Beauty Featured Ideas Places We Love...

Nuevo Tocador

2 noviembre, 2018

NuevoTocador_EliG_Zeeman_01Dudaba si titular este post Nuevo Tocador o “Hoy va a ser un Gran día”. Tenía unas ganas tremendas de tener un espacio como este. Un mini-tocador con buena luz. Dónde maquillarme y tener mis cosas ordenadas. Este fin de semana (¡por fin!), he arreglado mi vestidor, desde las obras en casa lo tenía como una verdadera leonera. He aprovechado también y he creado mi “nuevo tocador“. Si no lo tenéis, os recomiendo que os hagáis con uno. No se necesita demasiado espacio, ya véis que el mío es de reducidas dimensiones. Un espejo, una repisa (sirve igual un estante) y luz (si es natural, mejor). Para la organización, sin duda, ¡tenéis que acercaros a Zeeman (https://www.zeeman.com/es/)!. Me pasé el viernes por la tienda de Casanova (C/ Casanova 156) y me hice con todo lo necesario para el tocador perfecto. Desde entonces, cada día ¡es un gran día! El orden me hace feliz. ¿a vosotr@s?

NuevoTocador_EliG_Zeeman_02 NuevoTocador_EliG_Zeeman_03Rodearme de cosas bonitas y útiles es uno de mis buenos propósitos de la temporada y deshacerme, de paso, de todo lo superfluo y de cosas que no necesito.

NuevoTocador_EliG_Zeeman_04 NuevoTocador_EliG_Zeeman_05Un tablero con letras dónde cada ciertos días me voy poniendo mensajes que me animan. No os hacéis una idea lo importante que es despertarse de buen humor. Me animo, me río, me hace mucha gracia y me parece un detalle para regalar ideal. Los precios son tan ajustados que ni os los vais a creer. El tablero me costó 4,99€ (es lo más caro que me cogí).

NuevoTocador_EliG_Zeeman_06Un neceser, ya lo dice la palabra, “necesario” en todo tocador que se precie (estoy de buen humor, ¡ya os lo había dicho!). Fuera bromas, el cepillo, las pinzas de las cejas, el corta uñas, lima, etc. Todo en su sitio, y si me voy de viaje no tengo que preparármelo, me lo llevo directamente. También es de Zeeman, es lavable y muy ligero.

NuevoTocador_EliG_Zeeman_07Sí, efectivamente, le he declarado la guerra al desorden. Y tengo varios aliados para ello. ¿Qué opináis de este organizador de maquillaje? Con todo lo que utilizo día a día. Tiene los departamentos perfectos para cada cosa. Es ideal, ¿no os parece? Lo podéis encontrar en Zeeman, (podéis encontrar vuestra tienda más cercana AQUÍ).

NuevoTocador_EliG_Zeeman_08 NuevoTocador_EliG_Zeeman_09Velas perfumadas, otra de mis devociones. Me las enciendo siempre que puedo. Esta huele de maravilla, con aroma a vainilla.

NuevoTocador_EliG_Zeeman_10 NuevoTocador_EliG_Zeeman_11El cesto de la ropa que yo lo utilizo para poner el plaid o las mantas ligeras por si me echo una siesta.

NuevoTocador_EliG_Zeeman_12Cestas con tapa dónde colocar las cremas y perfumes y que no queden a la vista. Me hace mucha gracia que todo tenga el mismo estampado. ¡Me encanta!

NuevoTocador_EliG_Zeeman_13No es del tocador, pero es otra de mis recomendaciones de Zeeman. Estos saquitos perfumados. Con aroma a peonia, los he repartido por todo el vestidor (cajones incluidos), y no os hacéis una idea lo bien que huele todo, y lo feliz que me hace.

NuevoTocador_EliG_Zeeman_14 NuevoTocador_EliG_Zeeman_15 NuevoTocador_EliG_Zeeman_16

Espero que os haya gustado mi nuevo rinconcito.

Tanto esperar a tenerlo, y era tan fácil como ponerse un día. Ahora estoy muy contenta con mi espacio para maquillarme, ponerme guapa, perfumarme…

Empieza un nuevo día; “¡Hoy va a ser un gran día Eli!”.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*