Can't Lose Featured Ideas Kids

¿Qué regalar a los niños en Navidad?

28 diciembre, 2018

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_01¿Qué tal fue vuestra Navidad? ¿Vino Papá Noel a visitaros? Aunque nuestra tradición es más de Reyes, el día de Navidad es de las mañanas más bonitas del año en casa. Papá Noel ha venido este año hasta los topes. Luis y Martín se han portado muy bien, especialmente estos últimos días en los que eran conscientes que había que hacer méritos… Está claro que es una época complicada ¡es difícil saber cómo gestionar tanto regalo! Obviamente, la ilusión nos puede a todos, pero con límites y organización, está claro. A mí este año me ha ayudado mucho el post que publicó hace poco Eli S (podéis verlo AQUÍ). En temas educativos es muy crack mi Eli S y yo le hago caso a pies juntillas. Y es que hay un tipo de juguetes que hace felices tanto a niños como a mayores, juguetes educativos a la par que divertidos. Para jugar en familia, para aprender, para pasar tiempo con ellos y disfrutar. A la larga son los juguetes que más merecen la pena, a los míos, al menos son los que más les gustan. Hoy os acerco un poquito a nuestra mañana de Navidad con los regalos que más les han gustado a mis hijos. Si os sirven de inspiración para lo que queda de Fiestas, ¡ya soy feliz!

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_02 Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_03Papá Noel se esmeró con los paquetes. Y no dejó nada de la comida que le dejamos preparada… ¡Le debió gustar nuestra casa porque hubo regalos para todos!

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_04b Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_05Con la ilusión que me ha hecho siempre la Navidad, no sabía que iba a ser cuándo fuera madre cuándo más disfrutaría. Desde luego, ver esas caritas de felicidad es lo más bonito que se pueda vivir.

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_06Como os he comentado, los juegos educativos son la mejor opción. Precisamente Luis está empezando con las restas y sumas en el colegio. Este juego, Apple Game de Goula (El juego del árbol) ¡es perfecto para aprender y muy divertido! Introduce el concepto de suma/resta además de desarrollar la coordinación ojo-mano.

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_07Este juego lo compartirán Luis y Martín, Logic City. Juego de construcción (¡nos encantan en casa!), que promueve la orientación espacial.

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_08¡Éste es uno de mis favoritos! Dessineo Aprende a pintar paso a paso. Debe ser genético, tanto a Xavi como a mí nos encanta pintar, y claro, a Luis y Martín ¡les fascina! Este juguete fue uno de los finalistas a mejor juguete del 2017. Y con motivo. Se trata de un maletín educativo para aprender a dibujar en 3 sencillos pasos. Con caballete, paleta y diversas pinturas.

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_09¡Luis ya lo ha estrenado y está como loco!

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_10Memo Fish, este juqguete aúna dos de nuestras pasiones; la pesca y la memotecnia. ¡Lo estrenamos la misma mañana de Navidad y disfrutamos como enanos!

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_11 Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_12¿A quién no le gusta jugar y mancharse? ¿Pintar con las manos? Bueno, es el juguete idóneo para Martín: Pinta con el dedo. Ya hemos hecho dos de las láminas y han quedado fenomenal. Hay que vigilar, ya que a mi pequeño le da por limpiarse la manita en la ropa… Jaja! Pero si controlamos eso, ¡todo lo demás es una maravilla!

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_13 Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_14Y como no, los cuentos. A priori, no los reciben con tanta ilusión como los juguetes; pero por la noche ni os explico lo felices que se ponen yendo a la camita a contar el cuento. Luis ha recibido la segunda parte de uno de sus cuentos favoritos: “De mayor quiero ser feliz 2“, de Anna Morató. Si no conocéis este cuento, ¡os lo recomiendo 100%! Potencia la positividad y la autoestima y ayuda a comprender y gestionar emociones. ¡Nos encanta leerlo!

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_15Y para Martín: ¡Vamos a la cama! Sí. Jajaja! ¿Quién no ha cantado esa canción de pequeño/a? Pues el cuento es una verdadera maravilla. Ideal para relajarlos y que se vayan a dormir tranquilos. Junto a esta luna-lámpara, el combo perfecto. ¡Martín está encantado!

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_16 Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_17 Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_18 Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_19Cuándo Luis leyó que en este paquete había algo para TODA la familia, se emocionó. Y al abrirlo, más. ¡Nosotros también! Es que pensar que hay un juego en el que todos podamos participar y pasarlo bien, ¡es una maravilla para estos días de vacaciones! Party & Co Family. Consta de pruebas y preguntas para adultos y para niños.

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_20¡Ideal para jugar en familia!

Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_21Ya me veis, yo misma ¡disfrutando como una enana! Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_22 Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_23 Queregalaralosninosennavidad_eliandeli_24

Espero que os haya gustado el post tanto como a nosotros. Si tenéis niños, os animo a pasaros por las webs de Goula y Diset, ¡acertaréis seguro!

¡Felices Fiestas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*