Can't Lose Inspiration Lifestyle Personal Style

Invitadas de boda reales | Parte II

28 abril, 2015

LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_01Y aquí viene la segunda entrega de la publicación de «invitadas reales», y no precisamente porque seamos de la aristocracia, ¡muy al contrario! Porque somos mujeres de verdad, madres que vamos a las bodas con niños, que necesitamos sentirnos bellas pero al mismo tiempo cómodas. Sofisticadas y elegantes pero no queremos encorsetarnos, con prendas que favorezcan e incluso disimulen porque no tenemos cuerpazos de modelos… En fin, que teníamos muchas ganas de compartir esta publicación con tod@s vosotr@s. Para inspiraros y ayudaros con la época de bodas, bautizos y comuniones que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Gracias por la maravillosa acogida de la pasada semana! Esperamos que esta publicación también os guste.

Tuvimos el grandísimo honor y placer de realizar esta editorial junto a profesionales como la copa de un pino. Desde aquí, queremos agradecer de nuevo, la colaboración con Lost in Vogue de:

Fotografía: Carles Figuerola

Looks : Sayan (todo son prendas de esta temporada SS15)

Tocados y coronas: Tousette by Jose Puerta

Estilismo (peinado y maquillaje): Irene Gala

Joyas: Lachina Jewels

Ropa de Luisito: Macali

LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_02 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_03 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_04 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_05 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_06 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_07 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_08 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_09 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_10 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_11 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_12 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_13 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_14 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_15 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_16 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_17 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_18 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_19 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_20 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_21 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_22 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_23 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_24 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_25 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_26 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_27 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_28 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_29 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_30 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_31 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_32 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_33 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_34 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_35 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_36 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_37 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_38 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_39 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_40 LooksInvitadasdeboda_LostinVogue_41

¡Muchísimas gracias equipazo! No podíamos estar más felices del resultado de un día de trabajo con vosotros! Gracias Sole, Carles, Ivette, Irene y Jose. De verdad, sois una maravilla.

¿Qué os han parecido los looks de este reportaje? Como veis, hay opciones tanto de día como de noche, de muy arreglar o más informales, para madres que van a bodas con sus niños o para embarazadísimas. ¡Esperamos de corazón que os sirvan de ayuda!

¡QUE PASÉIS UN FELIZ MARTES!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Anna GC 28 abril, 2015 at 8:47

    La verdad este editorial es para que lo imprimais y lo tengais enmarcado. Se aprecia que detras de estas fotos hay grandes profesionalds que habeis hecho este trabajo con vuestras mejores intenciones y ha quedado evidente. Sois unas invitadas reales por lo que comentas de que sois mamas y teneis que ir vestidas buscando la comodidad pero quereis ir guapas. A mi me han chiflado varios vestidos de los que llevas tu #EliG me ha encantado el color salmón con este toque del tocado con cadena inspiración romana que te sienta de maravilla. El mono azúl petróleo que te queda increible, muy llevable, sin ningúna abertura que moleste o imposibilite la mobilidad. Este escote trasero da el toque de feminidad al loook junto con este sombrero con la flor que me ha enamorado!!! Aiii que me descuidaba de uno que me ha gustado por lo sencillo y sin adornos que habeis puesto, el azul marino/ petróleo de pailletes que de sofisticacion sin ser excesivo. Un vestido que te permite muchas opciones ya que puedes ir sin abalorios ni xomplementos o darle el toque sexy que necesita la noche con otro tipo de zapatos y conplementos más llamativos dejando solo para el dia el canotier.

    En cuanto a #EliS estoy entre el look coral con la diadema de mariposas que la hace una dulce embarazadissimaaa con un toquee muy femenino. Tambien por supuesto el azúl petróleo que muestra a nuestra Eli más sexy aunque este embarazada , dejando claro que no es incompatible.

    Hombre y no podia no decir nada de mi angelito que cada vez esta más grande y más guapo. Lo adoooooroooooo.

    En fin … Siempre me enrollo como una persiana jajaj felicitaros por el trabajo que habeia hecho todos , que ha quedado más que plasmado.

  • Reply merce arbós 28 abril, 2015 at 10:56

    Esteu Impresionants!!!!

    Em resulta molt difícil de triar-ne un com favorit!!
    Magnific reportatge noies!!

  • Reply Din Mor 28 abril, 2015 at 19:57

    Simplemente espectaculares¡¡¡ Los vestidos, todos preciosos . Me ha encantado este post.
    Un abrazo muy fuerte.
    Luisito esta guapísimo.

  • Reply Pilar 29 abril, 2015 at 11:41

    Precioso todo. Las mangas del vestido verde y del rojo me han encantado. Qué decir del mono azul marino y del vestido azul marino de Eli S. Los complementos ideales, los tocados, sensacionales. Muy fino el blanco y beige, genial también los cortos azul marino y espectacular el salmón! Preciosas en todas las fotos y con todo. Enhorabuena a todos los que han intervenido en estos posts, peluquería, tocados, vestidos, vosotras y el rey precioso Luis!

  • Reply Carol 30 abril, 2015 at 10:06

    Todos los estilos mostrar me parecen ideales, pero echo de menos alguna opción para dar el pecho al bebé. Gracias guapas!

  • Leave a Reply

    *