los amigos pudieran vivir un Halloween súper auténtico. Fue una experiencia divertidísima, en la que vivimos la emoción de los niños, y en la que los mayores disfrutamos a tope con nuestros papeles aterradores y el concurso de “comida terrorífica» que montamos. Aquí tenéis un pedacito de todo lo que ocurrió este pasado día 31…

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-2 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-3

De decoración montamos un bufé en blanco y negro, y una mesa naranja con las bebidas. Encima de otra mesa colocamos toda la comida terrorífica.

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-4 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-6

Carlitos estaba emocionado de repartir chuches a los niños, y Gala como “Pedro por su casa” picando a todas las puertas. ¡Se comía los caramelos hasta con envoltorio! Qué locura de tarde…

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-7 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-9 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-8

A medida que iban llegando los invitados cada uno traía su plato terrorífico, y la verdad que todos fueron tan increíbles y… ¡asquerosos! Mirad, mirad…

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-11 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-14 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-13 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-12

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-15 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-22 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-21 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-20 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-19 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-18 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-17 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-16

¡Pinterest sacó humo dándonos ideas de qué cocinar a todos! Estos donuts tan divertidos son los que trajeron Eli y Xavi.

halloween

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-24 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-27 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-26 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-25 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-28

También vinieron Isabel y Marcial, unos amigos de Xavi y Eli de Mallorca, con sus pequeños Martín y Leonor así de guapísimos y aterradores… jejeje. Al pequeño Martín de Eli, que iba de arañita, le intenté sacar una foto pero se enfadó mucho… así que no os lo he podido enseñar. ¡Una pena porque estaba precioso!

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-29 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-35 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-34 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-33 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-32 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-31 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-30 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-30-2

 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-36 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-38 ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-37

ideas-fiesta-de-halloween-www-lostinvogue-com-39

¡Lo pasamos de miedo! Fue una pasada ir viendo como llegaba cada amigo costumizado, y los peques como locos entrando y saliendo cada vez que sonaba el timbre.

A mi no me importa que no sea una tradición nuestra, todas las excusas son buenas para pasar un buen rato entre amigos, ¿no creéis?

¡Espero que paséis un jueves muy feliz! ¡Qué semanita más corta!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 3 noviembre, 2016 at 8:35

    Que xuloo toot. Quin montatge vas tenir a casa. La veritat es que ets una anfitriona 10! Quina decorració, quins plats.. ni ha que fan fastic de veurels nomes i menjar ni de broma eccccs.

    Estaveu tots molt » terrorificament guapos» els ulls de la #EliG i el teu look juntament amb els dels nens son top.

  • Reply Pilar 3 noviembre, 2016 at 10:38

    Dí que sí! Me ha encantado Eli, como tu dices cualquier excusa es buena para pasarlo bien así hay que enfrentarse a la vida! Guapísimos todos e ideas geniales! Enhorabuena!

  • Reply Mila Plaza 3 noviembre, 2016 at 13:16

    Que fiesta más bonita, que pasada de decoración, catering, de disfraces
    La próxima me apunto con toda la family jajaja
    Un beso
    Mila
    styleinlima
    http://styleinlima.net

  • Reply Maria 4 noviembre, 2016 at 13:57

    Sé que eres una anfitriona 10 y una autentica crack a la hora de recrear ambientes y escenarios cuidados hasta el mas mínimo detalle, Pero la verdad que en este caso, debo decir que esta fiesta de halloween que se ha extendido como la polvora en estos ultimos años en todo el mundo, celebrándose cada vez mas y como no aprovechando el tirón comercial que tiene toda fiesta que se precie, no tiene nada de inocente. Esta tradición no es una oda a la vida, sino un culto a la muerte con unos datos que hablan por si mismos: en estas fechas, y especialmente la noche del 31 al 1, aumentan las agresiones sexuales y las violaciones, los trastornos psicoticos y los ingresos hospitalarios, los suicidios y los asesinatos. Asi escrito, la reaccion mas espontanea, es caer en la incredulidad porque quien quiere creer que tras una celebración así, puede esconderse una realidad tan nefasta y terrorifica. Pero en realidad es la conscuencia mas natural porque con esta festividad en el corazon de nuestras casas, se abre la puerta a una realidad muy siniestra y funesta, que si supieramos realmente qué hacemos, jamás lo haríamos. Así que en realidad, es una celebración de lo más diabolica que aunque uno pueda pensar que no hay para tanto ni hay que ser alarmista, pues al final se trata de pasar un buen rato, y un susto no mata a nadie, toda celebración y en este caso más es un rito, un culto que tiene sus consecuencias, y aunque al principio aparentemente son invisibles, no tardaran en hacerse evidentes al cabo del tiempo. Pensad en ello, solo he apuntado unas lineas, pero son tantos los casos, buscad e informaros.
    No podia dejar de comentarlo porque realmente me encantais, teneis un gran estilo y lo que más importa, es la unión, salud y amor de vuestras familias! Un abrazo y enorhabuena!!!

  • Leave a Reply

    *