Featured Kids Lifestyle

Fin de Semana en el Campo

15 noviembre, 2017

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_01Fin de semana largo en el Campo. Concretamente en la Finca “El Madrigal” en Malpica del Tajo en Toledo. Hemos pasado unos días maravillosos con amigos, los niños y en un entorno privilegiado. Como suele ser costumbre por estas fechas, nos cogemos unos días de vacaciones para celebrar el cumpleaños de nuestro querido amigo Curro. Siempre monta los mejores planes con amigos. ¡Gracias Curro por tu generosidad!
En esta ocasión, y debido al gran número de nacimientos que han habido en estos últimos meses en el grupo, el viaje ha sido más cerquita, pero no ha perdido ni un ápice de emoción. Como podéis ver en las imágenes la finca es Maravillosa. Hemos disfrutado de lo lindo. Con largos paseos por el campo. Atardeceres de película. Nos hemos hartado de comer. Nos hemos reído como nunca y hemos estado juntos y felices que eso es lo que importa. Os dejo con algunas de las imágenes, que hablan por sí solas.

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_02 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_03El lugar tiene todo el encanto posible. Una finca rústica pero con una elegancia innata. Repleta de rincones muy especiales desde dónde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Estampas tradicionales del campo manchego. La finca pertenece a otro buen amigo nuestro, Nacho. ¡Gracias a ti también querido amigo!

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_04 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_05 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_06 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_07Paseos en quad por el campo. ¡Ha sido tan divertido!

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_08 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_09 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_10 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_11 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_12 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_13 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_14Este suelo empedrado de terrazas y patios me ha dejado completamente enamorada. ¡Parece que a Martín también!

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_15 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_16Como os he comentado por redes sociales, hemos venido con los niños. Hemos hecho el viaje en coche desde Barcelona. La ida hiimos directo Barcelona- Madrid, y al día siguiente fuimos hacia Toledo. La vuelta en cambio, Toledo-Barcelona. Ha sido increíble cómo se han portado los niños. A veces tememos cosas absurdas. Yo no sabía cómo lo iban a pasar y había preparado un montón de alternativas para distraerlos. ¡No ha hecho falta! Han disfrutado como locos, del camino (aunque han dormido la mayor parte del tiempo) y de la estancia allí. Si tenéis pensado hacer un viaje en coche con niños pequeños, desde aquí os animo; ¡mucho! Es una maravillosa experiencia la que les regalaréis.

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_17 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_18 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_19 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_20 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_21¡Un quad parado es suficiente estímulo para pasárselo pipa!

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_21bLos mayores no nos hemos quedado atrás. ¡Qué risas y qué divertido!

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_22 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_23María y little María. Una de las nuevas incorporaciones al grupo.

FindesemanaenelCampo_LostinVogue_24 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_25 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_26 FindesemanaenelCampo_LostinVogue_27

¡Espero que os hayan gustado las imágenes tanto como a nosotros este viaje!

Gracias Curro por hacerlo posible año tras año. Como te dije, tus cumpleaños son recuerdos de vida.

Gracias a todos por visitarnos. ¡Feliz miércoles!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*