Es vertiginosa la rapidez con la que los niños crecen… No nos hemos dado cuenta y Carlitos ya es todo un señorito y casi no cabe en su cama. Gala sigue durmiendo en la cuna (qué diferente se hace todo con los segundos…), por lo que ya va siendo hora de realizar algunos cambios en casa. Durante bastantes meses busqué inspiración para la nueva habitación del peque (ella puede aprovechar lo que tiene ahora su hermano), y como sé que muchos de vosotros estáis en una situación parecdida, he decidido compartir todos mis hallazgos y la decisión que hemos tomado al final. ¡Estamos súper contentos!
Son muchísimas las ideas que he encontrado en Pinterest y en webs como petitandsmall.com, algunas simplemente me gustan pero no se ajustan a nuestras necesidades. Os las comparto también por si os pueden servir.
En nuestro caso, nos hacía gracia cambiar a una litera por si algún día quieren dormir juntos los hermanos, o por si aumentamos la familia (hahahahaha nos os precipitéis que solo es una idea remota). También nos interesaba ponerle una mesa de su medida donde pudiera dibujar o leer cuentos.
Después de ir a ver diferentes opciones, nos decantamos por las recomendaciones que nos dio Eli G: ponernos en manos de Kenay Home. El estilo nórdico y vintage de sus muebles y espacios nos encanta, y creemos que encaja mucho con nuestra casa. Además la relación calidad-precio es perfecta.
Tienen opciones preciosas:
Pero a nosotros la que más nos gustó fue esta:
Me alucina el diseño de casita de la litera (la cama es medida adulto) y da muchísimo juego: con dos colchones es litera, pero solo con el de arriba, en la parte de abajo se puede hacer un rinconcito de lectura con cojines. ¡Tenemos muchas más opciones!
Así que una vez elegida la litera, en Kenay nos hicieron un pequeño proyecto, y lo hemos tirado adelante. Ya nos han instalado algunas cosas, solo nos faltan pequeños detalles, ¡Así que en cuanto esté os comparto las fotos por aquí!
¿Qué os parece nuestra elección? ¿Os han gustado las fotos?
¡FELIZ JUEVES A TOD@S!
No Comments