Ideas Inspiration

Inspiracion | Armarios Cool

24 julio, 2014

armario 6

Mucha gente me ha preguntado cómo lo hacemos Eli y yo para publicar cada día durante más de tres años, y seguir teniendo ideas. Ciertamente, no lo sé… Supongo que una cosa lleva a la otra, y el estar en continuo movimiento no para de generar ideas que quieres compartir. De hecho, es curioso, porque hay posts que quiero hacer desde que empezamos Lost in Vogue, y que todavía no he tenido la oportunidad de publicar. Y uno de ellos es el de hoy, dedicado a los Armarios Cool.

armario 2Dicen que mirando el armario de cada persona puedes decir como es: maniática, escrupulosa, ordenada, desastre, descuidada, exigente, meticulosa…. Seamos como seamos, seguro que todas soñamos con un armario parecido a uno de estos:

armario 1armario 3 armario 5 armario 4Lamentablemente los pisos cada vez son más pequeños y el espacio es igual a lujo, así que son pocas las que pueden gozar de “walking closets” como estos. La cuestión, pero, es conseguir tener nuestra ropa y complementos bien organizados, para no convertir cada mañana nuestra casa en una batalla campal.

 armario 8

Yo soy de las que pienso que es clave para vestirse bien tener las cosas bien ordenadas y a la vista. Toda la ropa que queda doblada detrás, o los zapatos que están metidos en la caja, terminan por no salir nunca a relucir, y ello impide que podamos crear muchas más composiciones con las mismas prendas, cambiando, por ejemplo, los complementos.

armario 7

armario 9Lo ideal para tener los zapatos ordenados, a mi parecer, son las estanterías a la vista. Claro que de soluciones para el espacio que disponga cada uno hay miles, como ponerlos en cajas con la foto en una polaroid… ¡No puede ser más cool!

zapatos 1zapatos 2 zapatos 7 zapatos 6 zapatos 5 zapatos 4 zapatos 3¿Y qué me decís de los accesorios? ¿Qué hacéis con vuestras pulseras, collares, cinturones y fulares? Aquí tenéis algunas ideas…

complementos 1 complementos 15 complementos 12 complementos 11 complementos 10 complementos 9 complementos 8 complementos 7 complementos 6 complementos 5 complementos 3 complementos 2

En mi caso, la mayoría de los bolsos los tengo colgados a la vista, en una especie de perchero, pero como mejor estarían, es cada uno en su sitio.

 bolsos 1

complementos 4

Otra cosa que hemos comentado varias veces con Eli G es: ¿Donde guardas los sombreros? ¡A mi me encanta tenerlos a modo de decoración! A ver qué os parecen estas ideas…

sombreros 1 sombreros 4 sombreros 3 sombreros 2

Los armarios de las bloggers siempre son una buena fuente de inspiración para “reorganizar” los nuestros:

bloggers 1 bloggers 6 bloggers 5 bloggers 4 bloggers 3 bloggers 2

Montajes de Style Lovelly

Si os gusta la decoración, y especialmente meteros en los armarios de las casas, no os perdáis la sección especial de “Closets” de The Coveteur (AQUÍ)

Pronto os haré un post con mi armario y su historia…. ¡De momento espero que os hayan entrado ganas de reordenar los vuestros y convertirlos en armarios cool! Seguro que en vacaciones encontramos algún momento para hacer limpieza…

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Pilar 24 julio, 2014 at 10:14

    Estoy esperando tener dinero para que Eli G me haga una casa y que una de las estancias esté reservado para mi super vestidor!!! tipo el del anuncio de la cerveza o el de la peli de Sexo en NY!. Hasta entonces me conformo con tener un buen zapatero, una estantería para los bolsos (la típica de cuadros de ikea) y un armario que cada vez es más mio y menos de mi marido! jeje! pero de cool no tiene mucho. Sí estoy orgullosa de donde están mis collares: compré unos percheros de Zara home super bonitos en forma de pavo real que quedan super bien y aguantan mis complementos! Seguiré soñando con algunas de vuestras propuestas! Genial post!

  • Reply Anna GC 24 julio, 2014 at 10:20

    Me encantan los armarios ordenados, la verdad soy una maniatica del orden pero tengo un problema…. me falta espacio para colocar mis bolsos, zapatos y ropa.
    Hasta en la habitación de mi hermano hay bolsos mios ordenados… pobre, pero es que tiene un armario muuuy grande que no utiliza.

    un saludo 😉

  • Reply Inma 24 julio, 2014 at 12:31

    que ganas de ver tu armario eli!

  • Reply Laura.B 24 julio, 2014 at 15:52

    Me ha encantado este post!!!!totalmente de acuerdo en lo que has comentado Eli!!!!toda la ropa doblada que queda por detras y los zapatos en cajas pasa la temporada y ni te acuerdas!!!!voy a tener que organizar el mio!!!!gracias por los consejos y con ganas de un post de tu armario!!!!besitos!!!!

  • Reply outfitssisters 24 julio, 2014 at 19:31

    el sueño de cualquier chica!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

  • Reply Alida 25 julio, 2014 at 0:00

    Yo, al igual que Pilar, estoy esperando a ser rica para dedicar una habitación entera a «mis cosas», jajaja. Con lo obsesa del orden que soy yo, ese sería mi sueño, tenerlo todo ordenadito y bien a mano. Mientras tanto me me conformo con un armario de 3 m para mi sola y un zapatero ordenado con cajas y con las fotos de los zapatos por fuera, así quedan bien protegidos del polvo. Los bolsos los guardo todos en un baúl. Ah, y los sombreros los cuelgo en la pared, pero se llenan de polvo… Me gustaría tener más espació y meterlos en sombrereras.
    Intrigada por ver vuestros armarios

  • Reply Eli G. 25 julio, 2014 at 7:53

    Mi sueño, mi sueño, mi sueño… Yo lo tengo bien pensado y estudiado. Sueño con ÉL, con el vestidor de mi vida. Tengo paciencia y lo espero, pero sé que algún día será mío. De momento, disfruto diseñándolos en mis proyectos, es increíble porque con todos mis clientes me pasa: las mujeres siempre están felices con los armarios y vestidores que propongo (los hombres pobres, en esto no opinan mucho, dejan a las mujeres disfrutar), me pongo en su situación y aprovecho los rincones para hacer armarios para todo: desde la ropa, hasta las sábanas, complementos, accesorios, etc. Los armarios hechos a medida son el lujo de hoy en día, como bien dices. Pero son uno de los sueños más ansiados por nosotras. Así que los consejos que hoy has dado son muy útiles. ¡Geniales! ¡Gracias! Con el mini-apartamento que tenemos, mi armario está maxi-aprovechado: ¡no desperdicio un rincón! A ver cuando encuentro el momento y me animo a mostrároslo.
    Gracias Eli por este post, eres una crack!!

  • Leave a Reply

    *