Can't Lose Featured Ideas Lifestyle We Love...

Nuevo en casa

23 marzo, 2018

NewatHome_EliG_LostinVogue_01No sabéis las ganas que tenía de hacer este post; pero nunca veía el momento de hacer las fotos. Esta semana, he hecho encaje de bolillos con mi horario y he sacado algún ratito para hacer estas fotos rápidas. Me apetecía mucho compartir con vosotros algunos de los productos que he probado y con los que estoy sumamente encantada. Como os he ido diciendo, con la edad me he vuelto más práctica, ¡mucho más práctica! Me gustan las cosas que funcionan de verdad, que me arreglan la vida y me la facilitan. Todo lo que veréis hoy me ayuda en mi día a día, es práctico y lo más importante: ¡funcional! ¡Espero que os guste tanto como a mí! En esta imagen, con la nueva paleta de maquillaje para el rostro de Deborah Milano; My Best Palette. Un colorete, un iluminador y polvos de sol; todo en uno. Me ahorro el llevar cincuenta recipientes y un bolsón de maquillaje. ¿Qué había sido de mi vida sin esta maravillosa cajita?

NewatHome_EliG_LostinVogue_02Otro descubrimiento que me ha simplificado la vida; el hecho de conocer Cocunat, y concretamente el Gel y Champú familiar Melón. Es champú y gel al mismo tiempo. Libre de tóxicos, suave con su piel y su cabello (y el mío!). Además me encanta su aroma a suave melón. La fragancia nos acompaña todo el día. Un gran formato que además puedo comprar online. ¡A los niños les encanta, pero a mí más!

NewatHome_EliG_LostinVogue_03 NewatHome_EliG_LostinVogue_04Es un vicio eso de comprar cosmética online. Algo muy práctico y más si sabes que el producto es de calidad y funciona. En mi última compra no pude resistirme y también me hice con la Crema Facial Hidratante de Cocunat. Ligera y libre de tóxicos, ¡me encanta utilizarla a diario!

NewatHome_EliG_LostinVogue_05La paleta My Best de Deborah Milano, de la que os hablaba al inicio del post. Cómoda, práctica y de una calidad asombrosa.

NewatHome_EliG_LostinVogue_06Otra novedad y maravilla al mismo tiempo: Secrets of Camouflage, de Deborah Milano. ¡El set definitivo para acabar con la mala cara al instante! Necesario no, ¡necesarísimo! Lo digo un viernes de una semana en la que habré dormido una media de 3,5 horas al día. Algo que está arruinando mi salud, pero también mi cara… Odio las ojeras violeta que se están instalando en mi rostro… Con Secrets of Camouflage, ¡las mantengo a raya! Es un set de cuatro productos estudiados para corregir las imperfecciones e igualar el tono de la piel.

NewatHome_EliG_LostinVogue_07Detrás de la paleta de correctores, viene una explicación ideal con los tonos que le van a cada imperfección. Camuflan rojeces, imperfecciones y ojeras. La prebase alisante en verde es perfecta para disimular las imperfecciones. Y el maquillaje en stick ultra-cubriente es el acabado final para un maquillaje profesional hecho en casa. Es muy fácil de aplicar y difuminar con la esponjita del set. ¡Estoy muy encantada con estos productos!

 

NewatHome_EliG_LostinVogue_08Éste invierno ha sido uno de los más duros para mis labios… ¡Han sufrido de lo lindo! Por eso me he vuelto adicta a los cacaos y los bálsamos labiales. ¿Mis favoritos? Los Lip Smacker. Ligeros, súper hidratantes y ¡con sabores buenísimos! Hasta los niños me los piden…

Me hacen mucha gracia los de sabor a bebidas; coca-cola, fanta, sprite, fanta… El sabor es tal cual, y la hidratación, ¡ideal! Tenéis que probarlos.

NewatHome_EliG_LostinVogue_09

Y para acabar, el producto estrella de la practicidad. Las bolsas que te ayudan y que son lo más práctico que haya tenido; las “MyBigBag” de seisdeltres.

NewatHome_EliG_LostinVogue_10Tanto Eli S como yo nos emocionamos cuándo nos las mostraron. Se nota que las ha ideado una madre. Una madre práctica y con mucha idea de lo que supone llevar una casa y lidiar para arriba y para abajo con niños, viajes, etc.

NewatHome_EliG_LostinVogue_11Grandes, en formato XL (que ya es enorme) y en formato XXL. No son bolsas de maternidad, que muchas lo preguntáis; son bolsas multi-uso. Con una capacidad enorme y un sinfín de posibilidades. A mí me sirve muchísimo para trasladar la ropa de cama y las toallas cuando nos vamos de fin de semana a la Costa Brava.

NewatHome_EliG_LostinVogue_12Con una estética divina; estampado de rayas, de lunares y una lisa gris oscura. Yo tengo el tamaño XXL en estampado rayas y la XL en lunares. ¡No me pueden gustar más! ¡Qué gran invento!

NewatHome_EliG_LostinVogue_13 NewatHome_EliG_LostinVogue_14El hecho de que tengan cremallera marcan la diferencia. Ideal para meterlo todo hecho una bola, si no tienes tiempo (yo soy de esas!! Jaja!), y que aparezca monísimo todo en el coche.

NewatHome_EliG_LostinVogue_15 NewatHome_EliG_LostinVogue_16 NewatHome_EliG_LostinVogue_17Eli S también está enamorada de las MyBigBag. Ella me comenta que las encuentra ideales para la ropa de ski, cuando sube a Puigcerdà. Y ¡qué razón tiene! La tela es impermeable, súper resistente.

NewatHome_EliG_LostinVogue_18

¡ATENCIÓN! ¡SORPRESA!

Estamos tan maravilladas y encantadas con las MyBigBag que hemos querido colaborar con el equipo de seisdeltres. Así que desde ahora mismo hasta el domingo 25 de marzo hasta las 24:00h, tenéis un código descuento todas las seguidoras de Lost in Vogue. Un 10% de descuento en vuestra MyBigBag con el código LOSTINVOGUE.

¡Corre! Hazte con una en https://www.seisdeltres.com/bags

Espero que os haya gustado este post. ¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*