Featured Inspiration Personal Style

Una prenda, dos looks | Navidad 2019

10 diciembre, 2019

2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_01No hace ni dos semanas estuve dando una charla en el club Sínia de Terrassa, una experiencia que me encantó. ¡Fue muy gratificante conoceros! Poder hablar y comentar con seguidoras fieles y con nuevas seguidoras ¡me ayudó muchísimo! Hubieron muchas preguntas y comentarios que me encantaron pero lo que más se repitió y lo que más demandasteis fueron publicaciones de inspiración para hacer combinaciones con una misma prenda. ¡Me pareció una idea estupenda! Se lo comenté a Eli S y este fin de semana quedamos para hacer fotos. Esta es la idea: crear como mínimo dos looks con una misma prenda. Y como las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, hemos pensado en opciones para estas fechas. Empiezo con este vestido de H&M es de la colección Johana Ortiz x H&M, una diseñadora que me fascina ¡estoy encantada con esta nueva colaboración de H&M. Vestidos estampados sensacionales de Johana Ortiz a precios asequibles. A priori, los estampados no son muy navideños, pero ¿por qué no atreverse con opciones diferentes? ¡Seguro que sorprendes!

Look 01:

2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_02Con el vestido como protagonista. El primer look se trata del vestido tal cual con algunos detalles para hacerlo algo más «festivo». He optado por el dorado (¡se lleva muchísimo!). La mayoría de piezas son actuales, pero si no lo son, os voy a poner una pieza similar. Al final de cada look podréis ver los detalles.

2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_03 2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_04Sandalias doradas y cinturón dorado. Yo llevo sandalias sin media porque la mayoría de celebraciones son en casas o lugares cerrados, si os gusta la idea pero sois más frioleras que yo, en Calzedonia hay unas medias finas transparentes que no brillan y no tienen puntera, sólo una costura muy fina que podéis esconder fácilmente.

2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_05 2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_06Los pendientes (que le van ideales al vestido) son de mi amiga Isamir. Tiene una colección preciosa pero también trabaja por encargo ¡y envía a toda España! Os dejo su instagram AQUÍ, ¡poneos en contacto con ella!

Look 01:

– Vestido | Dress: Johana Ortiz x H&M

– Sandalias | Sandals: Zara (old) – similares AQUÍ

– Cinturón | Belt: Zara (old) – similar AQUÍ

– Pendientes | Earrings: Isamir joyas

Look 02:

2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_07Look navideño o de diario. ¡No importa! Es otra opción que podéis utilizar más a menudo. ¡Está de rabiosa actualidad! Falda larga estampada + botas + jersey de punto grueso. En esta ocasión he utilizado el vestido a modo de falda poniéndome el jersey encima.

2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_08Le he puesto el cinturón encima para entallar un poco el conjunto y no verme tan ancha. Mi cinturón es de Gucci, ¡mi gran adquisición de la temporada! Veréis que lo lleve continuamente, pero si buscáis una opción similar a un precio más asequible, he encontrado esta opción.

 

2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_09 2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_10 2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_11 2looks1prenda_Navidad2019_EliG_EliandEli_12

Look 02:

– Vestido-Falda | Dress: Johana Ortiz x H&M

– Jersey | Sweater: Mango

– Cinturón | Belt: Gucci

– Botas | Boots: Zara (old) – similares AQUÍ

– Pendientes | Earrings: Isamir joyas

 

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Os gusta que os hagamos varias propuestas con una misma prenda? ¿Os atrevéis con estampados en invierno o Navidades? ¡Qué ganas de saber vuestras opiniones y comentarios!

Mil gracias Eli S, por estas fotos tan bonitas (¡y en un tiempo récord! Fliparéis con la de looks que hicimos en una hora exacta, jaja!), y por preparar esta maravilla de rincones navideños en casa. ¡Parecen de revista!

¡Espero que os guste y os sirva el post!

¡Feliz Martes!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Gemeladas 10 diciembre, 2019 at 11:49

    ¡Me encanta de ambas formas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Reply Inma 10 diciembre, 2019 at 12:04

    Guapisima! Y que mejor escenario que la casa que habeis construido juntas ❤️

  • Reply María Luisa 13 diciembre, 2019 at 17:00

    Qué original la idea de jersey por encima del vestido. Quizás me guste más sin el jersey ya que a mí me pasa lo mismo, me veo más gordita.

  • Leave a Reply

    *