Inspiration Lifestyle We Love...

Kenay Home en Mallorca

5 julio, 2016

Pop Up Store en Mallorca

KenayHome_Mallorca_LostinVogue_01Cuando algo nos gusta, nos gusta de todo corazón. Y lo publicamos aquí. De Kenay Home nos gusta todo; nos gustan sus muebles, sus accesorios, sus complementos. Nos gusta cómo nos inspiran sus espacios y proyectos, pero sobre todo nos gusta el equipo humano que se encuentra detrás. Jóvenes con creatividad y carisma que están haciendo las cosas muy bien. Los que nos seguís por las redes sociales sabréis que esta semana pasada hemos estado de mudanza. Soy actualmente una homeless acogida en casa de mis padres (yo, Xavi y mis dos churumbeles!), a la espera de nuestro nuevo hogar, que está en proceso. Los poquitos ratos libres que tengo los dedico a mirar ideas de decoración y muebles. Esta vez lo hago más ilusionada que nunca, ya que es para nosotros. Kenay tiene tantas ideas, tanta inspiración, tantos detalles bonitos que siempre acabo entre sus páginas. Os dejo con algunas imágenes que me gustan, ¡espero que a vosotr@s también!

KenayHome_Mallorca_LostinVogue_02 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_03 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_04 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_05 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_06 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_07 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_08 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_09 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_10 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_11 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_12 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_13 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_14 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_15

Desde hace unos meses estamos de enhorabuen en Barcelona ya que han abierto espacio físico en la Ciudad Condal. Se encuentran en C/ Balmes 200,  podéis encontrar maravillas como estas:

KenayHome_Mallorca_LostinVogue_16 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_17 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_18 KenayHome_Mallorca_LostinVogue_19

Pero esta publicación está especialmente dedicada a nuestr@s seguidor@s de Mallorca, (que no sois poc@s). Y es que abren Pop-Up Store desde el jueves hasta el domingo incluidos.

KenayHome_Mallorca_LostinVogue_20

Os esperan en Galeria Altair (C/ Sant Jaume, 15 – 07012 Palma de Mallorca). Podréis disfrutar de todas sus novedades de verano y de sus piezas clásicas.

¡Espero que os sirva la info!

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 5 julio, 2016 at 9:32

    Que chulada, que limpio se ve todo! Me encantan las estanterías de escaleras, y la decoración de la habitación infantil con las flores rozando el zócalo y el cuadro de la niña india!

  • Leave a Reply

    *