Featured Ideas Kids

Robot Party | Luis cumple 5

28 marzo, 2019

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_01¡Qué pena que tenga que ser un mes después que publique la Fiesta de cumpleaños de Luis! He ido tan liada que ni de eso he tenido tiempo… ¡Mi niño se me hace mayor a pasos agigantados! ¿¿Por qué?? Suerte que me compensa el hecho de montar una fiesta. ¡Nada me puede gustar más! Y eso que este año he ido de verdad a tope. Fue bastante improvisada, la verdad, pero a la hora de elegir el tema, ¡no hubo duda alguna! Sería una Fiesta de Robots. Luis no dio margen a otra cosa. Le fascinan los robots, y además justo estaban en el colegio con el proyecto de robots, así que ¡Robot Party!

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_02Todo lo bueno que tiene dar a luz en invierno, no lo tiene tanto a la hora de celebrar un cumpleaños… Los cumpleaños infantiles en invierno y con frío deslucen un poco, ¿no os parece? Suelo mirar locales y restaurantes, pero al final, hacerlo en casa siempre me parece la mejor opción. Y aunque implica algo más de trabajo, compensa todo la ilusión.

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_03El tema de Robots me parece genial, de hecho ¡muy divertido! Pero ¿cómo decorar una fiesta de Robots? No hace falta darle muchas vueltas, ¡con acercaros o pasaros por la web de La Fiesta de Olivia lo tendréis solucionado!

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_04Me propusieron este gigantesco globo en plata, con cola en azul, naranja y gris. ¡Justo los colores que yo tenía pensados para la fiesta! El globo ya de por sí hacía toda la decoración. ¡A Luis le encantó! Y lo he tenido prácticamente un mes decorando su habitación, ¡imaginaos la calidad del globo!

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_06Abanicos en plata, naranja y azul marino. Todos de La Fiesta de Olivia. Los tienen en todos los colores y tamaños.

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_07Le hice un robot bastante grande con cajas de cartón y tubos. ¡No me pidáis mucho que soy limitada con las manualidades! El cartel con letras es de Zeeman.

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_08 RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_09 RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_10La guirnalda es también de La Fiesta de Olivia, la tienen disponible AQUÍ. ¡Me pareció preciosa y de lo más práctica! Es reutilizable y tiene un montón de letras y números para crear infinidad de mensajes. Estoy pensando incluso, colocársela en la habitación.

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_11 RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_12 Mi hermana, que es un verdadero sol, le hizo dos tartas a Luis. Esta más decorativa, ¡espectacular y divertidísima! Y más abajo, podéis ver la tarta real (disculpad la calidad de las fotos, soy un verdadero desastre con las fotos, ¡nunca me acuerdo de hacer!), un 5 gigante cubierto de chucherías. ¡Estaba deliciosa!

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_13 RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_14No muy “healthy”, soy sincera. Pero, por un día, predominó la locura.

RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_15 RobotPartyLuis_5_EliG_EliandEli_16

5 años. 5 años disfrutando de este personajillo que nos hace ultra-felices a todos los de su alrededor. ¡Qué orgullo ser mamá de un niño tan genial!

Espero que os haya gustado la fiesta y el resumen. Nosotros, ¡lo pasamos bomba!

¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*