Can't Lose Inspiration

Lemas inspiración para el nuevo año

5 enero, 2017

lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_01Para mí es tan importante el nuevo año… Es el momento de los nuevos propósitos. Estoy contenta porque he cumplido bastantes de los objetivos del 2016, pero hay otros que se me han quedado por el camino. Hoy he querido hacer este post, publicarlo y poder verlo cuando desfallezca. Son lemas de inspiración que me gustaría aplicar SIEMPRE este 2017. A nivel personal tengo ganas de ser más feliz (lo soy mucho, pero se puede mejorar), quiero dejar de comprometerme en cosas que no me apetecen o no me hacen disfrutar. Quiero hacerlo todo más fácil. Quiero hacer todas las cosas que tengo en mente, pero sin agobios. Quiero tiempo de calidad con los míos. Quiero dejar el quiero y aplicar el soy. Empieza un nuevo año, una nueva oportunidad. ¡Espero que os gusten!

lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_02 lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_03«Hazlo fácil. Hazlo Sencillo«.

lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_04 lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_05«Calidad NO Cantidad«

lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_06«La vida no tiene que ser perfecta para ser MARAVILLOSA«

lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_07«Basta decir Sí a cosas (mierdas) que odias«

lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_08 lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_09«Enamórate de cuidar de ti misma: Mente – Cuerpo – Espíritu«

Vía | Source: Because I’m addicted; Pinterest.

Como dice el equipo de Kenay, con esta agenda tan chula que me han enviado;

lemasinspiracion_nuevoano_lostinvogue_10Agenda Kenay Home.

2017. Una nueva oportunidad.

¡Escribe tu propia historia!

PD: ¡Feliz Noche de Reyes! Los niños están como locos… Y ¡yo también! Me encanta esta noche. Espero que la disfrutéis mucho.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 9 enero, 2017 at 9:44

    Un lema que al final he hecho mío y que siempre me sirve para el día a día, sobre todo ante situaciones adversas, «al final todo sale bien, y si no sale bien es que no es el final» Feliz año!

  • Leave a Reply

    *