Can't Lose Events Inspiration Lifestyle Personal Style Wedding is Coming

The Wedding | One year ago

29 mayo, 2014

TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_01El pasado domingo celebramos un año de casados. No me lo puedo creer; ¡un año ya! Sin lugar a dudas, el mejor año de mi vida. Desde ese maravilloso 25 de Mayo de 2013 todo ha sido un sueño. Ese día fue el inicio de una gran aventura que la vida nos deparaba a Xavi y a mí. Lo pienso y me emociono. Todavía no había compartido con vosotr@s las fotos oficiales, las que realizó nuestro fotógrafo, el genial Xisco Monserrat (www.xiscomonserrat.com). Hoy, para celebrar nuestro aniversario, os las muestro en esta nueva publicación que resume de nuevo lo que fue aquel día. No ha sido fácil escoger las instantáneas, la verdad que os las mostraría todas, y si pudiera una a una también el álbum físico ya que el montaje que nos ha hecho Xisco es una verdadera maravilla. Me fascina cómo utiliza el blanco y negro y el aire vintage que le ha aportado al color. Momentos mágicos. Un día, una boda, nuestra boda.

TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_02 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_03 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_07 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_08

Mi vestido, como ya os comenté en el post de la boda, lo podéis ver AQUÍ, es de Yolancris, una versión especial que me hizo Yolanda del modelo Catania. No me canso de verlo. Me fascina. El peinado y el maquillaje son de Irene Gala. ¡Espero que os guste todo!

 

TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_09 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_13Hotel Cap Rocat (www.caprocat.com)

 

TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_14 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_16 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_18 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_19 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_20 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_22 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_23 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_24 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_25 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_26 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_27 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_27b TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_28 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_29 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_30 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_31 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_32 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_33 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_34 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_35 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_36 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_37 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_38 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_39 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_40 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_41 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_42 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_43 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_44 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_45 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_46 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_47 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_48 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_49 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_50 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_51 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_52 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_55 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_56 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_58 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_59 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_60 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_61 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_62 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_63 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_66 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_67 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_68 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_69 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_70 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_71 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_72 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_73 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_74 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_75 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_76 TheWedding_Oneyearago_EliG_LostinVogue_78

¡Espero que os haya gustado!

Si por mí fuera, me casaba cada año: ¡Xavi te quiero!!

De nuevo, dar las gracias a todos los que hicisteis de nuestro día, ¡el mejor del mundo! Gracias Xisco Monserrat por estas maravillosas imágenes. Y gracias a tod@s vosotr@s por estar ahí, por vuestro amor, cariño y por todos vuestros comentarios. Ya no me imagino la vida sin vosotr@s y sin este blog.

Con cariño, Eli G.

¡Por cierto! Sólo me falta el video, que también os lo prometí! Un día de estos os lo cuelgo, que por ahora sólo tengo la versión larga! Besos a tod@s!!

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply gabri aran 29 mayo, 2014 at 9:28

    Si es que sois de película… mejor que de película… porque en las películas no es verdad y vosotros transmitís amor por los cuatro costados… Fotoneeees!!!! Feliz juevessss!!!!

  • Reply Ester valles 29 mayo, 2014 at 10:16

    Boda increïbles y novios guapisimos!! Nos lo pasamos genial!!

  • Reply Xavi 29 mayo, 2014 at 10:17

    Sin duda, uno de los mejores días de mi vida y el mejor año!
    Te quiero!
    Xavi

  • Reply Pilar 29 mayo, 2014 at 11:31

    Preciosa tu! Guapísimo Xavi! Preciosas todas las fotos, todas las chicas, en especial mis princesas! Un día maravilloso que nunca olvidaremos! Felicidades Eli por todo!

  • Reply Anna GC 29 mayo, 2014 at 11:49

    Qué pasada de fotos…. me he emocionado al verlas, la verdad que me encantan las bodas y más cuando tienen magia. Vuestra boda, que maravilla de boda, la verdad el sitio, la iglesia, los invitados, la decoración.. es todo tan bonito.
    Felicitaros no sólo por el año cumplido de casados, sino por la maravillosa boda.
    Unas fotos preciosas donde se plasma la felicidad de ese día.

    Esperamos con ansias el vídeo, yo que soy un poco llorica y sensiblera seguro que me toca la fibra.

  • Reply Laura.B 29 mayo, 2014 at 12:02

    Unas fotos espectaculares!!!!sois la viva imagen de la felicidad!!!!felicidades pareja!!!!besos

  • Reply Inma 29 mayo, 2014 at 12:27

    Joder. me he emocionado.. y cuando pensaba ya había soltado las lagrimas suficientes me he emocionado de nuevo.

    sin palabras.

  • Reply Laura.ch 29 mayo, 2014 at 16:01

    Preciosas fotos!!! Transmiten tanto amor y felicidad….

  • Reply Silvia Riesco 29 mayo, 2014 at 17:02

    Que impresionante Eli, sin lugar a dudas eligisteis un sitio maravilloso como es Cap Rocat !!!! Tengo la suerte de conocer este lugar una amiga mi trabajo ahi y me enseño cada rincon de ese espectacular lugar!!!! Es que Mallorca es maravillosa y eso que no soy de aqui!!! Un beso guapísima y que la felicidad os dure infinito!!!!

  • Reply SUSANA 29 mayo, 2014 at 18:02

    No suelo comentar en los blogs, pero es que ha sido ver vuestras fotos y pensar: VIVA EL AMOR VERDADERO! Derrocháis felicidad por todos los costados, se os ve una cara de enamorados que es una pasada. Cómo me gusta ver a la gente así de feliz!! Gracias por compartir con todos nosotros estas fotos tan bonitas. Espero que sigáis así de felices y enamorados toda la vida y que viváis muuuuchos más momentos inolvidables como lo fue el día de vuestra boda. Un besazo. Susana

    • Reply Eli S. 29 mayo, 2014 at 21:03

      Me has hecho volver a ese día Eli ¡cuanta emoción por favor! Lo repetiría un millón de veces, porque fue uno de los días más bonitos y felices de mi vida. Se respiraba felicidad por todos los rincones, es que la desprendíais a toneladas! y eso se contagia… Unos novios enamoradísimos y guapos a rabiar, un enclave de película, la gente más cool… ¿Se puede pedir más? Fue una boda de revista, de película, para enmarcar! Como me ha gustado recordar cada uno de los momentos, revivirlos… ¡Unas fotos maravillosas!! Un 10 de post!
      un beso enorme a los dos, y todas nuestras LIV Friends, ¡cuanto os queremos chicas!

  • Reply Alida 29 mayo, 2014 at 21:54

    Como dice S, es una boda de revista! Las fotografías son preciosas, desde luego elegisteis muy bien al fotógrafo. Estáis guapísimos los dos, las damitas están preciosas (los vestidos son divinos), el lugar es de ensueño… que más se puede pedir? Sin duda una boda 10. Os deseo toda la felicidad del mundo.

  • Reply Aio 29 mayo, 2014 at 22:06

    Hola, os sigo por instagram…y cuando he visto que la entrada en el blog era de tu boda he entrado para ver. Sólo te puedo decir, qu impresionante! Tu guapísima, el vestido todo….el marido perfecto, las niñas monisimás…los escenarios increíbles y el fotógrafo mejor imposible! Las fotos son una pasada…!!!transmiten los sentimientos vividos en el momento…me ha parecido una pasada!felicidades por vuestro aniversario! Besitos

  • Reply Ariadna Barcelona 29 mayo, 2014 at 22:37

    **************
    Enamorada de estas fotos Eli G!!

    La foto en la que os emocionais es de piel de gallina…..

    Un beso enorme princesa
    **************************

  • Reply Maria 30 mayo, 2014 at 0:19

    Se me han saltado las lagrimas de la emocion! Que dia mas maravilloso! Esta ais radiantes. y qué vestido tan bonito, la iglesia, todo…! Que felicidad! Os deseo todo lo mejor!!!! Gracias por compartir con nosotros este dia tan unico.

  • Reply Heidi Andrade 30 mayo, 2014 at 19:39

    Divinas las pics!! Y tu estabas espectacular!!! Si te soy sincera yo también me casaría todos los años! Sin duda el mejor día de mi vida y por dos porque me case por el civil aquí y por el eclesiástico en mi país!! 😉 Besitos guapa y feliz aniversario!!

  • Leave a Reply

    *