Featured Kids Lifestyle

Cold & Happy Days

10 febrero, 2017

ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_01¡Qué diferente la vida! Nosotros solíamos subir bastante a menudo a la montaña. El Valle de Arán siempre ha sido uno de nuestros lugares predilectos para pasar unos días en la montaña, esquiar, comer bien, ¡hasta salir de fiesta! Lo de comer bien es lo único que no ha cambiado… Jeje! Pero no cambio estos días con los niños por NADA de este mundo. No hemos esquiado, pero no importa. Aún nevando nos animamos a subir a Baqueira. Luis estaba como loco con la nieve. Nos dijo: ¡Ya es Navidad otra vez! Y Martín ni os cuento, le encantó ver a los perritos de los trineos. Hoy comparto algunas fotos familiares de los momentos más fríos y divertidos. Si os estáis preguntando si es buena idea subir con niños pequeños a la montaña, ¡no lo dudéis! Es el mejor de los regalos que os podéis hacer a todos.

ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_02Estuvimos en un hotel fantástico en el centro de Viella. Familiar pero muy acogedor e ideal para familias. Se llama Hotel Fonfreda, y relación calidad-precio es inmejorable. Las vistas desde nuestra habitación.

 

ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_03 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_04 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_05 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_06 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_07 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_08 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_09 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_10 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_11 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_12 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_13 ColdandHappyDays_EliG_LostinVogue_14

¡Lo pasamos en grande!

Gracias por estar siempre ahí.

¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Sara 10 febrero, 2017 at 8:38

    Me a cantan las fotos del Valle….De qué marca es tu abrigo negro con capucha y pelo? Gracias

    • Reply Eli G. 14 febrero, 2017 at 5:33

      Hola Sara! Es de Subdued (www.subdued.com), pero es de hace ya un par de temporadas.
      Disculpa por tardar tanto en contestar.
      Si encuentro algo parecido, ¡te aviso!
      Un abrazo,
      Eli G.

  • Reply Pilar 10 febrero, 2017 at 10:07

    Me encantan las fotos, vuestros looks, el lugar, pero sin duda me quedo con las sonrisas de esos dos preciosos pequeñajos!

  • Reply Inma 15 febrero, 2017 at 22:33

    Qué familia tan bonita has formado Eli ❤ bueno, las dos!!!!! #lifegoals

  • Leave a Reply

    *