Inspiration Personal Style

CHRISTMAS LOOKS | ELI G.

19 diciembre, 2012

Navidad; la época del año en la que arreglarse y ponerse guapos es lo normal. Hay quien lo prepara a conciencia, un look tras otro; para cenas, comidas o fiestas. Yo, como soy un desastre, lo dejo todo un poco en el aire; pero en el fondo, es cierto que las cosas preparadas, acaban saliendo mejor. Éste año, y gracias a vuestras peticiones, he previsto algunos looks comodín para estos días especiales. Con prendas y accesorios de mi armario, y con peinados diferentes según la ocasión; he preparado estos 4 looks que espero os sirvan de inspiración; a mí, me servirán para ir más rápida! Ésta vez, no me libro de poner la mesa… Mejor que mi madre no vea este post!!

Christmas, year’s time when to get ready and beautiful is normal. There is who prepares all looks they are gonna wear for dinners, lunches or parties. But I’m a mess, and I leave everything a little bit in the air. But is true that things when are thought previously, are better. This year, and thanks to your requests, I expected some looks for these special days. With clothes and accessories from my closet, and different hairstyles to every occasion, I have prepared these four looks that I hope will inspire you, to me, will make go faster! This time, I will set the table book … Better than my mother does not read this post!

LOOK Nº1

Éste primer look es un look muy versátil; válido tanto para noche como para una celebración de día. La combinación blanco y negro nunca falla. Un look sencillo, que gracias a los complementos se convierte en un look de fiesta.

 

Blusa blanca de encaje, con pantalón de vestir complementado con un maxi-cinturón con piezas en dorado; zapatos peep-toe con lazo de raso y bolsito de mano de terciopelo. ¿El peinado? Un semi-recogido que despeje la cara.

El mismo look con una falda tubo negra, te dará un aire más sofisticado.

 

Esta blusa es mi favorita esta temporada. De tul, con encaje y en color blanco.

 

Un maquillaje algo más elaborado de lo habitual; con labios en burdeos y ojos con sombras brillantes, para dar el toque de fiesta.

 

Para estos días; os recomiendo una buena manicura de shellac; si te la haces ahora; la tendrás perfecta para todos los días de fiesta. A mí me la hicieron en el Nail Bar de O·P·I de El Corte Inglés de Plaza Catalunya. Si quieres, pide tu cita, llamando al: 610 101 965. O pide información en la página de facebook de O·P·I España; clickando AQUÍ, para saber dónde se encuentra el Nail Bar más cercano en tu ciudad.

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Pantalón Negro | Black pants: Zara F/W 2012-2013

– Blusa de encaje | Lace blouse: Massimo Dutti F/W 2012-2013

– Cinturón | Belt: Uterqüe (old)

– Zapatos | Shoes: Zara (old)

– Bolso de terciopelo | Velvet bag: Accessorize (old)

– Pintalabios | Lipstick: M·A·CDark Side

– Manicura | Manicure: O·P·I«Shellac» Málaga Wine (burgundy) + Golden Eye (Skyfall collection)

¡Espero que os haya gustado este look!

LOOK 2

Éste es el típico look que encanta a abuelas, a mamás e incluso a suegras! Estilo tipo años ’50, con volumen en la parte inferior. Éste vestido es de hace unos cuantos años; y lo utilizo mucho más en verano. Pero como el estampado es en verdes y marrones; he decidido complementarlo en tonos marrones. Media tupida y zapato más festivo.

 

Es palabra de honor, así que te recomiendo una fina rebeca para la hora de comer. Sencilla, de punto y con poco volumen. Lleves el look que lleves, te recomiendo que lo complementes con un «clutch». Están de plena tendencia, y como la mayoría de celebraciones son en casas, pues seguramente a penas deberás llevar cosas; es el accesorio perfecto, para dar el toque de tendencia a tu look; con un aire más festivo.

 

 

 

 

Pelo recogido, para completar el look de «niña buena», y voilà, ya tenemos nuevo look para un día de celebración con la familia y con los amigos.

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido estampado | Print dress: Omai Now or Never (old)

– Rebeca marrón | Brown cardigan: Zara (old)

– Zapatos | Shoes: Pilar Burgos (old)

– Medias | Pantys: Calzedonia F/W 2011-2012

– Clutch: Vintage (old)

– Pulsera | Bracelet: Comprado en Estambul | Bought in Istanbul

– Pendientes | Earrings: El Taller

¿Qué os ha parecido este look?

 LOOK 3

Comenzamos con los looks más sofisticados y de noche. Para empezar, éste outfit donde el protagonista es una de mis prendas favoritas esta temporada. Parece un vestido, pero es un mono; con corte alto de cintura y pata ancha. Es comodísimo, y me parece ideal para una noche de fiesta. Con una chaqueta de lentejuelas; un cinturón joya, unos buenos tacones y un clutch; y ya está listo otro nuevo look!

 

 

 

 

Recomendación esencial para éstos días: haceos con unos pendientes largos de brillantes; arreglan un look. Un look completamente en negro, bien maquillada y con unos pendientes de este tipo; y no necesitas nada más. ¡Parece mentira, cómo un accesorio tan pequeño (y baratito) como éste; puede cambiar tanto un look!

 

 

 

Maquillaje sencillo pero que denota que estamos de fiesta. Sombras en tonos brillantes y eye-liner bien marcado. Los ojos, son esta vez los protagonistas; y los labios, le ceden el honor.

 

Ahora, os vais a reir. El mono de System Action, viene con su propio cinturón del mismo tejido. Pero yo, quería darle el punto de fiesta, con un cinturón joya. Como no lo tengo (y ya no quiero-puedo gastar más), cogí uno de mis collares de brillantes; le até dos lazos negros; uno en cada extremo, y lo he convertido en cinturón; ¿qué os parece la idea?

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Mono Negro | Black jumpsuit: System Action F/W 2012-2013

– Sandalias | Sandals: Zara S/S 2012-2013

– Pendientes | Earrings: Mango F/W 2012-2013

– Collar-cinturón | Belt -Necklace: Comprado en Tailandia | Bought in Thailand

– Pulsera | Bracelet: Monet Jewelry (old)

– Clutch: Vintage

– Manicura | Manicure: O·P·I«Shellac» Málaga Wine (burgundy) + Golden Eye (Skyfall collection)

¡Ya me diréis a ver qué os parece este look!


LOOK 3

Y para finalizar, el look más radical y «sexy». No suelo ir tan corta; pero para una noche especial, pues también está bien cambiar un poco de estilo. Precisamente, eso es lo que pretendo los días especiales; sin cambiar radicalmente mi propio estilo, sorprender a los demás con prendas que no suelo llevar durante el año.

 

El rojo, junto con el negro, uno de los habituales en Navidad; pero éste año, está arrasando especialmente. Yo, no lo acabo de ver con media negra; así que me he decantado por llevarlo sin medias, y con zapato peep-toe. Los complementos, en dorado, y con aires algo más transgresores; ¡el look más atrevido de todos!

 

No sé si se aprecia en las fotos; pero el vestido es rojo, rojo (rojo valentino como dirían algunos), no sé si se os había ocurrido alguna vez, combinarlo con burdeos; a mí, me gusta como queda.

 

Sombras oscuras y labios, cómo no; en rojo. ¿El peinado? Una coleta baja, recogida en la nuca. Me gusta el efecto despeinado; aportando un poco de volumen en la parte central.

 

¡Estoy encantada con mi nuevo coletero dorado! Creo que me va a dar mucho juego ésta temporada. El anillo en forma de cruz, se ha convertido en mi favorito.

 

 

Me preguntaréis cómo combato el frío con un look tan «fresquito». Yo, lo hago ¡con un buen abrigo encima! Éste de astracán y con cuello de pelo; era de mi abuela; un auténtico vintage, que me encanta! El hecho de que no se vea nada del vestido, es perfecto para dar la sorpresa, cuando llegues al sitio de la fiesta.

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido rojo | Red dress: H&M (old)

– Sandalias | Sandals: Zara (old)

– Brazaletes| Bracelets: Primark F/W 2012-2013

– Coletero | Scrunchie: Bershka F/W 2012-2013

– Anillo Piedra | Stone Ring: Tous 

– Anillo Cruz | Cross ring: Bershka F/W 2012-2013

– Manicura | Manicure: O·P·I«Shellac» Málaga Wine (burgundy) + Golden Eye (Skyfall collection)

– Abrigo | Coat: De mi abuela | From my grandma (Vintage)

 ¿Qué os ha parecido este último look más transgresor y radical? ¿Os atreveríais con el rojo y con un mini-vestido?

Os dejo con esta última foto. Un reno simpático y gracioso que nos hace sentir que ya estamos en navidad! En esta época de felicidad y amor; os deseo lo mejor. Espero que las disfrutéis mucho y que todos vuestros sueños, se hagan realidad!

¡Algunos de los míos, los habéis hecho posibles vosotr@s, día a día, estando ahí! ¡GRACIAS!

¡¡Feliz Navidad!!

¡Ah! Recuerda que estamos de sorteo. ¡Una magnífica habitación para dos personas, en el Hotel Miramar Barcelona, uno de los más lujosos de la ciudad, puede ser tuya! Todos los detalles AQUÍ

 

You Might Also Like

21 Comments

  • Reply Pilar 19 diciembre, 2012 at 8:13

    Jo! Pues no sabría con cual quedarme!!! Me ha encantado el primero, lo encuentro muy fino y elegante, además el pelo así te sienta genial!, el look en marrón tambén me ha gustado mucho porque normalmente en estas fechas no nos decantamos por este color, así que va bien para variar! Qué decir del mono? espectacular, y tal y como lo has combinado, genial! Por último, me encantan los vestidos rojos! Es más tengo uno que no me acordaba que me va a ir genial para estas fechas (porque cabrá mi barriga recién parida), el coletero le da un toque festivo genial! En definitiva, preciosa en todos y muy elegante, gracias por las sugerencias! Felices fiestas!

  • Reply Eva 19 diciembre, 2012 at 9:31

    Me ha encantado el post! Me quedo con el primer look, cuya blusa es preciosa. Yo tengo un vestido mini de color rojo y con peplum que será mi elección para la noche de fin de año, y tanto que me atrevo! Qué mejor momento que en Navidad para ponerse guapa y sexy??

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Mire 19 diciembre, 2012 at 10:01

    Estas guapísima en todos Eli!!!Me encantan todos los looks pero me quedo con el primero, es mas mi estilo y lo veo perfecto tanto look de dia como look de noche. Nos han encnatado los 2 post de conjuntos navideños. Muchas felicidades a las 2 y Feliz Navidad!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  • Reply Maria 19 diciembre, 2012 at 10:08

    Guapísssima como siempre, espectaculares todos tus looks. Aprovecho para deseados también unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, seguro que lleno de muy buenos momentos. Fuerte abrazo!!

  • Reply idoproyect 19 diciembre, 2012 at 11:31

    Guapísima, y enamorada estoy de tu cinturón tailandés! <3

  • Reply Ester.V 19 diciembre, 2012 at 11:32

    Guapísima, espectacular, radiante, con mucha clase y estilo. Felices fiestas y un beso muy grande.

  • Reply dBoda 19 diciembre, 2012 at 11:40

    Eli estás guapísima en todos los looks, pero nos quedamos con el primero, la camisa es preciosa!!!
    Si queréis echarle un vistazo a nuestro post de hoy… también ideas para vestir estas navidades:
    http://nosvamosdboda.com/2012/12/18/lentejuelas-que-no-brillen-por-su-ausencia/

  • Reply Ariadna Barcelona 19 diciembre, 2012 at 11:57

    ***************
    Guapísima Eli G!!

    Con el mono estás increible!! :)

    Besitos y Felices Fiestas a las dos!!

    XX

    ****************************

  • Reply Rebeca 19 diciembre, 2012 at 15:41

    Impresionantes los cuatro. Ya que tenemos tantas celebraciones estos días, me quedo con todos. Me ha encantado la blusa de Massimo. ¡Preciosa! ¿¿Y el cinturón home-made?? ¡Qué buenas ideas tienes!

    No dejáis de sorprendernos. Por cierto, ayer vine muy tarde de trabajar y vi el post de Elis S. No me dio tiempo a contestar pero me encantó igualmente. Preciosa la falda de plumas.

    Guapísimas las dos. Muy finas y elegantes.

  • Reply LOOKINGUPMYWARDROBE 19 diciembre, 2012 at 16:05

    Me encantan las fotos!!

    Yo también estoy dando ideas de looks, para estas navidades!!

    xx

    http://www.lookingupmywardrobe.com

  • Reply Alida 19 diciembre, 2012 at 17:23

    Estas guapísima, como siempre, en todos los looks. Pero me han gustado especialmente el 1o y el del mono negro. El 1o por ser súper elegante, y una apuesta segura allá donde vayas, además tengo unos zapatos súper parecidos.
    El del mono negro es sorprendente, y te queda como a un guante. Y qué decir de tu idea del cinturón-collar, simplemente brillante!.
    En fin, q muchas gracias a las dos por tantos consejos, y sólo deciros que disfrutéis mucho estas fiestas y… feliz Navidad a tod@s las LiV fans.

  • Reply Clara 19 diciembre, 2012 at 18:57

    Ohhhh!!!!Que guapa Eliiii!!!!:))) Em quedo amb el tercer look!!Aquest mono m’ha encantar!!Un petonàs!!

  • Reply Tania 19 diciembre, 2012 at 20:48

    Me quedo con todos! guapísima, como Eli S. en su propuesta para fiestas. Feliz Navidad guapasssss!!!!!

  • Reply Taqui 19 diciembre, 2012 at 20:49

    Ufff… Que difícil porqué todos te quedan genial Elii. Pero si tuviera que escoger, me quedo con el look 1 y el 4.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply nunu 20 diciembre, 2012 at 1:14

    Supongo que ha sido Xavi quien ha hecho las fotos…..pues quería darle la enhorabuena porque me han parecido espectaculares!!!Te mejoras día a día y estás de interior me han chiflado…
    De los looks me quedo con el uno y el tres…y el consejo de rojo+burdeos me ha parecido genial!!!
    Happy Holydays!!!

  • Reply Inma 20 diciembre, 2012 at 12:40

    A mi me has dejado fascinada con el look 3, estas guapisima en todos peor en ese te sales, y la idea del cinturon con un collar, algo q todas podemos hacer, y que da el pego perfectamente! Feliz Navidad!

  • Reply Paulin's 20 diciembre, 2012 at 13:15

    Hola Eli G.!!! Justo la semana pasada me compre un bestido (en panama, q es verano), muuuuy parecido al tuyo rojo! Pero con un trozo de espalda abierta. Me lo he metido en la maleta pensando q ya encontraria alguna forma de ponermelo para aprovecharlo en estas fiestas! Yo con este frio no creo q me atreva a ponermelo sin medias….pero tampoco con media negra! Quizas con una media de un tono mas suave tipo gris / marroncito? Como lo ves?? :) un abrazo desde el aeropuerto de barajas! 😀

  • Reply Paulin's 20 diciembre, 2012 at 13:27

    Oye, q se me ha escrito vestido con B por problemas d punteria del iphone!! Q dolor de ojos jaja :s

  • Reply Maria Elena 20 diciembre, 2012 at 16:47

    ¡Pero que Divina! Me encanta el primero, porque es sencillo, ponible y elegante! ¡Creo que también porque las fotos han quedado increíbles! (un OLE al maestro fotógrafo) El mono negro te va a dar una vida increíble también en verano y el rojo atrevido, ideal para esos días que te sientes con ganas de comerte el mundo. Muy guapa como siempre! Un besito
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Eli G. 20 diciembre, 2012 at 23:18

    Muchísimas Gracias Chicas!!!
    Me alegra mucho que os hayan gustado los looks! No es fácil sacar tiempo para estas sesiones; con la de trabajo que tengo, me cuesta mucho encontrar huecos… Aún así; todo el esfuerzo, vale la pena, viendo vuestros halagos y comentarios! De verdad; muchísimas gracias!! Sois las mejores!!
    Gracias también a Xavi; que aunque muchas veces se me pasa, es él el que me hace las fotos siempre; y él el que se lo curra, invirtiendo su tiempo libre, en este blog!! Gracias de corazón!!
    Me alegra también que os haya gustado la idea de los del cinturón; jeje! Como dice Inma, es una idea que todas podemos aplicar!! Un 2 en 1!
    Paulin’s! Bonita! El gran dilema! Las medias con vestido rojo… Yo, es que con media tupida negra; lo veo muy contrastado; quizás demasiado. Por eso, optaba por no poner medias; así creo que se suaviza el rojo. Si no puedes estar sin medias; prueba con las negras transparentes; algo más elegantes y de noche, con un buen zapato. Y si no te acaba; el gris que has dicho; a lo mejor no está nada mal! Me las imagino con un punto irisado, y por supuesto, transparentes; pruébalo, porque así le puedes dar el toque! Ya nos contarás como te ha ido (y si nos envías fotitos; mejor que mejor!!).
    Mil gracias! Un besitoo!!

    • Reply Eli S. 21 diciembre, 2012 at 11:36

      Eli Eli Eli!!! Pero que pasada de post!!! Cómo me he deleitado con cada uno de los looks, los peinados, los complementos… ¡Cuánta inspiración para estas fiestas!
      No sabría con cual quedarme la verdad… El primero me parece tremendamente elegante, y me encanta, porque yo no suelo recurrir a los pantalones de vestir, pero después de ver tu propuesta seguro que me atreveré! La blusa es realmente divina.
      El mono de System’s me fascina… es tan tan tan chic! El cinturoncito que le has puesto no podía ser más acertado, le da un toque de «fiesta» perfecto!
      Y este vestido rojo es simplemente impresionante. Me encantan las prendas rojas en navidades, denotan espíritu navideño total!
      Preciosa en todos!!
      Un abrazo enorme!!

    Leave a Reply

    *