DECO Featured Kids Lifestyle

LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS

12 noviembre, 2020

¡Bendita paciencia la vuestra! Sé que esto de la #EliSNewHome está siendo como la Sagrada Familia, pero poco a poco os lo iré enseñando todo. De hecho, las habitaciones de los niños no son las definitivas, porque Eli G nos diseñó unos muebles a medida impresionantes, que algún día pondremos, pero de momento hemos pasado con un par de literas que teníamos, y el resultado no ha quedado nada mal. Lo cierto es que al vestir bien las camas con las fundas nórdicas y cojines de Textura las habitaciones han dado un vuelco, por eso me he lanzado a enseñároslas. ¡Espero que os gusten!

Se trata de dos habitaciones simétricas conectadas entre sí por una puerta corredera. Tanto Carlos como yo teníamos clarísimo que queríamos que los niños tuvieran un espacio compartido, pero separado a la vez, y el resultado no nos puede gustar más. En la foto de la portada veis las dos habitaciones desde la sala de juegos/cine, que otro día os enseñaré. Nuestros amigos Anna y Ferran nos regalaron un proyector y una pantalla chulísimos y los niños están encantados con su cine particular.

La habitación que veis a la izquierda (de la primera foto) es la de las niñas. Nina todavía no duerme aquí, porque la tenemos en la cunita en otra habitación al lado de la nuestra, pero a la larga dormirá con su hermana Gala. Y la de la derecha es la de Carlitos, que también tiene una litera, porque queríamos que las habitaciones fueran iguales, y además queríamos una cama extra ¡Porque nos encanta tener invitados!

Toda la ropa de cama es de Textura de esta temporada.  A mi me encantan los tejidos naturales, estas fundas nórdicas son de lino, y el tacto y la sensación al dormir con ellas es una verdadera maravilla. La idea ha sido que las camas fueran más sobrias (las de las niñas lisas en rosa y las de Carlitos en beige), y darle un toque más infantil con los cojines, de la misma marca, que son divertidísimos.

¡Lo que llega a cambiar una habitación con las camas bien vestidas!

Las niñas tienen un rinconcito con sus juguetes preferidos de La Nina, y Carlitos todos sus instrumentos ¡Le encanta la música!

¿Qué os han parecido las habitaciones de los peques? Espero que os hayan gustado.

Os dejo un stories en Instagram con el tour.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*