Can't Lose Featured Inspiration We Love...

We Love | René Mäkelä

18 enero, 2018

WeLove_ReneMakela_LostinVogue_01Fuerza, color, impacto… El mundo de René Álvarez Mäkelä es un mundo en el que viven iconos del pop y de la moda en su versión más dramática. Pero no sólo ellos. También niños de expresión mágica y hasta animales. Sus obras tienen algo que atrapa. A mí, al menos, lo hizo desde el primer día en que ví una. Desde entonces, seguir su trayectoria es toda una experiencia. Madona, Cara Delevingne, Jorge Lorenzo y un largo etcétera de personalidades han caído rendidas a sus piés y a su talento. Y no me extraña. Es bueno, muy bueno. Como artista, pero más si cabe como persona. Hacía tiempo que quería mostrar aquí algunos de sus «makelismos» (así es como llama a sus piezas). No sé si lo conocíais, pero si no, ¡adelante! René va a dar mucho que hablar…

WeLove_ReneMakela_LostinVogue_02Una de mis obras favoritas, la ilustración para la edición limitada de Ron Barceló Imperial. Esos ojos, esa mirada…

WeLove_ReneMakela_LostinVogue_03 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_04

Obras de gran formato, o murales. Con colores vibrantes. Pinturas realistas rodeadas de un mundo de color y diversión.

WeLove_ReneMakela_LostinVogue_05 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_06 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_07La fuerza de la mirada de sus retratos es lo que más me llama la atención. Me ha sido muy difícil escoger sólo algunas de sus obras; porque realmente cada una tiene algo especial.

WeLove_ReneMakela_LostinVogue_08 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_09 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_10 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_11 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_12 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_13 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_14 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_15 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_16 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_17 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_18 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_19 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_20 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_21 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_22 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_23 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_24 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_25A Cara Delevingne le gustó tanto el cuadro que publicó René en su perfil de instagram, que ¡lo quiso comprar al instante! Además de eso, publicó en su perfil imágenes con el cuadro lo que hizo que en un sólo día, la cuenta del artista mallorquín ganara más de 6.000 seguidores.

WeLove_ReneMakela_LostinVogue_26No es para menos. Son maravillosas todas y cada una de sus creaciones.

WeLove_ReneMakela_LostinVogue_27 - copia

¡Hasta Madona está enamorada de todo lo que hace! René transformó con sus murales uno de los centros de la fundación Raising Malawi (@raisingmalawi). Un espectacular mural donde se ve a un Martin Luther King de niño; con el mensaje «Every child has a dream» (Cada niño tiene un sueño). ¡Fascinante!

WeLove_ReneMakela_LostinVogue_28 WeLove_ReneMakela_LostinVogue_29Todas las imágenes | All images @makelismos.

Un genio. Un artista. ¡Enhorabuena René! Todo lo que te está pasando nos alegra a los que te conocemos. Muchas felicidades.

En la imagen con la ilustración de nuestros amigos Titi y Nacho. ¡Espectacular!

Podéis descubrir más sobre este artista en su web: renemakela.com

O en su instagram: @makelismos

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Simply Sory 18 enero, 2018 at 12:59

    Espectaculares todas las obras, no lo conocía. Me encantan.

    Te dejo mi último post, en la nieve.
    http://www.simplysory.com/2018/01/18/faldasuedeenlanieve/

  • Leave a Reply

    *