Cuando las cosas se hacen con amor e ilusión solo pueden salir bien. Todos esperamos con anhelo la llegada del nuevo pequeño de la familia, mi sobrinito Mateu, y nos moríamos de ganas de sorprender a su mamá Maria con una pequeña fiesta, una cena especial para hablar solo de bebés, de nuestras experiencias como mamás y tías, de compartir anécdotas y de conectar con el pequeño para que recibiera todo nuestro cariño y nuestra calidez. Yo más que “baby shower” ahora la llamaría “love shower”, porque todo eran buenos deseos y cantidades infames de amor. La decoración lleva el sello inigualable y siempre sorprendente de Nice and Cute, y la comida, la divina mano de mi suegra Mercè.
Cada una de nosotras tenía una cajita de madera a modo de “picnic chic” pintada de azul para la ocasión. Una ensalada de arroz en un bote de cristal, un poco de gazpacho, tortilla de patatas, y dos bocadillitos. ¡Me olvidaba el delicioso postre! Un cheesecake espectacular. Además mi suegra confeccionó estas pequeñas gallinitas para que cada una de nosotras se la llevara de recuerdo.
La parte de María, en lugar de en una caja, estaba en esta casita:
Entre todas preparamos varios juegos que fueroN divertidísimos, el primero fue un “pasapalabra” con esas preguntas que todas las mamis deberían saber responder. ¡Y la verdad que lo hizo genial!
El segundo juego fue un calendario súper bonito donde cada una de nosotras propusimos una fecha para la llegada del bebé… ¡A ver quien gana!
También le preparamos un cuaderno con diferentes sobres. Cada sobre contenía una tarjeta con una frase y cada una de nosotras tuvo que terminarla. Tipo: “Deseo que de mayor te conviertas en….” o “espero que no temas a…”. ¡No sabéis lo bonito y emotivo que fue! También había otro sobre con una tarjetita para cada una de nosotras, donde le podíamos dar un consejo de “mami a mami” a Maria.
Otro juego muy chulo fue que Maria probara diferentes potitos de bebé y adivinara los sabores. Mirad qué monada:
Y por último, el “medidor de tripa”. Cada una tenía un cordón y poniéndolo en su cintura tenía que adivinar lo grande que era la tripa de Maria. Una vez medido, lo cortamos y los colgamos todos para ver cual se acercaba más.
¡Una noche realmente entrañable con amigas!
Decoración, atrezzo y organización: Nice and Cute
¿Qué os ha parecido la baby love shower de Mateu? ¿A que quedó monísima?
A estas horas ya estaré en el aeropuerto camino de Ibiza y Formentera, estad bien atentos a nuestras redes, ¡que os iremos contando todo!
¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE!
No Comments