Featured Kids Lifestyle

Family Photo | Carles Figuerola Studio

3 julio, 2018

FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_01Me acuerdo perfectamente cómo mis padres explicaban entre risas que a mi hermano mayor le hicieron de pequeño fotos como para forrar la casa entera; pero sin embargo, las fotos del pequeño a penas llegan a llenar un álbum (somos cinco hermanos)… Es un poco exagerado, pero lo cierto es que tiene algo de verdad. Tengo un montón de fotos de Luis, pero de Martín la cosa va más justilla… Además, la mayoría de ellas es con él a solas o Xavi y él a solas… Por eso cuando Carles Figuerola me propuso hacer este reportaje familiar en casa, ¡me fascinó la idea! En casa, con nuestras cosas, en un entorno agradable y conocido para los niños. Retratando nuestra vida tal cual. Pedazos de vida hechos retratos. Es importante guardar esos momentos para siempre. Estoy encantada y emocionada. Poco más que decir, que agradecerle a Carles y a Ivette que vinieran a casa y nos hicieran esta maravilla. ¿Os gustan las fotos? ¿Os gustaría haceros un reportaje como este con vuestra familia en casa? ¡Atent@s al final del post! ¡Hay un SORTEO!

FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_02 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_03 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_04No sólo retratos familiares, sino también rincones de nuestra casa. Sin darnos cuenta, Carles retrató nuestra realidad. A nosotros, sin posar, escogiendo los momentos más familiares… Martín no estaba muy sonriente; y es que justo al irse Carles le tomamos la temperatura y tenía fiebre (un pequeño virus), pero aún así estuvo muy bien; ¡es un campeón!

FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_05 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_06 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_07 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_08Me encanta que Xavi aparezca en las fotos. Casi siempre está detrás de la cámara. ¡Y es el más fotogénico de todos!

FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_09 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_10 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_11 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_12 FamilyPhoto_CarlesFiguerola_EliG_EliandEli_13

Podéis ver el reportaje al completo en: https://www.clickandfun.es/blog/

——————————————————————————————————————————————————————————————-

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!

Desde hoy, hasta el viernes 06 de junio a las 24:00h podéis participar en el sorteo de un reportaje como éste; en vuestra casa y con vuestra familia (válido sólo para residentes en Cataluña*). Dejando un comentario en el post del blog (a la derecha, introduciendo vuestros datos) de Click&Fun Studio, AQUÍ. Decidnos el motivo por el que querríais este reportaje.

¡Mucha Suerte a Todos!

*Fuera de la Provincia de Barcelona, los gastos de desplazamiento no están incluidos.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply cristina 3 julio, 2018 at 17:09

    Me ha encantado este reportaje. Es muy inspirador y trasmite muchos sentimientos, cariño y ternura. Me haría muchísima ilusión poder ganar el sorteo para hacer un reportaje con mi familia. Justo acabo de cumplir 50 años y es una cifra muy especial para tener un recuerdo bonito de este momento de nuestras vidas. Retratar el día a día es una forma preciosa de prolongar los recuerdos en el tiempo. Ojalá pueda ser posible! Muchas gracias

  • Reply Sui 4 julio, 2018 at 6:23

    Nos haría mucha ilusión ganar el reportaje, llevamos un año viviendo en nuestra nueva casa que nos encanta! Qué mejor que inmortalizar nuestra alegría en imágenes?

  • Reply Amàlia 4 julio, 2018 at 9:24

    Me encantan las fotos! Son super naturales, transmiten felicidad! Me gustaría que me tocara, ya que soy una enamorada de las fotos y sobretodo de hacer los albums! soy de las que aun releva las fotos, monta y pega las fotos en albums, es la manera mas bonita de tener tus recuerdos y volverlos a ver! Un saludo

  • Reply Mariona 4 julio, 2018 at 11:01

    Muy bonito el reportaje!
    Yo estoy embarazada de mi segundo hijo, a punto de dar a luz y tengo un monton de fotos del primer embarazo pero muy poquitas de este segungo! Es una oportunidad!!!

  • Reply Noemi 4 julio, 2018 at 18:16

    Precioso reportaje!! Ahora seguro que estais encantados de veros pero dentro de unos año cuando seais viejitos y podais volver a vivir esos momentos al ver las fotos… Va a ser increible!!! Fantástica idea!

  • Leave a Reply

    *