Featured Kids

#37Semanas | Primeras puestas

23 junio, 2016

37semanas_PrimerasPuestas_0137 semanas… ¡Esto se acerca! Y hasta ayer no tuve del todo acabada su maleta. Es cierto que las cosas cambian del segundo al primero, porque con Luis lo tenía todo listo desde la semana 32. Pero la ilusión es la misma. Esta semana también he hecho la sesión New-Born (pre-nacimiento) con Paula Pellicer, la semana que viene os muestro las imágenes (la portada le pertenece) que menudo barrigón tengo (qué barbaridad!). Pues como os prometí, hoy os traigo los conjuntos de primera puesta. Si a mí me cuesta decidirme con mis maletas de viaje, ¡ni os imagináis las dudas que me entran preparando la canastilla de Martín! Además, la experiencia de Luis apenas me sirve, ya que nació en pleno invierno. No sé si Martín se va a asar de calor o va a tener frío… ¡Ni idea! Yo, por si acaso, a cada conjunto le pongo una chaquetita o jersey, y que sean las enfermeras las que decidan… Si me podéis aconsejar, ¡bienvenidas serán vuestras experiencias!

37semanas_PrimerasPuestas_02Empiezo a no saber ni cómo ponerme ya… Dulce espera, pero ¡no muy cómoda! jeje!

37semanas_PrimerasPuestas_03Quería enseñaros estas preciosidades que me ha hecho mi madre. ¡Son las bolsas de los conjuntos para el hospital! Con su nombre bordado y el número de día. Así lo tengo ordenado en la maleta de manera fácil. ¡Gracias Mamá! ¡Me encantan!

He montado diversos conjuntos con diferentes piezas. Pero depende de cómo lo encuentre más cómodo, le iré cambiando el orden… ¡Iremos viendo!

37semanas_PrimerasPuestas_04Para el primer día: Batón + Camisa de batista + Jersey de punto + Patucos + Gorrito. También añado el babero que le vaya a conjunto. ¡Todo pensado! La camisa, los patucos y el gorrito son de Pasito a Pasito (primera puesta).

37semanas_PrimerasPuestas_05Segundo día: Pelele + Patucos. Gorrito + Patucos + Babero. Chaquetita de punto por si fuera necesario. También he puesto en la bolsa un body de manga corta (el por si acaso es mi modo de vida…). El pelele y los patucos son regalos de una amiga de mi madre y de mi madre, ¡muchas gracias a las dos!

 

37semanas_PrimerasPuestas_06Conjunto del tercer día. Cubre-pañal + Camisa de Batista + Chaqueta de punto + Patucos + Babero. Éste lo compré yo. ¿os gusta? La camisa de batista es de Pasito a Pasito.

 

37semanas_PrimerasPuestas_07Para el cuarto día (que creo será la salida), le he puesto un cubre-pañal de piqué (regalo de mi madre!) + camisa de batista + patucos. El jersey de punto veremos si se lo pongo. Me gusta el blanco para recién nacido. ¿A vosotras?

 

37semanas_PrimerasPuestas_08El quinto y el sexto día son opciones de repuesto (Dios quiera que no estemos en el hospital más de tres días). Pero llevo estas opciones por si veo que con las que he elegido está más incómodo, o pasa calor, o frío. Éste conjunto precioso de pantaloncito y jersey de manga corta es regalo de nuevo de Sara (muchas gracias bonita!). Es de Maternis, una de mis tiendas favoritas. Le he puesto body con cuello y manga corta para debajo, ¿creéis que será necesario? Mamás de julio, ¡ya me diréis!

 

37semanas_PrimerasPuestas_09Y por último esta preciosidad de pantalón y jersey de perlé. Herencia de su primo Miguel. Con camisa de batista debajo. ¡Príncipe total!

Además he puesto en otra bolsita los tres pijamas de Pasito a Pasito que os enseñé en el post de la semana pasada. ¡Suerte que es pequeña su ropita! Me ha cabido todo por los pelos…

37semanas_PrimerasPuestas_10Maleta modelo Catania de Pasito a Pasito. Neceser con sus cremas, colonia y  peine. Un arrullo, una toquilla y dos chupetes del primer mes. Tamién he puesto en su maleta su Dou-dou, ¡para que lo acompañe!

Y con eso acabo su canastilla.

¡Espero que os guste! Y a las primerizas os pueda ayudar de alguna manera…

Que paséis un feliz jueves y ¡una feliz Verbena! Esta noche es San Juan, muy celebrado aquí en Cataluña, ¡una noche que me encanta!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Alida 23 junio, 2016 at 11:19

    Mi Hugo nació a finales de julio, y para la clínica lo que me llevé fueron conjuntos de tricot largos, pero finitos, y alguna batista con polaina, que es lo más práctico y fresquito. Los días posteriores, y con el calor, le ponía bodies y pantaloncitos cortos (de esos tipo cubrepañal).
    Qué ganas ya de verle la carita a Martín, y como se suele decir, te deseo una horita corta y que todo vaya fenomenal. Un besazo familia!

  • Reply Pilar 23 junio, 2016 at 13:46

    Precioso post, que ideales todos los conjuntos y los detalles de bolsitas y accesorios, mamá y Sara son unas artistas y no se olvidan nunca de nada! Ya queda menos para nuestro nuevo príncipe!

  • Leave a Reply

    *