Events Inspiration Personal Style

INSPIRED BY LUXURY

27 septiembre, 2012

La división de hoteles de lujo de Barcelona del Grupo Husa (The Luxury Hotels of Barcelona) ha lanzado su identidad digital con una idea fantástica: el blog Inspired by Luxury, con el objetivo de transmitir a sus seguidores una nueva visión sobre el lujo, como un cúmulo de sensaciones y vivencias maravillosas. Por ello han buscado cinco embajadoras online para sus cinco hoteles, y ¡estamos orgullosas de estar entre ellas! No os perdáis nuestra primera experiencia inspired by…!

 

The division of Barcelona’s luxury hotels from Husa Group has launched its digital identity with a fantastic idea: Inspired by Luxury blog, a window to a new vision of luxury you can live and feel in Barcelona. On the line of that new digital identity they have chosen five online ambassadors, and we are proud to be in! And today we want to share with you our first inspired by… experience! 

Nos encontramos con las artífices de la idea, Natalia y Blanca de inpired by…, y con nuestras compis bloggers Claudia de Miss Marbles, Patricia de Diario de una CoolHunter, Xènia de Barcelonette, y Andrea de Se Lleva de La Vanguardia en una de las Suites de la planta 14 del Hotel Juan Carlos I,  donde todo estaba preparado para gozar de un auténtico día de lujo. El objetivo, saborear el placer de los pequeños lujos que nos ofrece esta maravillosa Ciudad Condal, y los Hoteles Husa.

 

Si lo que querían era hacernos felices, no podían empezar con más buen pie. Allí nos esperaban las manos de ángel de Gemma del equipo de Natura Bissé  para hacernos un tratamiento en primicia de oxigeno, que nos llegó como agua de mayo después de estar «maltratando» nuestra tez todo el verano con grandes dosis de sol, mar y cloro.

 

Una buena exfoliación, hidratación, masaje facial y en los brazos… Un pedacito de cielo acompañado de las más maravillosas vistas de Barcelona!

Me atrevo a decir que los productos de Natura Bissé son de lo más lujoso que he probado en mi vida para mi piel. Esta firma catalana está rompiendo fronteras por su increíble calidad de producto, y son las cremas y sérums más cotizados en NYC entre celebrities e it girls!

 

Más tarde sacaron nuestro lado más creativo gracias al taller floral de Távola, donde las flores se convirtieron en preciosos centros,  y ¡la mesa se convirtió en una auténtica mesa de lujo! ¡Cuánto se puede hacer con unas velas y unas flores!

 

 

 

Por si ello fuera poco, después del taller floral llegó el de manicura de la mano de Mavala, donde nos enseñaron como mimar nuestras manos y uñas, como pintarlas para no estropear las cutículas, y nos las dejaron perfectas!

 

 

 

 

Después de una increíble comida en The Garden, un precioso invernadero urbano convertido en restaurante, con la inmejorable compañía de Marta de Jorge de la Garza y Andrés de Le Salon, volvimos a la suite para escoger nuestros looks.

Soledad y Mónica de Sayan (que como ya sabéis es una de nuestras firmas favoritas) nos habían preparado varias propuestas para cada una, que podíamos combinar con los tacones Úrsula Mascaró, o unas Pretty Ballerinas.

 

Las dos últimas fotos by Sayan.

Una vez escogido el look, Tomás de Le Salon, una de las peluquerías más prestigiosas y con clientes más exigentes de Barcelona, nos peinó a cada una. A mi me hizo muy natural (petición propia) y a Eli G le hizo un peinado súper cool al puro estilo Rita Hayworth en Gilda, y estaba preciosa!

 

Nos amenizaron el día nuestros amigos de BcnCookies con sus buenísimos dulces. Y cuando digo buenísimos, I MEAN IT! Tenéis que probar sus galletas, ¡es que os van a encantar! Además, son 100% naturales, sin aditivos ni conservantes… ¡Un auténtico lujo para el paladar!

 

 

Y como no… ¡después del peinado faltaba el maquillaje! Para ello nos pusieron en manos del equipazo de Jorge de la Garza Make Up -que en breve lanzarán shop online!!-, que después de dejarnos fascinadas con la calidad de sus maquillajes, sombras y lápices, ¡nos dejaron perfectas para el shooting! Hemos podido llevarnos a casa algunos de sus productos y la verdad que estoy flipada! Tienen un spray que fija el maquillaje y a la vez tensa la piel que es un milagro para las caras cansadas! Menudo invento…

 

Y llegados a este punto, ya relajadas, pintadas, peinadas, las manos perfectas, y la barriguita llena, aquí tenéis el resultado del Shooting de Lost in Vogue para Inspired by Luxury!

 

 

 

 

 

 

 

 

También tuvimos tiempo para hacer un shooting todas las embajadoras juntas, y con todos los equipos de grandes profesionales, que consiguieron hacer de este día, un día perfecto!

 

 

 

¿Pero os pensabais que esto era todo? NO! ¡Es que en Luxury Hotels of Barcelona tienen mil planes de lujo para ofrecernos!

Por eso, después del shooting nos ofrecieron un último taller en COPELIA CLUB del Hotel Juan Carlos I, y esta vez fue de cocktails! Aprendimos a elaborar unos combinados deliciosos, saboreando unas tapitas buenísimas.

Y la gran noticia es… ¡que somos embajadoras de nuestro Hotel favorito de Barcelona!

El Hotel Miramar 5*GL es nuestro Hotel, y estamos felices de poder hacerlo un poquito nuestro, y de ser las encargadas de dar divulgación a todos los eventos que se produzcan, ¡para que tod@s vosotr@s los podáis disfrutar!

Todos tenemos un pedacito de lujo a nuestro alcance, aunque sea en pequeñas dosis, y muchos de los que ocurran en nuestra querida ciudad de Barcelona, os los anunciaremos junto a nuestros amigos de Inspired by luxury, especialmente si ocurren en Hotel Miramar.

¡Esperamos que os haya gustado nuestra experiencia, las fotos, y nuestra colaboración con Inspired by Luxury! Pronto os mostraremos la experiencia… ¡EN VÍDEO!

¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA!!

 

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Eva 27 septiembre, 2012 at 8:53

    Anda, qué pasada! Felicidades, chicas, por ser unas de las embajadoras!

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Taqui 27 septiembre, 2012 at 10:13

    Pues enhorabuena chicas!! De hecho desprendéis todo ese espíritu luxury en estas fotos…

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Laura 27 septiembre, 2012 at 10:40

    Enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!! Un beso

  • Reply Anna E 27 septiembre, 2012 at 10:51

    Elis estáis geniales!! Felicidades! Qué lujo poder vivir todas estas experiencias! Muchos besos para las dos!!!

  • Reply Cristineta 27 septiembre, 2012 at 11:37

    Enhorabona pel vostre càrrec!!
    Eli G. m’encanta el look que et van deixar, el cabell preciós!! les 2 anàveu guapíssimes!!
    Un petó
    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  • Reply Pilar 27 septiembre, 2012 at 12:14

    Enhorabuena chicas!!! Qué pasada de día y que genial la propuesta de que seais embajadoras y más del hotel miramar!!!! Estoy esperando poder acompañaros a alguna fiesta o evento! Por cierto vuestros looks no pueden ser más ideales: Eli S, la combinación negro y amarillo es preciosa y te sienta genial y tu que estás tan delgada creo que la falda con volumen marcando cintura te sienta fenomenal!, Eli G, ya lo dije en facebook tu vestido me parece super elegante y la elección del peinado ideal, estás preciosa y hay que ver que sin marcar nada te sienta como un guante y te hace un cuerpo precioso y un look con estilo y muy elegante! Preciosas las dos, muy bien Sayan!

  • Reply MERCE 27 septiembre, 2012 at 12:22

    cada dia estais mas guapas!!!!
    me alegro un monton .mil besos

    aliceboheme.blogspot.com.es

  • Reply Paulins 27 septiembre, 2012 at 16:11

    O sea…….Me dejáis sin palabras!!!!!!………… Pasar un dia asi es un sueño para cualquier mujer! Que pasada!!!!! Que envidia sana me dais!!!! Estais guapisimas y las fotos son suuuuper chulas!!!
    Un abrazo!

    • Reply Eli S. 30 septiembre, 2012 at 23:08

      Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! La verdad es que fue una experiencia alucinante, y como dice Eli… todo esto es gracias a vosotras, a la ilusión que nos transmitís para seguir con este blog con más ganas cada día!!! Así que MIL GRACIAS A TOD@S!!!
      Un abrazo enorme!

  • Reply Alida 27 septiembre, 2012 at 17:13

    Ualaaaa qué lujazo! (nunca mejor dicho). Ya sabia yo que algo gordo se cocía… Estáis guapísimas las dos, los modelitos son divinos.
    Mi más sincera enhorabuena por vuestros éxitos conseguidos… Y por los que estoy segura, que vendrán. Seguir así chicas sois las mejores! Ningún otro blog me tiene enganchada como el vuestro.
    Mil besos.

  • Reply Luli 27 septiembre, 2012 at 21:41

    Chicasss!!! Por lo que muestran ha sido día completísimo!!! No se puede pedir más!!! Cuanto lujo y mimos. Cada día nos sorprenden con sus actividades!!! Me encantan sus look, estaban preciosassss, sin palabras!!! Muchos Besitosss

  • Reply la suegra 27 septiembre, 2012 at 23:54

    Imposible superar este look , para mi uno de los mejores , estais monisimas , me encanta , cada una con su estilo, asi nos aportais el doble, que lujazo pasar un dia asi , lo mereceis guapas.
    Dos besos.

  • Reply Lynn 28 septiembre, 2012 at 6:19

    Que pasada, vaya día más completo y lujoso tuvisteis. Lo que más me ha gustado han sido vuestros maquillajes, tanto el natural como el más sofisticado.

  • Reply Eli G. 28 septiembre, 2012 at 7:28

    Una experiencia mágica, y que nunca olvidaremos. Lo pasamos en grande! Y no sólo por los tratamientos y las experiencias, si no también por el agradable ambiente, la gente tan entrañable y divertida que conocimos, y las amistades que hicimos, que ya serán para siempre.
    Gracias a todo el equipo por contar con nosotras! Fue increíble!!
    Os tengo que dar las gracias también, a todos los que nos seguís, porque nada de esto, sería posible sin vosotros!
    Muchas gracias por estar ahí!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply Andrés Rudiez 29 septiembre, 2012 at 12:06

    Fue fantástico pasar la comida en tu compañía, espero verte pronto por LESALON.

    Estamos en contacto.
    un besazo
    Andrés

  • Reply Sheyla 1 octubre, 2012 at 14:55

    Hola, quería preguntar si las mechas que se os ve en el cabello
    si os la hicieron en le salon? gracias!

  • Reply INSPIRED BY DAY | THE VIDEO | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 6 octubre, 2012 at 6:01

    […] de la Ciudad Condal, el Hotel Miramar Barcelona, del Grupo Husa; en el evento que ya os mostramos AQUÍ, y que definen a la perfección en uno de los blogs de referencia en lo que a lujo, bellas […]

  • Leave a Reply

    *