¡Qué pena que tenga que ser un mes después que publique la Fiesta de cumpleaños de Luis! He ido tan liada que ni de eso he tenido tiempo… ¡Mi niño se me hace mayor a pasos agigantados! ¿¿Por qué?? Suerte que me compensa el hecho de montar una fiesta. ¡Nada me puede gustar más! Y eso que este año he ido de verdad a tope. Fue bastante improvisada, la verdad, pero a la hora de elegir el tema, ¡no hubo duda alguna! Sería una Fiesta de Robots. Luis no dio margen a otra cosa. Le fascinan los robots, y además justo estaban en el colegio con el proyecto de robots, así que ¡Robot Party!
Todo lo bueno que tiene dar a luz en invierno, no lo tiene tanto a la hora de celebrar un cumpleaños… Los cumpleaños infantiles en invierno y con frío deslucen un poco, ¿no os parece? Suelo mirar locales y restaurantes, pero al final, hacerlo en casa siempre me parece la mejor opción. Y aunque implica algo más de trabajo, compensa todo la ilusión.
El tema de Robots me parece genial, de hecho ¡muy divertido! Pero ¿cómo decorar una fiesta de Robots? No hace falta darle muchas vueltas, ¡con acercaros o pasaros por la web de La Fiesta de Olivia lo tendréis solucionado!
Me propusieron este gigantesco globo en plata, con cola en azul, naranja y gris. ¡Justo los colores que yo tenía pensados para la fiesta! El globo ya de por sí hacía toda la decoración. ¡A Luis le encantó! Y lo he tenido prácticamente un mes decorando su habitación, ¡imaginaos la calidad del globo!
Abanicos en plata, naranja y azul marino. Todos de La Fiesta de Olivia. Los tienen en todos los colores y tamaños.
Le hice un robot bastante grande con cajas de cartón y tubos. ¡No me pidáis mucho que soy limitada con las manualidades! El cartel con letras es de Zeeman.
La guirnalda es también de La Fiesta de Olivia, la tienen disponible AQUÍ. ¡Me pareció preciosa y de lo más práctica! Es reutilizable y tiene un montón de letras y números para crear infinidad de mensajes. Estoy pensando incluso, colocársela en la habitación.
Mi hermana, que es un verdadero sol, le hizo dos tartas a Luis. Esta más decorativa, ¡espectacular y divertidísima! Y más abajo, podéis ver la tarta real (disculpad la calidad de las fotos, soy un verdadero desastre con las fotos, ¡nunca me acuerdo de hacer!), un 5 gigante cubierto de chucherías. ¡Estaba deliciosa!
No muy «healthy», soy sincera. Pero, por un día, predominó la locura.
5 años. 5 años disfrutando de este personajillo que nos hace ultra-felices a todos los de su alrededor. ¡Qué orgullo ser mamá de un niño tan genial!
Espero que os haya gustado la fiesta y el resumen. Nosotros, ¡lo pasamos bomba!
¡Feliz Jueves!
No Comments