Featured Inspiration Kids

Fotos Pre-comunión

12 mayo, 2016

FotosPrecomunion_LostinVogue_01aNo sé ni cómo ha sucedido, pero mis pequeñas sobrinas ya van a hacer la Primera Comunión. Se me ha pasado el tiempo, paff!, de golpe. Eran unas enanas y ya las veo tan mayores… Y tan guapas. Y además tan buenas y dulces. En poco más de una semana hacen su Primera Comunión, de las cosas que hacen más ilusión en la vida… Uno de nuestros regalos ha sido el hacerles la sesión de fotos Pre-comunión. No somos profesionales, ni mucho menos, pero le hemos puesto todas las ganas e ilusión y el resultado me parece bastante bonito. Quería mostraros un resumen aquí de la sesión (difícil elegir ya que están muy bonitas en todas). Todo muy sencillo y familiar. Mi hermana las peinó, por cierto, peinados de revista; ambas con trenzas laterales, Lucía con un semi-recogido y Mónica recogido del todo. Encontramos un bosque y un campo florecido cerca de casa de mis padres y fueron los emplazamientos para la sesión. ¡Espero que os guste!

FotosPrecomunion_LostinVogue_01 FotosPrecomunion_LostinVogue_02 FotosPrecomunion_LostinVogue_03 FotosPrecomunion_LostinVogue_04 FotosPrecomunion_LostinVogue_05 FotosPrecomunion_LostinVogue_06 FotosPrecomunion_LostinVogue_07 FotosPrecomunion_LostinVogue_08 FotosPrecomunion_LostinVogue_09 FotosPrecomunion_LostinVogue_10 FotosPrecomunion_LostinVogue_11 FotosPrecomunion_LostinVogue_12 FotosPrecomunion_LostinVogue_13 FotosPrecomunion_LostinVogue_14 FotosPrecomunion_LostinVogue_15 FotosPrecomunion_LostinVogue_16 FotosPrecomunion_LostinVogue_17 FotosPrecomunion_LostinVogue_18 FotosPrecomunion_LostinVogue_19Fotografía: @xaviroyo

 

FotosPrecomunion_LostinVogue_20

Es increíble, ¡yo las veo así! Qué barbaridad, ¡cómo pasa el tiempo!

FotosPrecomunion_LostinVogue_21

Siempre juntas y siempre felices. Qué suerte tener una prima de tu misma edad a la que quieras con locura…

Soy una afortunada por la familia que tengo.

Espero que os hayan gustado las fotos.

¡FELIZ JUEVES!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 12 mayo, 2016 at 8:26

    Pero que bonitas por favor. Que dulces , y tiernas estas fotos. Dices que no son de profesional y a muchos les gustaría tener el don que tiene Xavi con las fotos. La cámara le quiere pero por detrás. Sino no se explican los miles de fotones que nos habéis enseñado en LIV. De verdad que son preciosas las fotos y tendrán un recuerdo súper especial. Hacer la comunión es un día que lo vives con mucha emoción y nervios. Si tienes la suerte como yo o como ellas de tener una prima o primo de la misma edad entonces y es lo más. Yo la hice con mis otros 4 primos, todos de la misma edad, que gran día lo recuerdo con mucha emoción.

    Felicitarlas desde aquí porque es un día importante. Les gira muy bien , con lo artistas en esta familia, estará todo perfecto y a l aaltura de un día como el que es.

    Estos tíos molones se merecen un gran aplauso y un beso gigantesco de esos que llegan hasta estrujar jajajaj Que recuerdo más bonito les habéis regalado.

    Por último felicitar a Pili por lo artista y manitas que es. Estan monisimas y lo que mas me guata es que siguen pareciendo niñas y no Mini novias como en muchos casos.

  • Reply Pilar 12 mayo, 2016 at 9:57

    Gracias Eli por el post y Xavi por las fotos increibles que la verdad, están tan preciosas que no sé cuales escoger! Preciosas las modelos, naturales y sencillas! Gracias Anna por tus palabras y totalmente de acuerdo que parecen niñas de comunión y no mini novias! Era nuestro objetivo y lo hemos conseguido! Ahora a por el gran día!

  • Leave a Reply

    *