Can't Lose Featured Ideas Kids

Ideas de regalos para niños en Navidad

21 diciembre, 2017

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_01Uy! Qué poquito queda ya!! Estoy tan nerviosa! De pequeña me ponía nerviosa en Navidades; pero este año mucho más! No sabéis lo emocionados que están los niños y ¡nosotros al verlos! Ya sabéis por nuestras redes sociales que se nos fue un poco la pinza con el árbol… De la poda que le hice, he decorado la casa entera y las de gran parte de mi familia! Jeje! Pero nos reímos tanto decorando! A Luis, le preguntas qué es lo que más le gusta de la Navidad, y dice: ¡decorar el árbol! Con eso ya me vale la pena TODO.
Nos ha costado mucho decidirnos con el tema regalos. Sobre todo con Luis. La gente me decía que no se enteraba, que con 3 años, todavía es muy pequeño… No conocen a Luis. Sabe perfectamente lo que le gusta y lo quiere absolutamente Todo. Intento cambiar de canal cuando salen anuncios de juguetes porque no para de decir: este, y este y aquel, jeje! (yo era igual!). Así que hemos intentado compensar entre lo educativo y lo más ocioso. ¡Que tiene que haber de todo! Esta es nuestra selección que repartiré entre Navidad y Reyes. ¡Espero poder ayudaros si os queda alguna cosita por coger! ¡Espero que os gusten!

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_02Parte de la decoración navideña de la casa. Quería enseñaros este porta-cartas… ¡Los niños emocionados ya han metido las suyas!

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_03Sobre porta-cartas de Navidecor.

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_03bCaja de juguetes Kenay Home.

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_04 IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_05

Uno de los regalos estrella es este super disfraz de pirata de Una sastreria a la lluna. Es una pequeña obra de arte… El cumpleaños de Luis suele caer en Carnaval y además de la ilusión que le va a hacer ir de Pirata, nos viene perfecto un disfraz! Es una pasada lo bonito que es en directo. Con tejidos de altísima calidad. Una idea para regalar 100% recomendable.

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_06Disfraz de pirata de Una sastreria a la lluna. No le falta detalle.

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_06b IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_07 IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_08En los regalos que he escogido para Luis, se encuentran la mayoría de aficiones que tiene: Leer, enganchar pegatinas, los coches, las pelotas y la música.
Por la noche le tengo que leer de 2 a 4 cuentos para que se quede dormido. Le encantan! Disfruta y se los aprende de memoria!

No es mucho de colorear; pero sin embargo, le fascina enganchar pegatinas y las manualidades. ¡Creo que este juego le va a fascinar!

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_09Colorea con pegatinas de Diset.

Elección asegurada. Un coche de carreras. Además, ¡los minis son su perdición!

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_10Go MINI Stunt Racers de Diset.

 Mr Bucket. Para correr tras las bolas. Este lo podrá utilizar con Martín. ¡Estoy segura que les va a encantar!

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_11Mr Bucket de Diset.

¿Qué decir de la música? Le encanta. Canta fenomenal. Se aprende todas las canciones y de los instrumentos, el que más le llama la atención es el piano. Este año no lo he apuntado todavía a nada (me refiero de extraescolares). Por eso me ha emocionado este juguete. A ver si le gusta y practicamos!

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_12Yo Aprendo a tocar el piano de Diset.

El cuento de Anna Morató es una verdadera maravilla:

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_13Cuento «De mayor quiero ser feliz«, de Anna Morató.

 

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_14

Me fascinan los juguetes de madera. A Martín lo que más le gustan son los balones. Con un año chuta como un profesional… Van a caer varias, seguro. Pero de juguetes lo que más le gustan son los coches. Los sonidos y los montajes.

Estos son los juguetes de Goula que le he escogido:

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_15Puzzle Sonoro Vehículos de Goula.

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_16Enrosca y Juega de Goula.

 

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_17Tren 1,2,3 de Goula.

 

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_18Puzzle 1-5 de Goula.

 

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_19

¡Muero por ver sus caritas al verlos!

IdeasderegalosparaniñosenNavidad_LostinVogue_20

¡Feliz Navidad a tod@s!

Espero que os haya gustado el post.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*