Can't Lose Ideas Inspiration Lost in Cool Places

OK BARCELONA TOURS

27 julio, 2013

¿Ya estáis de vacaciones? ¿Tenéis pensado salir de la ciudad? Si todavía no te vas de vacaciones o éste año no toca… ¡Aquí va una propuesta ideal para realizar en Barcelona! Ok Barcelona Tours, te ofrece una manera diferente de conocer la ciudad: ¡en bicicleta! Ir en bici está muy de moda en Barcelona, una manera divertida, saludable y ecológica de recorrer la ciudad. Los rincones más bonitos y especiales de la ciudad, vistos desde otro punto de vista. Hoy, nos vamos en bici, ¿te vienes?

 

 

La Barcelona más real, la auténtica Barcelona. Tours por lo más autóctono y específico de nuestra ciudad. Jaume Valldeperas, amigo nuestro desde hace muchos años, ideó esta manera de ver y vivir Barcelona. Y desde entonces, no para de mostrar a turistas y a los propios barceloneses, la parte más auténtica y singular de nuestra ciudad. Arquitectura, arte y turismo en uno.

 

Las bicis, no son modelos cualquiera. Son las más valoradas del mercado: Las Bromptons. Ésta es una bici muy fácil de llevar. Cómoda, ágil y veloz; que se pliega con mucha facilidad. La preferirás a una bicicleta convencional.

 

La opción de Picnic, como os propusimos el sábado pasado AQUÍ, es una idea fantástica de finalizar el tour. En la Playa o en el Parque.

 

 

La Barcelona de Gaudí, del Modernismo, del mar, del gótico, de restaurantes y espectáculos; pero también la Barcelona de los estudiantes, de los que trabajan en ella; la Barcelona que no aparece ni en las guías ni en los tours convencionales.

 

Nuestro amigo Jaume.

 

Podéis seguir todas las novedades y actualizaciones de Ok Barcelona Tours en su página de facebook, clickando AQUÍ.

Y para reservar uno de sus maravillosos tours, con un par de clicks, lo tienes listo en su página web: okbarcelonatours.com. El plan más divertido para hacer con los amigos, con tu pareja o en familia. No hay excusas, éste año lo vas a pasar bien aunque te quedes en la ciudad.

¿Te gusta la idea? ¿Eres de Barcelona y te gustaría conocerla más? ¿Tienes pensado venir a Barcelona éste verano? ¡Esperamos que te guste nuestro plan de hoy!

¡Feliz Sábado!

 
 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Brenda 27 julio, 2013 at 11:25

    Este año haremos una semana en Barcelona (la Crisis no perdona…) y me parece un plan perfecto! A veces tenemos ansias por comocer mundo y ni siquiera conocemos a fondo nuestra ciudad! Besos

  • Reply Sandra RG 27 julio, 2013 at 18:16

    No hay forma más trendy de recorrer una ciudad, me ha encantado esta idea! Un plan genial para hacer en familia, apuntado!

  • Reply Clara 30 julio, 2013 at 12:55

    Un plan perfecte per coneixer els recons mes amagats de la ciutat condal!;))) Molt recomanable!

  • Leave a Reply

    *