Inspiration Lifestyle

Birthday Wishes Eli G.

17 septiembre, 2013

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_01El 14 de septiembre fue mi cumpleaños, como muchos de vosotr@s sabéis (gracias por todas las felicitaciones en instagram!). Me fue imposible publicar ese día; pero no os quería dejar sin mi lista de deseos; que gracias a la sabiduría de mi familia y amigos, muchos de ellos ya se han hecho realidad. Pero en verdad, ésta lista se convierte en una excusa para anunciar mis objetos y prendas favoritos para esta nueva temporada que inicia. El maravilloso septiembre, al que Eli S y yo amamos. El mes de la moda y el de nuestros cumpleaños. Un año para mí, que se ha convertido en el mejor de mi vida por méritos propios: Mi boda, mi luna de miel y mi 30 aniversario. El 2.013. Mi año de la suerte. El 3 mi número. El universo 3.0, un nuevo mundo al que entro pisando fuerte: ¿me acompañáis?

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_03Y empezamosla lista de éste año con un bolso que se va a convertir en un clásico de referencia: el modelo Antigona de Givenchy (en luisaviaroma.com lo tienen en varios colores). No sabría con qué color quedarme. Pero está claro que es un bolso con estilo y personalidad.

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_04También me apetece muchísimo unos pendientes largos de piedras verdes. Éstos de Tous me parecen una monada, son de la colección Bright. Con un vestido negro, éstos se convierten en el accesorio perfecto, ¿no os parece?

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_05Que el rojo va a ser el rey de la temporada, de eso a estas alturas ya no hay duda. A mí me apetece en unos salones de charol. Éstos de Louboutin en un rojo oscuro, me parecen ideales para éste invierno. Con jeans o con un LBD. No hace falta que sean Louboutin, seguramente saldrá alguna marca que los saque similares y a un precio más asequible (o eso espero!).

 

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_06Unas botas planas negras. Lisas y muy prácticas. Éstas son de Saint Laurent. Una delicia.

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_07Tampoco puede faltar en mi armario ésta temporada un abrigo de corte masculino. Me chifla éste de Zara, azul marino. ¿Os gusta?

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_08Un clásico de la joyería que hasta ahora no me había atrevido a pedir; pero que es uno de mis deseos más anhelados. El anillo Sain Laurent.

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_09Locamente enamorada me he quedado de éste vestido negro con espalda de encaje de la nueva temporada de Zara. Me encanta el diseño y la hechura.

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_10Y cómo no; la camisa blanca. La prenda que me fascina y de la que nunca tengo suficiente, (AQUÍ). Ésta de Massimo Dutti me parece sencilamente perfecta.

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_11Tal como dijo Eli S, los collares de Zara se están convirtiendo en auténticas piezas de colección. Yo el otro día me enamoré de éste. Por sus vistosos colores y su originalidad. ¡Muy barroco!

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_12Una camisa con estampado tartán. Los cuadros están en us máximo esplendor (lo que seguramente baticina que el año que viene no los veremos…), así que aprovecharé bien ésta temporada, y me haré con ésta camisa de Mango. Asequible y muy de moda.

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_13Y los sombreros  y yo, y nuestra relación de amor y pasión. Me muero desde hace varias temporadas, por un sombrero de ala ancha. He visto éste en la página web de Uterqüe y casi lloro de emoción: ¡qué bonito!

 

 

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_14Y para finalizar, me quedo con este zapato-abotinado también de la nueva colección de Zara. ¡Me fascina!

Y con esto, me despido hoy. Quiero daros las gracias por el feliz cumpleaños que me habéis hecho pasar todos. Por tantas felicitaciones y muestras de cariño. Por permitirme mostraros aquí mis ilusiones y anhelos y sobretodo, por seguir haciendo que éste bonito sueño siga siendo una realidad diaria.

BirthdayWishes_EliG_LostinVogue_15¡Estoy tan feliz! No puedo pedir absolutamente nada de nada. Lo tengo todo.

Soy muy feliz. Lo he sido con 10, con 20 y sé que con 30 va a ser todavía mejor.

¡Adelante con La Era 3.0!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Pilar 17 septiembre, 2013 at 8:33

    Felicidades Eli!!!! Que guay tu lista y cuanto me alegro que entre todos te hayamos regalado parte de ella!!! La camisa, los pendientes, tus amigas el anillo…! jeje y las botas las tienes muy parecidas en Geox!!! Que fuerte que te hayas puesto ese vestido! Precisamente hoy me lo había puesto pero al final como no veía el día muy claro he decidido no ponérmelo, pero me ha hecho gracia verte con él! Estamos conectadas! Espero que pasaras un día muy feliz! Besitos

  • Reply carolina 17 septiembre, 2013 at 11:37

    Muchas felicidades guapa¡¡ me encanta tu lista, la camisa blanca, el vestido negro de ZARA y el zapato -abotinado también están en mi lista de compra para este otoño¡¡

  • Reply Ariadna Barcelona 17 septiembre, 2013 at 22:10

    ********
    Felicidades preciosa!!

    Te deseo lo mejor!! Aunque ya lo tienes!!;)

    Un beso enorme!!

    ******

  • Reply Teresa 17 septiembre, 2013 at 23:04

    ¿30?

    • Reply Eli S. 20 septiembre, 2013 at 0:46

      Sí Teresa, parece mentira pero esta preciosidad ya tiene 30!! ¿Cuando nos revelaras tu elixir de juventud? jejeje
      Me encanta todolo que has puesto en tu wishlist Eli!!! Suerte que tu familia y amigas te conocemos y hemos podido haver realidad alguno de tus deseos… Pero lo más importante, y lo que deseamos de verdad es que se cumplan todos tus sueños, porque nadie lo merece más que tu. ¡Que los próximos 30 sean todavía más felices!

  • Reply Eli G. 18 septiembre, 2013 at 23:06

    Gracias! Mil gracias a todas!
    Sois geniales! Increíbles!!
    Mil millones de besos!!

  • Leave a Reply

    *